El señor conductor toca el pito

Si te pasas con los tiritos rebajas con unos canutitos hasta lograr la perfecta homeostasis.
 
Si conduces encocalinado y se salta otro coche un ceda, te bajas, lo sacas por la ventanilla y le abres el cráneo a puñetazo vivo. Los chiquillos te sacan a hombros después de tremendo Fatallity.

A la prueba de consumo de drogas Perrino la llama "el test del sentido arácnido". Si te sale en el farlopímetro un sobresaliente, te dan un diploma de "conductor alerta" y una chapita de Albert Rivera que pone "yo conduzco, él me guía".
 
Y así es como se pasó de "yo no tiro los pantalones nuevos de los niños con un roto sino que les pongo un parche" a Mal Padre. Pues de esto lo mismo, se pasará de "conducir con UNA RAYA no es malo" a Perrino Escobar o Perrino Alberto o Perrinodona (por Maradona, no por Mercadona :lol: )

Va a ser verdad lo de que en la Golden Shower había menos mariconismos :trump:
 
No, tú no has dicho que conducir con una raya no sea malo, que también, tú lo que has dicho es que SE CONDUCE MEJOR CON UNA RAYA.
 
Y así es como se pasó de "yo no tiro los pantalones nuevos de los niños con un roto sino que les pongo un parche" a Mal Padre. Pues de esto lo mismo, se pasará de "conducir con UNA RAYA no es malo" a Perrino Escobar o Perrino Alberto o Perrinodona (por Maradona, no por Mercadona :lol: )

Va a ser verdad lo de que en la Golden Shower había menos mariconismos :trump:

sw3yu28swyuyu8.gif
 
Y así es como se pasó de "yo no tiro los pantalones nuevos de los niños con un roto sino que les pongo un parche" a Mal Padre. Pues de esto lo mismo, se pasará de "conducir con UNA RAYA no es malo" a Perrino Escobar o Perrino Alberto o Perrinodona (por Maradona, no por Mercadona :lol: )

Va a ser verdad lo de que en la Golden Shower había menos mariconismos :trump:

En la golden shower te hubieras venido arriba y te hubieras hecho un video oliendo droga y posteando la review despues. Todo el mundo te hubiera loado el comportamiento antisocial y tal, y alguno te hubiera seguido en un hilo desafio a ver quien es mas macho y compra su droja a gente mas peligrosa y en mayor cantidad. Benito nos hubiera contado su epoca de joven donde se dedicaba a cortar droga con azucar moreno pasandola por heroina a los yonkis que seguro vivian en los soportales de su barrio, cosas de juventud, y tal. Eran viejos y misterioros tiempos.

Hoy en dia ten cuidado no se te presente mañana el seprona en tu vivienda para llevarse a tus hijos a un hogar de acogida, yonki. Drogadicto.
 
No, tú no has dicho que conducir con una raya no sea malo, que también, tú lo que has dicho es que SE CONDUCE MEJOR CON UNA RAYA.

Eso también lo acepto, si. ¿Tú puedes afirmar lo contrario? Yo, desde mi experiencia y la de spizo y la de Cimmerio que lo han hecho y están de acuerdo conmigo, puedo afirmar eso. Si alguien que se haya metido UNA RAYA dice que conduce peor que sin ella le tendré que creer, porque es SU experiencia.
 
Eso también lo acepto, si. ¿Tú puedes afirmar lo contrario? Yo, desde mi experiencia y la de spizo y la de Cimmerio que lo han hecho y están de acuerdo conmigo, puedo afirmar eso. Si alguien que se haya metido UNA RAYA dice que conduce peor que sin ella le tendré que creer, porque es SU experiencia.
Claro, porque en ningún momento el efecto de la cocaína tiene que ver con la euforia, la SENSACIÓN de control y la SENSACIÓN de que estás siendo super ingenioso, brillante y que lo controlas todo, aunque en REALIDAD no sea así. ¿Verdad? Y para rizar el rizo, para ya hacer el puto ridículo, dices que dejarías subirse a tu hijo a un autobús conducido por un tío que se acaba de meter una raya. CON DOS COJONES.
 
Que alguien dé parte a Asuntos Sociales. Esto es denunciable.
 
Última edición por un moderador:
Eso también lo acepto, si. ¿Tú puedes afirmar lo contrario? Yo, desde mi experiencia y la de spizo y la de Cimmerio que lo han hecho y están de acuerdo conmigo, puedo afirmar eso. Si alguien que se haya metido UNA RAYA dice que conduce peor que sin ella le tendré que creer, porque es SU experiencia.

Pero vamos a ver, tienes razon, pero poca, y la poca que tienes no te sirve para nada.

Que estes mas euforico y acelerado y te parece que eres invencible y te vas a comer el mundo porque te mueves super rapido y porque las catecolaminas las tienes disparadas pues bueno, es uno de los efectos de la droja esa. Pero en realidad piensas mas despacito, con menos juicio, eres mas temerario... maniobras que en un estado normal seria por ejemplo esperar para adelantar porque hay una curva o un cambio de rasante o esta adelantando el de delante a ti te la sudarian amparado en la falsa seguridad de tu subidon, adelantarias, pasarias primero en una rotonda, o cosas asi. Que puede no pasar nada, pero aumentas las probabilidades de que ese riesgo se convierta en accidente. Lo que si parece ser de todas todas y os pongais los yonkis como os pongais, es que los conductores endrojados con estimulantes asumen mas riesgos con lo que ello conlleva. Ademas que como te pille en medio del bajon, esa falsa seguridad que no te valia para nada se te va a tomar por culo produciendote una sobredosis de tus neurotransmisores favoritos que estaran ahi para producirte un atontamiento cerebral como te decian por ahi atras.

Una cosa que se usaba y se usa mucho eran las anfetaminas (el maese conforero drogadicto spizo lo pone mas detras) para esos menesteres de conducir o vencer al desaliento en epoca de examenes, yo conozco un monton de gentuza estudiante que la usaban hace relativamente poco para que empollar como dios manda y se tiran 15 dias a tope de eso, luego una semana de cuerpo escombro y bueno, con 20 años que tenian pues tampoco va mas alla, no les va a reventar ninguno de los organos que revientan con el abuso de esas sustancias, pero vamos, que si tuvieran dos dedos de frente, dirian no a la droja. Y no hablo de hace 40 años que os vendian el rubifen en la farmacia despidiendose con un buenas tardes, sino hace 8 o 9 años...
 
Última edición:
Claro, porque en ningún momento el efecto de la cocaína tiene que ver con la euforia, la SENSACIÓN de control y la SENSACIÓN de que estás siendo super ingenioso, brillante y que lo controlas todo, aunque en REALIDAD no sea así. ¿Verdad? Y para rizar el rizo, para ya hacer el puto ridículo, dices que dejarías subirse a tu hijo a un autobús conducido por un tío que se acaba de meter una raya. CON DOS COJONES.

Es lo que tiene el hablar sin saber, sin conocer los efectos y hablar de oídas porque la droga es mala. Esa SENSACIÓN de la que hablas si es cierto que se da con la coca, pero NO CON UNA RAYA. Tienes que ir muy puesto para ir así, :face:
 
Es lo que tiene el hablar sin saber, sin conocer los efectos y hablar de oídas porque la droga es mala. Esa SENSACIÓN de la que hablas si es cierto que se da con la coca, pero NO CON UNA RAYA. Tienes que ir muy puesto para ir así, :face:

Pero si la mayor razón que tiene la gente para usar cocaína es la sensación de euforia, y a ti con una raya no te daba esa sensación, por qué te metías una raya?
 
Pero vamos a ver, tienes razon, pero poca, y la poca que tienes no te sirve para nada.

Que estes mas euforico y acelerado y te parece que eres invencible y te vas a comer el mundo porque te mueves super rapido y porque las catecolaminas las tienes disparadas pues bueno, es uno de los efectos de la droja esa. Pero en realidad piensas mas despacito, con menos juicio, eres mas temerario... maniobras que en un estado normal seria por ejemplo esperar para adelantar porque hay una curva o un cambio de rasante o esta adelantando el de delante a ti te la sudarian amparado en la falsa seguridad de tu subidon, adelantarias, pasarias primero en una rotonda, o cosas asi. Que puede no pasar nada, pero aumentas las probabilidades de que ese riesgo se convierta en accidente. Lo que si parece ser de todas todas y os pongais los yonkis como os pongais, es que los conductores endrojados con estimulantes asumen mas riesgos con lo que ello conlleva. Ademas que como te pille en medio del bajon, esa falsa seguridad que no te valia para nada se te va a tomar por culo produciendote una sobredosis de tus neurotransmisores favoritos que estaran ahi para producirte un atontamiento cerebral como te decian por ahi atras.

Si, como decían por ahí atrás sin tener en cuenta LA CANTIDAD. Lo que no acabáis de entender los no-yonkis es que es igual de mala la coca que el alcohol y su consumo y efectos van directamente unidos a la cantidad que se consuma de ello. Es cierto que esa sensación de falsa seguridad puede darse bajo los efectos de la coca, a mi nunca me pasó y por eso pontifico que no es malo conducir con UNA RAYA.

Si queréis podemos seguir, vosotros hablando de lo malo que es el consumo excesivo de droga y yo hablando de las bondades del consumo mínimo o como queráis llamarlo, pero al final es cuestión de cantidad. Como con el alcohol.
 
Pero si la mayor razón que tiene la gente para usar cocaína es la sensación de euforia, y a ti con una raya no te daba esa sensación, por qué te metías una raya?

Quién ha dicho que yo me metiera solo una raya para divertirme? Consumía eso y conducía un rato, es de lo que se está hablando. Cuándo soltaba el coche consumía más, porque ya no tenía que volver a conducir y conducir con UN PUESTÓN ES PELIGROSO.
 
Quién ha dicho que yo me metiera solo una raya para divertirme? Consumía eso y conducía un rato, es de lo que se está hablando. Cuándo soltaba el coche consumía más, porque ya no tenía que volver a conducir y conducir con UN PUESTÓN ES PELIGROSO.

Y por qué no todo de golpe una vez llegado a destino?
 
Porque se acabaría y habría que volver a por más y ya no se podría conducir porque se habría consumido todo.

Joder, me imagino a ti y a tus colegas ahi en plan gumia cogiendo pollos con la uña y a toda hostia con el coche a dos ruedas por esas carreteras a traves de campos yermos poblados por gitanos traficantes.

La perrina debia mojar bien las bragas contigo.
 
Arriba Pie