El señor conductor toca el pito

Porque a ti te pasaría lo contrario

16357907_1259119667516151_16077116_o.jpg

Pues parece el mostrador de una panadería, con las magdalenas y la vuelta de diez leuros.
 
No entiendo esa cerrazon a creer que los estimulantes no aumentan la capacidad de concentracion.
Pongamos el caso del speed. El speed es el nombre in da ghetto del sulfato de anfetamina
https://energycontrol.org/infodrogas/speed.html
El Adderall se receta para casos de trastorno deficit de atencion, aparte de que hay gente que lo usa para estudiar o para el trabajo. Y cual es la composicion del adderall?
https://en.wikipedia.org/wiki/Adderall
amphetamine sulfate
dextroamphetamine sulfate

Una cantidad baja de speed (o de coca) por supuesto que aumenta la capacidad de concentracion, aparte de que la cabeza te funciona a mil por hora. Si eso sirve para conducir mejor ni idea, ni siquiera tengo carnet, pero para otras actividades funciona a las mil maraviillas. Pero claro, si te haces unas clenchas kilometricas pues entonces si que empiezan a aparecer efectos secundarios, el mandibuleo, la incapacidad de decir nada coherente (por lo menos en mi caso :lol:), tembleques y demas.

Ya lo decia Paracelso, que la dosis hace el veneno

No sólo en los autobuses cuecen habas

5bb5b140a6d61e6171757b5f3ceaf443.jpg

Suscribo lo dicho. La anfetamina se recetaba anteriormente camuflada en medicamentos para la obesidad. Al señor de la foto no, evidentemente.:lol:
 
Julia Hortero dirá esta tarde.
Machistas. Seguro que el juez es un hombre.

Yo por si acaso iré metiéndome unos tirillos, que tengo un turno de tarde bastante movido, seguro que los enfermos y las familias aplaudirán mi buen hacer y profesionalidad con un puestazo encima.
 
Yo por si acaso iré metiéndome unos tirillos, que tengo un turno de tarde bastante movido, seguro que los enfermos y las familias aplaudirán mi buen hacer y profesionalidad con un puestazo encima.

Y su verborrea anfetamínica, no lo olvide.:lol:
Me bebo la última birra, chiflo el enésimo surco y me voy a podar.
Los árboles también aplaudirán mi buen hacer, pero sobre todo agradecerán la conversación.:53
 
Resubo este hilo porqué hoy en la Secta van a hablar de la farlopeta en Equipo de investigación.


Ah, y nuestro amigo, el conductor forero va a salir.


Y su madre también.:lol:
 
Espero que llamen a Perrino para que cuente cómo con una rayita se conduce mucho mejor y se controla que te cagas, porque vas ahí sin parpadear ni ná y con cara de velocidad y wowowowowoowowowowoooo voy como una motooo!!1!
 
Espero que llamen a Perrino para que cuente cómo con una rayita se conduce mucho mejor y se controla que te cagas, porque vas ahí sin parpadear ni ná y con cara de velocidad y wowowowowoowowowowoooo voy como una motooo!!1!

:lol::lol::lol:
 
Espero que llamen a Perrino para que cuente cómo con una rayita se conduce mucho mejor y se controla que te cagas, porque vas ahí sin parpadear ni ná y con cara de velocidad y wowowowowoowowowowoooo voy como una motooo!!1!

Pues tú dirás lo que quieras, pero en parte tiene razón. ¿Te piensas que la cocaína simplemente te merma los sentidos? Si es peligrosa para la conducción es por la dosis excesiva que te puedas meter siendo contraproducente y/o la falsa seguridad que te puede dar convirtiéndote en un temerario. Te aseguro yo que en una hipotética prueba de conducción de habilidad con obstáculos y tal la cocaína te podría hacer llegar a conseguir un millón de kudos.
 
Mientras, en el antequirófano, antes de realizar una delicadísima operación neuroquirúrgica...

una-mujer-hombre-esnifando-cocaina-1437585316623.jpg


Galenos afinando puntería (obra cedida por la colección Pocholo M.B. 2007)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie