El sexo oral puede provocar cáncer de boca!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema David.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me niego a creer que mi polla provoca cancer como si de un cigarrillo Marlboro se tratara.

A mi esta gente no me la pega :evil:

Me niego a creer que mi polla provoca cancer como si de un cigarrillo Marlboro se tratara.

A mi esta gente no me la pega :evil:

Ar-C-Angel rebuznó:
Sin boca seguro que la chupa mejor:

sobredentadura3.jpg

Me cago en dios, yo no meto el rabo ahí ni cobrando.

Nadie puede creerse que se puede pillar cáncer de boca comiendo pollas. Es de bobos.

Todos sabemos que se pilla la gripe aviar

Nadie puede creerse que se puede pillar cáncer de boca comiendo pollas. Es de bobos.

Todos sabemos que se pilla la gripe aviar

Pues a tomar por culo, yo pienso seguir comiendo coños; y a mi...
que me la chupen...
l20c.gif

Pues a tomar por culo, yo pienso seguir comiendo coños; y a mi...
que me la chupen...
l20c.gif

tologordo rebuznó:
ya queda menos para tener al sexo virtual como único vicio saludable :cry:

Pues un estudio ha revelado que el sexo virtual da cancer a los ojos y al cerebro.

Asi que o te haces cura y practicas el celibato, o empiezas a usar goma en la lengua

tologordo rebuznó:
ya queda menos para tener al sexo virtual como único vicio saludable :cry:

Pues un estudio ha revelado que el sexo virtual da cancer a los ojos y al cerebro.

Asi que o te haces cura y practicas el celibato, o empiezas a usar goma en la lengua

Pues nada, moriremos de cancer...

Que me quiten lo chupao...

Pues nada, moriremos de cancer...

Que me quiten lo chupao...

EL sexo oral da cancer.

Follar con condon, la mezcla del esperma con el liquido lubricante del condon tambien decian que daba cancer.

Si follas sin condon y tienes pequeños granitos o berrugitas en la polla, le das cancer de cuello de utero a las tias.

Lo unico bueno sesuarl en cuanto a estudios de estos que han sacado es que hacerse pajas previene coger cancer de polla.

Estos estudios los está realizando un tio que no folla. Asique todo indica que posiblemente nos esté leyendo.

EL sexo oral da cancer.

Follar con condon, la mezcla del esperma con el liquido lubricante del condon tambien decian que daba cancer.

Si follas sin condon y tienes pequeños granitos o berrugitas en la polla, le das cancer de cuello de utero a las tias.

Lo unico bueno sesuarl en cuanto a estudios de estos que han sacado es que hacerse pajas previene coger cancer de polla.

Estos estudios los está realizando un tio que no folla. Asique todo indica que posiblemente nos esté leyendo.

Es muy fácil descartarlo como leyenda urbana, pero no sé si alguien se habrá parado a leer el artículo... una auténtica gilipollez.

Dice que de los pacientes con cáncer de boca que fueron examinados, un 36% llevaba el virus este.

¡¿Un 36%?!

¿Y si la prueba fuese a mediados de Noviembre y el 50% de los pacientes tuviera un puto resfriado, significa eso que un resfriado provoca cáncer de boca?

¿Y cuánta gente hay que lleva este virus sin desarrollar un cáncer?

El caso es que más abajo explica que, en la gran mayoría de los casos, el virus provoca una pequeña infección que suele desaparecer rápidamente, y que en muy pocos casos puede ir a más.

Vamos, que este estudio no tiene ni pies ni cabeza.

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
El chupar se va a acabar pone

:lol: :lol:

Si hacemos caso a todos los estudios y leyendas urbanas sobre determinados productos o acciones, estaríamos en cama todo el día chupando pan y agua.

Otro estudio inútil más a la cuenta

Banner tio el cancer llama a tu puerta, ya sabes por lo de admin y tal.

no lo pillo.....ups ahora si, quieres decir que chup...........

Yo lo que he deducido de todo esto es que al igual que el virus del sida el cancer de boca no existe.

he dicho.

Por mamar pollas no se contrae cáncer, pero chupar pollas asiáticas: ¿Provoca gripe aviar?

Atrás
Arriba Pie