El Señor de los Anillos y yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Ayer se estropeó la caldera que suministra de calefacción y agua caliente mi casa. Ocurrió por la noche y esta mañana he tenido que utilizar agua fria por no hablar del ambiente gélido en todas las habitaciones...

Antes de ir a trabajar he llamado al servicio técnico y me han prometido que harian todo lo posible por venir hoy mismo. Poco antes de salir a comer he recibido su aviso de que en 1 hora estaban en casa.

Tras una corta espera han llamado a la puerta, he abierto y el chico de las reparaciones estaba allí y era terriblemente parecido a Legolas en El Señor de los Anillos.

En ese momento he maldecido a mi empresa que me ha obligado a ir vestida hoy como una pazguata, a mi peluquera por no haberme dejado mas guapa el otro dia, a mi padre por transmitirme los genes de los ojos negros y a JC por ponerse a ladrar como un loco e ir corriendo a hacerle la pelota al chico.

La dura realidad es que El Señor de las Calderas ha tardado 25 minutos en arreglarla , me ha cobrado 120 euros sin compasión alguna y se ha ido. Ni los mimos de JC, ni mi conversación animada han sido suficientes... los elfos son así, bellos y lejanos.

No deberia haberme andado con sutilezas...

Momentito, las mujeres de ojos negros me encantan.

el señor de las calderas no era el malo ese de la torre ?

lo que pasa es q si tiene esas pintas es que es gei.

Tranquila Snow, seguramente el Legolas calderero ese de pacotilla, si se ha resistido a ti, probablemente es gay.

Que hay mas bonito que unos ojos negros, y sobre todo en una mujer??? con los expresivos que son, y .....

creo que es el color mas bonito de ojos, que suerte tienes yo los tengo marron oscuro y me encantaria tenerlos negros.

Que extraño!! Mi madre confundio una vez a Fernando Romay con el tipo que nos instalo los acumuladores en casa. Y dijo mi madre: "pues debe de dar mucho dinero eso de los acumuladores pq bajaba de un mercedes gigantesco"

PicaRa^_^ rebuznó:
snow, de ke compañia dices ke se trataba :wink:

Debía ser de una de estas tres:

- De la Compañia de los que tienen Novia
- De la Compañía de los que son Gays
- De la Compañía de los que no les interesan las chicas como yo.

En todo caso ha sido un placer que arreglase mi caldera. Al menos ya no tengo que ducharme en agua fria ;)

Pos pobresita ella k le an placado el dia entre la empresa y la pelukera, otro dia, de todas formas levantate con una sonrisal, nunca sabes kiens e puede enamorar de ella

Por sierto k os a dao oy k colagais los post repes

posiblemente eso es lo ke ella kisiera, ke le clavara la flexa o al menos tubiera interes x intentarlo, pero el mozo seve ke estaba abducido por el trabajo

1) Se parece a Legolas

2) Ignora a snow

3) Cobra en metálico :lol:

...más gei imposible, no sabía que estaban en el negocio de las calderas; espero que la mía resista este invierno :lol:

Que ironia! cuando ya te funciona el agua caliente es cuando mas necesitas una ducha fria...

Gore rebuznó:
Que ironia! cuando ya te funciona el agua caliente es cuando mas necesitas una ducha fria...

No voy a negar que estaba bien pero hacen falta muchas más cosas aparte de eso para que yo necesite una ducha fria :)

Atrás
Arriba Pie