Los prejuicios al sexo oral: Qué fatiguita me da

maspapauniverso rebuznó:
La verdad es que me está veniendo de puta madre algunos de vuestros consejos
El problema es que hay muchos consejos y algunos se contradicen, tú sabrás cómo es ella y cuál es la mejor manera de llevártela a tu terreno. De hecho parece que no vas del todo mal, pero que conste que si te sale bien la jugada no es porque lo estés haciendo bien, sino porque ella es débil.

La verdad es que este tema me tiene intrigado, estoy ansioso por saber como queda la cosa, quiero que en cuanto lo consigas nos lo hagas saber sin falta.

JocateX rebuznó:
Tranquilo, pero haznos un favor, cuando cortes con ella, déjale claro que uno de los motivos es que no te la comía, así su futura pareja te lo agradecerá eternamente ;).
Ahora entiendo por qué este foro se llama Rapiñas :lol:

casi preferiría algo más contundente tipo albóndigas con pisto... qué asco por Dios.
No le dé la idea a Ferrán Adriá o pronto experimentará con nuevos ingredientes...

Mirna_Minkhoff rebuznó:
y aspiras a que tu novia sea una guarra que se relame con tu semen y se deja follar por todos sus agujeros, estás errando la técnica
Es lamentable esta calificación de "guarra" a una mujer que disfruta del sexo, sea del modo que sea. A ver si empezamos todos a comprender que no hay nada "guarro" en el sexo, que mientras sea entres dos adultos y con consentimiento, todo está bien.

En cuanto al tema del hilo, me parece que el planteamiento de inicio es erróneo. Lo importante en el sexo no es que te hagan tal o cuál, es que te satisfagan. Si uno va a la cama y acaba satisfecho, ha cumplido el objetivo de la empresa. No importan las posturas o las prácticas, todo eso es secundario, lo más importante, lo que se debe buscar es quedar "bien follao". Parece que ahora hemos entrado en la época del atletismo sexual y si uno no es capaz de hacer el salto del tigre con doble tirabuzón y carpado, es un frustrado sexual, que no sabe lo que es el buen sexo. Maduremos, por favor.

Misógino Empedernido rebuznó:
Maduremos, por favor.

No me joda, oiga, que lleva dos mil trescientos nueve mensajes y aún no se ha dado cuenta de en qué foro está.

No le dé la idea a Ferrán Adriá o pronto experimentará con nuevos ingredientes...

Ferran Adrià.

En cuanto al tema del hilo, me parece que el planteamiento de inicio es erróneo. Lo importante en el sexo no es que te hagan tal o cuál, es que te satisfagan. Si uno va a la cama y acaba satisfecho, ha cumplido el objetivo de la empresa. No importan las posturas o las prácticas, todo eso es secundario, lo más importante, lo que se debe buscar es quedar "bien follao". Parece que ahora hemos entrado en la época del atletismo sexual y si uno no es capaz de hacer el salto del tigre con doble tirabuzón y carpado, es un frustrado sexual, que no sabe lo que es el buen sexo. Maduremos, por favor.

Estoy de acuerdo, aunque no creo que sea una cuestión de madurez. Yo soy de fácil contentar, y no por ello soy más maduro que alguien que necesite acrobacias o variaciones diarias.

De todos modos, puede que Maspapasuniverso sólo necesite el sexo oral como extra imprescindible, sin más "excentricidades", por lo que su insatisfacción no tendría tanto que ver con la madurez como con que le gusta algo en concreto. O a lo mejor es un inmaduro parafílico, pero no por darle importancia a las mamadas.

Es lamentable esta calificación de "guarra" a una mujer que disfruta del sexo, sea del modo que sea. A ver si empezamos todos a comprender que no hay nada "guarro" en el sexo, que mientras sea entres dos adultos y con consentimiento, todo está bien.
Esto que dices suena demasiado políticamente correcto. Y aunque estoy de acuerdo contigo, hay que reconocer que lo que es guarro, es guarro. Algunas de las cosas que se hacen en el sexo, aún siendo consentidas y disfrutadas, lo son.

Es como la corrección ortográfica, una empresa sin futuro... pero soy un romántico, al estilo de Rick. :lol:

Ohhh, CARIÑO, cada vez que te leo me sube la bilirrubina.

Pero TU AMIGO :lol:, ILG, tiene razón, es una esperanza irrealizable. Nos veo a todos con sesenta años y con las mismas tonterías.

Mola. :lol:

Ferran Adrià.[...]no tendría tanto que ver con la madurez como con que le gusta algo en concreto. O a lo mejor es un inmaduro parafílico, pero no por darle importancia a las mamadas.
Gracias por la corrección, mis conocimientos de catalán son nulos.
La madurez no está en contetarse con unas cosas u otras, sino en ver el sexo como un acto global en la pareja, no como un conjunto de cromos de "sile" o "nole".

PENTECOST rebuznó:
Esto que dices suena demasiado políticamente correcto. Y aunque estoy de acuerdo contigo, hay que reconocer que lo que es guarro, es guarro. Algunas de las cosas que se hacen en el sexo, aún siendo consentidas y disfrutadas, lo son.
Jamás llamaré "guarra" a una mujer que gusta de prácticas menos tradicionales en el sexo. Y menos aún la denigraré por ello. Si me apetece accederé a sus peticiones y viceversa. El tiempo verá si el intercambio nos satisface o no. Pero de guarra nada de nada.

Jamás llamaré "guarra" a una mujer que gusta de prácticas menos tradicionales en el sexo. Y menos aún la denigraré por ello. Si me apetece accederé a sus peticiones y viceversa. El tiempo verá si el intercambio nos satisface o no. Pero de guarra nada de nada.
Veo que le das una connotación negativa a la palabra guarra, y bueno, en ciertos ocasiones puede serlo, pero yo no lo veo de ese modo. Para mí, que mi pareja sexual sea una guarra es algo positivo, y no lo veo como insulto. Las palabras denigran o no denigran en función de cómo y cuando se digan, no cree señor Misógino?

PENTECOST rebuznó:
Veo que le das una connotación negativa a la palabra guarra, y bueno, en ciertos ocasiones puede serlo, pero yo no lo veo de ese modo. Para mí, que mi pareja sexual sea una guarra es algo positivo, y no lo veo como insulto. Las palabras denigran o no denigran en función de cómo y cuando se digan, no cree señor Misógino?
De palabras entiendo un poquito, así que le puedo sugerir que en lugar de "guarra", por evitar las connotaciones, utilice "sicalíptica". Palabro que aportó a nuestro querido foro el señor ILG. Y si no me falla la memoria, el señor saca-al-tarado haciendo gala de su excelso vocabulario propuso también una alternativa en uno de sus mensajes hace tiempo... pero no consigo recordarla.

...utilice "sicalíptica"...
Deja, deja, que me recuerda en exceso a epiléptica, y no es que sea precisamente una palabra excitante. Me quedo con guarra, me pone mucho más.

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="78614" -->sicalipsis.
(Del gr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar).
1. f. Malicia sexual, picardía erótica.

FROTAR EL HIGO muahaha

Ahora seguro que te pone más.

Palabro que aportó...

No se dice Palabro, se dice Palabra. :lol:

Retomando el tema del hilo, y profundizando un poco más incluso, plantearía, usando una dicción inequívocamente unívoca para designar este menester, una cuestión deliberadamente solapada hasta el momento...

¿A LAS MUJERES LES CUESTA MUCHO QUE SE LES CORRAN EN LA BOCA, O AL FINAL SE AFICIONAN?

ilovegintonic rebuznó:
...Malicia sexual, picardía erótica.
FROTAR EL HIGO muahaha
Ahora seguro que te pone más.
Ufff, y que lo digas.... a tope me ha puesto, casi tanto como la ucraniana de eurovisión.....

Pandorita rebuznó:
Más razón que un santo. Eso y los corazoncitos bajo el nick me revuelven las tripas.

Entre la fotito con el culotte y el lacito, dejando carne al descubierto, y tus intervenciones en el foro, nos estás enamorando. PARA YA.

PERO, tienes razón, es una mierda eso de los mensajitos "t kiero muxo mi nene".

¿Se puede ser más cutre?. Pues sí, se puede.

Una chavala que conozco tiene a su abuela malita, malita que ya se queda necesitada de cuidados, aunque no se muere, pero tampoco va a mejorar.

Bien, pues la muy GILIPOLLAS, tiene puesto en su msn "¡Recuperate pronto abuela! TQM".

Vale, muy bien.

Resulta, por si alguien no lo ha pillado, que la abuena NO TIENE MSN, y que ahora todo dios andará preguntándole por su abuela, cuando a ella misma, su abuena no es que le importe un puto carajo, por la cara de fastidio que pone cada vez que tiene que darle aunque sólo sea una simple pastilla.

En fin, que vaya MIERDA, ¿no?.

Del tema del hilo no comento nada porque es otra mierda (ya que lo ha cerrado, lo posteo en este para que conste lo mierda que, efectivamente, era ese hilo), y ya estoy hasta los huevos de que se abra un hilo cada cinco minutos, que uno no da abasto, y me quedan algunos buenos libros por leer.

Ta mañana si Dios quiere. :lol:

P.D. Voy a poner en mi msn, "te quiero mucho RODOLFO, ha sido la mejor experiencia sexual de mi vida". A ver que pasa. :lol:

Prueba eso si tienes cojones.

Y cómo quieres que lo pruebe? Me trataron como a un perro por tu puta culpa, me robaron los privados y el pass por tu bocaza y no me borraron el user por vergüenza torera. Coleguitas de msn, sí, pero en cuanto pudiste bien que me la clavaste por la espalda.

Y encima Max, YO ME FOLLÉ A PRINCESSA.

:137 :137 :137

Venga va, por no estropear el hilo.

Sé que por supuesto el sabor del semen es malo debido a que su ph es básico, PERO sé de muchas que se lo tragan sin ningún problema, sin pestañear, y parece que les gusta.

¿Qué proporción de novias hay que les guste el semen y a cuales no?

Y cómo quieres que lo pruebe? Me trataron como a un perro por tu puta culpa, me robaron los privados y el pass por tu bocaza y no me borraron el user por vergüenza torera. Coleguitas de msn, sí, pero en cuanto pudiste bien que me la clavaste por la espalda.

¿¿¿¿Por mi bocaza????? ¿¿¿Pero qué coño estás diciendo :shock:???? ¿¿¿¿Pero de qué vas????

:lol:

Va, no te enfades que es coña, es por darle carga dramática a esto.

ILG, deja ya el forochat, ¿no ves que hoy no se ha tomado la pastilla?. Y contesta, que me interesa.

De las chicas con las que has estado, ¿les iba el sabor del semen, paladearlo, guardarlo en la boca, tragarlo? ¿O muchas la chupaban pero al final, fuera de la boquita?

¿Que porcentaje de tragalefas habrá? ¿cuantas de renunciantes a la rica leche malteada?

Max_Demian rebuznó:
:lol:

Va, no te enfades que es coña, es por darle carga dramática a esto.

El problema no es que lo hayas dicho ahora, el problema es que no es la primera vez que lo dices, y hay según qué acusaciones que yo me puedo tomar a coña, y reírme, pero eso que has dicho no pertenece a ese tipo de acusaciones. En otras ocasiones lo he dejado pasar, pero de esta no pasa. De esta no pasa. Porque tú lo dirás de coña, y yo podré comprenderla. Pero la gente igual se lo cree. ¿Entiendes?

Sé que por supuesto el sabor del semen es malo debido a que su ph es básico, PERO sé de muchas que se lo tragan sin ningún problema, sin pestañear, y parece que les gusta.
¿Qué proporción de novias hay que les guste el semen y a cuales no?
Apuesto a que has probado tu propio semen, pero no es una crítica eh.... tú tranquilo.
En cuanto al número de féminas que les gusta el semen, no creo que sean demasiadas que les guste guste de verdad, que disfruten de su sabor, pero que lo hagan ya es otra cosa distinta.

Atrás
Arriba Pie