El señor conductor toca el pito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en el hospital con mi suegro que se acaba de pegar una hostia con el coche. Le estoy echando la bronca por no haberse metido una raya para conducir.
 
Última edición:
Estoy en el hospital con mi suegro que se acaba de pegar una hostia con el coche. Le estoy echando la bronca por no haberse metido una raya para conducir.

Evidentemente, si se hubiera metido una raya, la culpa del accidente sería de la droga, no?
 
No es la coca la que agarra el volante. No es la pipa la que aprieta el gatillo. No es el lapisero el que comete la falta de ortografía.
 
No lo haría tenido. Habría esquivado el camión gracias a sus sentidos aumentados.

Eso por supuesto, pero en el caso de que el camión hubiera sido más grande y no lo hubiera podido evitar. La culpa del accidente fue de la droga, como con el busero. Si dio positivo, fuera la cantidad que fuera, la culpa del accidente es de la droga, no de la rotonda o del autobús o del amortiguador (en algún sitio he leído algo de un amortiguador). Como el fuera de juego en el fútbol, lo que pase después no importa, las circunstancias reales del accidente no importan porque había consumido cocaína.
 
Yo es que no sé por qué tienen que ir los críos en autobus al colegio, ¿no pueden ir andando como toda la vida?
 
Si ya protestó un forero por eso mismo, decía que por culpa de esos putos vagos de mierda el muchacho se queda sin curro ¡y a ver como se paga sus pollos ahora!
 
¿Pero por competición o algo? Que yo en 2 minutos ya me he corrido.
 
Media porque son menores, claro, no por avaricia. Safety first.
 
No se que clase de coca cortada con vete a saber qué habrá probado Perrino.

Aunque habla de un gramo para tres personas el fin de semana, así que ya imagino cómo debían ser sus rayas.
 
No se que clase de coca cortada con vete a saber qué habrá probado Perrino.

Aunque habla de un gramo para tres personas el fin de semana, así que ya imagino cómo debían ser sus rayas.

Me cago en Dios cómo controláis todos. ¿Soy el único del foro al que siempre le han dado repelús estas cosas? Que he fumado y bebido, pero ya. :face:
 
Mi relación con las drogas se gestó gracias a la curiosidad que teníamos un grupo de 4 amigos y a que uno de ellos tenía un vecino camello.

Probamos de todo y de la mejor calidad (excepto heroína) casi como un experimento. Sábado noche, en casa, buena música y nuestro mentor se encargaba de traer material y ahí empezaba la experiencia. Benditos 18 años. Tuvimos suerte que entre todos nos controlamos y formamos una hermandad de la droga curiosa.
 
Me cago en Dios cómo controláis todos. ¿Soy el único del foro al que siempre le han dado repelús estas cosas? Que he fumado y bebido, pero ya. :face:

hombre, tampoco hace falta ser tony montana para ver ahi el "amarrateguismo", que no es medio kilo, es un gramo.

Para que te hagas una idea, es, en volumen, algo menos que un cuarto de pastilla de starlux.

De ahi, si eres muy "lonchafinista" sacas como mucho 9 rayas, que si es buena, pues te da para tres colegas una noche sin tampoco ir como bumburi en san fermin.

lo que dice perrino de 3 tios un finde con un pollo, si es verdad, es como tomarte un red bull cada 3 copas, no te hace mucho.

Tambien puede ser que la que pillaba perrino fuera de una calidad suprema, pero los chandals con rodilleras de sus hijos, me dicen que la calidad no es una de las metas que persigue :lol:

Lo, digamoslo asi, "habitual" es, para una noche, un pollo entre dos, tres lonchas bien puestas por cabeza y luego a lo hecho, techo.

Aunque si te digo la verdad, mucho mejor que el perico, el mdma, donde va a parar.
 
Tambien puede ser que la que pillaba perrino fuera de una calidad suprema, pero los chandals con rodilleras de sus hijos, me dicen que la calidad no es una de las metas que persigue :lol:

Claro que no. Persigue que le dure. Así que igual pilló un pollo y dijo "esto tiene que durar más, hay que estirarlo, que no va barato; rasca la cal de esa pared y mézclalo con lo que queda". Supongo que cortar la dronja con otro material es como ponerle las rodilleras a un chándal.

Estamos contigo.

Y con tu espíritu.
 
Pobrecillo, me recuerda a la pobre que llegó un día enajenada a casa y dio rienda suelta a su furia antitaurina, la del "pequeño adrián". Hay personas a las que les pasa estas cosas, a cualquiera le pueden pasar.

¡Qué bien me cae esta gente y cómo le alegran la vida a uno! ¡Ole!
 
Arriba Pie