Hola Candela. Yo creo que la respuesta acertada te la tendría que dar la chica en cuestión, si hablaras con ella. Pienso que es sumamente importante la actitud y la seguridad en ti mismo, cuando llega la hora de la verdad. Las mujeres pienso que intuís de lejos cuando un tío tiene seguridad y sabe lo que hace. Hay que creérselo, para imprimirte seguridad.
Aunque yo soy un tipo normal, no soy más que nadie, eso por supuesto. Pero cuando estás con una chica en la cama, el hombre tiene que saber llevarla y hacerla disfrutar. No quedarse a verlas venir, hay tener la iniciativa, tener más o menos claro, según la experiencia de cada individuo, lo que las hace llegar al límite, qué botones hay que pulsar, y llevarlo a cabo.
Después de las copas y de empezar a liarnos, yo perdí la noción del tiempo y de todo, pienso que ella también. Disculpa las expresiones, pero lo primero de todo, después de ponernos a punto de caramelo, le comí el chochito de cielo que tiene ella y tuvo un orgasmo bestial, una pasada. Me gusta hacerlas gozar, si veo que una chica no disfruta, yo tampoco puedo disfrutar.
Otra cosa es volverlas locas con lo que les dices, utilizar la palabra y tu tono de voz para ponerlas cachondas. Creo que esto es importantísimo, utilizar la palabra para que desee a rabiar que entres dentro de ella y se deje hacer todo lo que tú quieras. No sé que harían los otros chicos, sólo te puedo contar lo que ella me comentó. También me comentó que no había estado nunca con un chico que le produjera tantos orgasmos.
Ella sabe como buscar su placer, entre polvo y polvo, simplemente estando abrazados y tal, yo me pongo a hacerle un dedo. En un momento determinado ella me coge la mano y sube la intensidad, moviendo mi mano hasta alcanzar otro orgasmo, una pasada.
Mi opinión, hay que tener seguridad, como diciendo "aquí estoy yo", aunque no te lo creas ni tú, me refiero a los chicos. Poner a la chica de esta o de esta otra manera, a tu antojo, que ella note que sabes llevar a una mujer más o menos, porque pienso que ellas lo notan. Hay que "enviciarlas" con la palabra, ponerlas cachondas con lo que les dices. Todo con control, haciéndolas sentir bien, para que confíen en ti y te dejen hacer cosas que, a lo mejor, no les dejan hacer a otros que tienen menos maña que tú. Buscar siempre su placer primero, no ir a saco buscando tu placer, dejándola a ella a medias. Primero hay que hacer que se derrita ella, ella te recompensará con creces, si la llevas al cielo.
Pienso que no hay más, a gozar de la vida. Aunque vuelvo a repetir que yo no me considero mejor que nadie. Simplemente busco el placer de ella, me fijo en cómo lo está sintiendo en cada momento, hasta cierto punto, para saber qué intensidad tengo que imprimirle al asunto. Ella y la forma en que se expresa su cuerpo nos van a dar la pista en cada momento, de lo que tenemos que hacer.
Hoy por la tarde hubo dos horas en las que no tuve mi móvil encima y al ir a verlo tenía 7 llamadas perdidas de esta chica. Mañana la llamaré para ver que quiere... :)
Disculpa este inciso, pero, José David, yo, que sé que te encanta comerles el chochito a las chicas y que pienso que tienes una técnica increíble. Si llegas a ver el chochito que tiene esta chica de 32 años, se te hace la boca agua. Se lo comenté y me dijo, la verdad es que algún chico me ha dicho que lo tengo bonito... :) . Hubieras disfrutado como un enano y ella, no te digo nada. No me pidas su número de teléfono, que si prueba tu técnica, pasa de mi rápido. :) . Cuídate monstruo!
.