Jose David
Clásico
- Registro
- 2 Jul 2006
- Reacciones
- 18
La pregunta es: ¿sabían que llevaba ese ingrediente secreto? si lo sabían para mí te acabas de convertir en una leyenda
Hombre, ¿tú qué crees?. Por supuesto no lo sabían, aunque una LO SOSPECHABA. Puse un folio que había sacado de la impresora en el tablón de la cocina, junto con algunas recetas de salsas y demás. Todas lo miraron. Una de las amigas de mi hermana, cuando se tomó el batido, miró el tablón con esa hoja de "componentes del semen", y luego le dio un sorbito... luego se lo tomó todo golosamente. Ella LO SABÍA, lo sé.
Las demás no, aunque es posible que ahora ya lo sepan todas. Ninguna me ha recriminado nada...
polveteador-ZGZA rebuznó:Pedazo de marrano, menuda manera de maltratar a tus invitados, ¡dándoles semen¡.
¿A que colegio has ido?.
El semen INGERIDO es buenísimo para la piel, sus componentes proteínicos son de primera calidad, y la gran cantidad de azúcares proporcionan un equilibro en la dieta más que aconsejable. Su valor calórico, por demás, es bajo.
Si... tiene múchos azúcares, pero por favor, que ninguna forera me pregunte "entonces, ¿porqué no sabe dulce?", porque sería la risión.

(No sabe dulce porque su PH es básico, para contrarrestar el PH ligéramente ácido de la vagina lubricada, que sirve a su vez para eliminar bacterias y demás infecciones.
Y fui a un colegio de GITANOS y maleantes, de los primeros de la clase, muy buen chico hasta ese incidente del ácido.
Alexandros rebuznó:Que se lo dieras a tu hermana me revuelve hasta el colon :S y que coño tienes ahi? la fontana di trevi ? Semen para todas?
Me ha gustado mucho tu relato de la amnesia pero he de reconocer que estas un poco mal :P
Ale, salu2
SALUDOS, ¡SALUDOS!, el dos numérico te lo metes por el orto, que me da "muncho coraje"

A ver, mi hermana es una mujer como otra cualquiera, tiene casi diez años menos que yo, y por tanto ha recibido gracias a mi una educación privilegiada. No se escandaliza por estas cosas, y QUIERE ser forera, de hecho lee el foro y desea en silencio a ILG (tranqui niña, ÉL ya lo sabe), pero yo no le dejo ser forera, bajo castigo de que yo mismo deje de postear... cosa que no quiere que haga, porque la hija de puta se parte el culo de risa, o eso me dice.
(También me dijo en cierta ocasión que le gustaría montárselo con Amarie, pero eso ya me pareció tan extraño y RARO, que le dije que nanai, que por ahí no paso).
Por lo demás, no tengo ninguna fuente de semen ahí abajo, pero tampoco es necesario, yo el semen lo considero, en temas culinarios, UNA ESPECIA, y con los seis o siete mililitros que eyaculo, es más que suficiente para aderezar cualquier plato. Así, para principiantes, echadlo sobre una pizza y dádsela a probar a las amigas una vez cocinada en el horno, les encantará.
En una fiesta de fin de año de hace mucho tiempo, preparamos, a modo de broma, unos canapés con comida de perro. Un triunfo absoluto, oigan (velado homenaje a Gina, que nos ha desterrado de sus dominios).
La única diferencia entre la comida de perro y la humana es la calidad de la carne y los aditivos proteínicos que lleva.
La he probado y está muy buena con las especias adecuadas. Puedes comprar las barras esas de embutido parecido a la mortadela, y salsa de mostaza suave, la cortas en rodajas y la metes en el horno. Con pan de hogaza a modo de bocadillo, espolvoreada con un poquito de pimienta blanca, está de muerte.
Y si, estoy un poco mal, pero... ¿ACASO NO LO SABÍAIS?.

P.D. Igual me follo a mi vecina, si la cosa ACONTECE, lo cuento, y luego le paso el enlace a ella.