El señor conductor toca el pito

Me alegra que hayáis convertido de facto esto en el nuevo hilo de las drogas. El doctor John ILGmmond intentó encauzar su creación bajo rígidas normas y protocolos pero al final el foro siempre se abre camino.
 
Están diciendo que Barcelona es la ciudad española que mas cocaina consume.


La segunda Molina de Segura.:shock:
 
pink-floyd-21-03-12-b.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un millón de personas toman perica habitualmente en España. :shock:


Yo no, solo si me invitan.


Es muy cara y lo que llega aquí, todo corte.
 
Al que no lo haya visto, se lo recomiendo.


43442589.jpg



Médicos, brokers, taxistas, obreros ...

Lo peta la farlopeta.:face:
 
Pues no entiendo como no somos más productivos que los alemanes, con lo que ayuda esto a concentrarse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las drogas son malas a largo plazo, yo tengo unos años y los de mi generación que llevan a sus espaldas más de 20 años de drogadicción dan penica
 
Me estoy sacando el carnet de conducir, amigos. Posiblemente termine recordandolo en el futuro hilo de @rendder sobre fracasos por pereza, porque madre mía menudo aburrimiento de temario, qué cantidad de datos absurdos que jamás se utilizan para nada. Pues eso, que haciendo tests me he acordado de este hilo. ¿Será tal vez un fallo de la autoescuela? En PL he leído que la respuesta correcta es otra

f61b2ad4c88f5c9adbf07d9e6c43e8a6.png




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Perrino Chico
 
No hagas caso, la respuesta correcta es la que hay marcada. :lol:

Si tienes dudas en tu odisea, especialmente cuando empieces con el práctico, ya sabes que estoy a tu disposición.
 
Última edición por un moderador:
- - - Updated - - -

Me estoy sacando el carnet de conducir, amigos. Posiblemente termine recordandolo en el futuro hilo de @rendder sobre fracasos por pereza, porque madre mía menudo aburrimiento de temario, qué cantidad de datos absurdos que jamás se utilizan para nada. Pues eso, que haciendo tests me he acordado de este hilo. ¿Será tal vez un fallo de la autoescuela? En PL he leído que la respuesta correcta es otra

f61b2ad4c88f5c9adbf07d9e6c43e8a6.png




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Perrino Chico

D) Sí, pero dentro de poblado.
550484.jpg
 
Arriba Pie