El sexo oral puede provocar cáncer de boca!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema David.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto genocida por doble vía! Basta ya de asesinar prostitutas.

1107170228_1.jpg

Folladicto genocida por doble vía! Basta ya de asesinar prostitutas.

1107170228_1.jpg

Este estudio ya da para un nuevo programa de TNT. Jordi González, cabrón con suerte, estará a salvo.

Este estudio ya da para un nuevo programa de TNT. Jordi González, cabrón con suerte, estará a salvo.

Yo, por si acaso no me da cancer, ademas fumo, es mejor prevenir, que morirse uno sin pasar por la quimio powah

Yo, por si acaso no me da cancer, ademas fumo, es mejor prevenir, que morirse uno sin pasar por la quimio powah

Como no kreo k este "estudio" tenga demasaida repercusión , y mientras mi novia no se entere yo seguire... amando tan bello arte

PD:KOMEME EL CIMBREL

Como no kreo k este "estudio" tenga demasaida repercusión , y mientras mi novia no se entere yo seguire... amando tan bello arte

anarko rebuznó:

No tienes cabida en este foro

anarko rebuznó:

No tienes cabida en este foro

"Tio, e pillao un cancer de boca y el doctor dice que es por lo que hicimos anoche."

LLevo recibiendo ese sms practicamente cada noche de mujeres distintas. Creo que no tengo ni una amiga que no me lo haya mandado ya.

"Tio, e pillao un cancer de boca y el doctor dice que es por lo que hicimos anoche."

LLevo recibiendo ese sms practicamente cada noche de mujeres distintas. Creo que no tengo ni una amiga que no me lo haya mandado ya.

tologordo rebuznó:
ya queda menos para tener al sexo virtual como único vicio saludable :cry:

Ya te digo, y mira que las digo a las zorras que pululan por el foro que posteen sus tetas.
Dentro de poco lefar la pantalla tambien será nocivo.

tologordo rebuznó:
ya queda menos para tener al sexo virtual como único vicio saludable :cry:

Ya te digo, y mira que las digo a las zorras que pululan por el foro que posteen sus tetas.
Dentro de poco lefar la pantalla tambien será nocivo.

Atrás
Arriba Pie