Pandorita rebuznó:
Más razón que un santo. Eso y los corazoncitos bajo el nick me revuelven las tripas.
Entre la fotito con el culotte y el lacito, dejando carne al descubierto, y tus intervenciones en el foro, nos estás enamorando. PARA YA.
PERO, tienes razón, es una mierda eso de los mensajitos "t kiero muxo mi nene".
¿Se puede ser más cutre?. Pues sí, se puede.
Una chavala que conozco tiene a su abuela malita, malita que ya se queda necesitada de cuidados, aunque no se muere, pero tampoco va a mejorar.
Bien, pues la muy GILIPOLLAS, tiene puesto en su msn "¡Recuperate pronto abuela! TQM".
Vale, muy bien.
Resulta, por si alguien no lo ha pillado, que la abuena NO TIENE MSN, y que ahora todo dios andará preguntándole por su abuela, cuando a ella misma, su abuena no es que le importe un puto carajo, por la cara de fastidio que pone cada vez que tiene que darle aunque sólo sea una simple pastilla.
En fin, que vaya MIERDA, ¿no?.
Del tema del hilo no comento nada porque es otra mierda (ya que lo ha cerrado, lo posteo en este para que conste lo mierda que, efectivamente, era ese hilo), y ya estoy hasta los huevos de que se abra un hilo cada cinco minutos, que uno no da abasto, y me quedan algunos buenos libros por leer.
Ta mañana si Dios quiere.
P.D. Voy a poner en mi msn, "te quiero mucho RODOLFO, ha sido la mejor experiencia sexual de mi vida". A ver que pasa.