El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que la Edad Media se llevo mucho de ese conocimiento ancestral y que permitía saber y predecir acontecimientos viendo el comportamiento de animales, plantas o incluso movimientos telúricos.

ILG hace muy bien no dando pábulo a estas cosas. Abrir la mente va asociado inevitablemente a abrir el culo. Open your mind es el argumento número uno de los homos para convencerte de pasar un rato pirata. No es casualidad que mi pana El Bedel sea un defensor acérrimo de todo lo esotérico. Uno empieza creyendo que el hombre no piso la luna y acaba en un cuarto oscuro rodeado con el ojete relleno de carne. Mejor no arriesgar.

IM NOT SAYING BELIVE IN UFOS CAN TURN YOU IN HOMO, BUT ...

8B5CC7DA-86A9-4BCB-A29B-95AD606B15E2.webp

Los perros y los gatos predicen la muerte y los pulpos los resultados de fútbol. Eso son verdades incuestionables dentro del reino animal, y la parapsicología en particular.
Si encima encontramos un perro que puede predecir la muerte en gallego, mejor que mejor.

Solo hay dos animales que pueden predecir una muerte inminente: el canario en una mina y el buitre en la sabana.

Que sí, que Tristanbraker ha visto gatos maullando a las sombras que se mueven detrás de una cortina y los perros huyen de los cementerios como alma que lleva el diablo, palabra de todos los miembros del Grupo Hepta.

Lo preocupante de esta discusión es que el imbécil del médico gallego, que es un puto y patético imbécil porque no encaja en otro calificativo más que ese, sea el abanderado de todas las magufadas relativas a curaciones, presentimientos, duendes, elfos y trasgos.
Puto médico, haz tu trabajo y aplica la ciencia que has estudiado, que eres un payaso con tus putas magufadas, o termina de ahogarte en un pantano mientras buceas, anormal.

Última edición:
gint.webp

Tratamos hoy un tema apasionante, sin duda. 20 de julio de 1969, dos astronautas americanos ponen por primera vez un pie sobre la superficie lunar. Un hito histórico, pero lleno de sombras y de teorías conspirativas. Hay quien cree que allí arriba estos dos astronautas no estaban sol....

¿El hombre en la luna? vamos no me jodas. Mira Iker, vuelve a tus temas de pirámides y sarcófagos que es que me parto el culo con tus chorradas.

ILG, si es que te vas por las ramas.

Yo en ningún momento he hablado del OLOR DE LA MUERTE ni de gilipolleces random, te lo acabo de explicar en el mismo mensaje que has citado. Y has sido tú el que ha rebatido una idea muy normal que he planteado antes y que poco tiene que ver con sextos sentidos, asuntos místicos o pensar en absolutos con respecto a determinar la hora del fallecimiento.

Es algo tan simple como que al morir tu cuerpo cambia en parámetros parecidos en casi todos los casos, cambios hormonales, olores, comportamiento, etc.. Y eso el perro de turno puede sentirlo. No se trata de "En el segundo X se expulsa la sustancia H y el perro detecta con exactitud milimétrica el momento de la muerte".
No me voy por las ramas. Te vas tú. El hilo, el tema, es si los animales pueden adivinar la muerte. Tú me vienes diciendo que es que el cuerpo huele diferente justo antes de morir y eso puede sentirlo el perro. Yo te digo que aunque haya cambios, aunque haya olores diferentes, no hay un cambio que se pueda asociar a la inminencia de la muerte. Podrá el perro oler lo que coño quiera oler, el olor a acetona que dices o el olor a lactosa o a berberechos, pero esos olores NO se asocian directamente a tal cosa como la inminencia de la muerte. El dinero, la sangre, la droga, una persona, cualquier cosa de estas huele a algo que se puede asociar de manera directa con la presencia física del tema, y por tanto un ser vivo con el olfato lo suficientemente fino lo puede oler. La inminencia de la muerte NO huele a nada, por tanto no existe la posibilidad de oler la muerte, o incluso por más que muchos moribundos huelan a una cosa concreta.

Vamos, no es tan difícil.

Por los comentarios lamentables sobre que las plantas no sienten,
cuando cientificamente esta probado,
y no solo eso ademas bailan si le pones musica

Jaldre, danos tu opinión al respecto, como reputado científico del foro que eres.

Los perros y los gatos predicen la muerte y los pulpos los resultados de fútbol. Eso son verdades incuestionables dentro del reino animal, y la parapsicología en particular.
Si encima encontramos un perro que puede predecir la muerte en gallego, mejor que mejor.

Solo hay dos animales que pueden predecir una muerte inminente: el canario en una mina y el buitre en la sabana.

Que sí, que Tristanbraker ha visto gatos maullando a las sombras que se mueven detrás de una cortina y los perros huyen de los cementerios como alma que lleva el diablo, palabra de todos los miembros del Grupo Hepta.

Lo preocupante de esta discusión es que el imbécil del médico gallego, que es un puto y patético imbécil porque no encaja en otro calificativo más que ese, sea el abanderado de todas las magufadas relativas a curaciones, presentimientos, duendes, elfos y trasgos.
Puto médico, haz tu trabajo y aplica la ciencia que has estudiado, que eres un payaso con tus putas magufadas, o termina de ahogarte en un pantano mientras buceas, anormal.

Ahora en un rato saco la polla del culo de su puta madre y ya le contesto.

Ah, pues claro que los hay.
Ah, pues dime entonces cuáles son.

Dime exactamente qué parámetros son medibles y cuantificables ANTES de la muerte de las personas y que sean válidos en todos los casos, ya sea esa muerte por cáncer, por infarto, por simple vejez, mientras se duerme, estando consciente, cuando se muere por degollamiento o por caer desde un piso 32.

A ver, qué hace el cuerpo humano, qué le ocurre a todas las personas antes de morir, qué punto común tienen todas ellas que permite determinar que en equis tiempo (y cuánto tiempo es este a partir de que se observa ese cambio) una persona va a morir.

A lo mejor es que esto es como las baterías de los móviles, que de repente cambia el icono a rojo y sabes que le queda bien poquito.

en la sabana de Palencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Naxo también toma pastillas o le has hecho algo para que esté tan agitado?

Aparte de su subnormalidad intrínseca, supongo que estará escocido por alguna discusión sobre Cataluña, hilo que me reporta grandes simpatías en este foro.

Los moribundos hospitalizados suelen tener un fallo multisistemico antes de fallecer: fallo renal con aumentos de urea y creatinina, fallo respiratorio con su acidosis, fallo hepatico, finalmente cardiaco. Es imposible que esa cascada metabólica no produzca olores muy reconocibles por olfatos muy finos. El olor de la muerte existe: es el aroma de los metabolitos exudados por la respiración, piel, etc, resultantes de todo lo anterior. Tema en el que no pienso abundar, ya que por mi repelente espíritu de casta y soberbia profesional, solo me digno hablar de temas médicos con colegas de trabajo. Con el resto simplemente imparto docencia displicente y escasa por mera cortesía.

Última edición:
incluso movimientos telúricos.

Al respecto:

can animals predict earthquakes?

According to a new analysis of several other published studies (called a meta-analysis), it's hard to say. That's because "scientific evidence is lacking," said Heiko Woith, a seismologist at the German Research Centre for Geosciences (GMZ). So, given that there's no evidence yet showing that animals can predict quakes, people should be skeptical about these claims, he said. [Can Humans Cause Earthquakes?]

"Very likely, not every abnormal animal behavior is related to an upcoming earthquake," Woith told Live Science. Instead, it's likely that these animals are responding to foreshocks, that is, mild tremors that precede violent shaking, rather than predicting the earthquake itself, he said.

Can Animals Predict Earthquakes?

Dime exactamente qué parámetros son medibles y cuantificables ANTES de la muerte de las personas y que sean válidos en todos los casos, ya sea esa muerte por cáncer, por infarto, por simple vejez, mientras se duerme, estando consciente, cuando se muere por degollamiento o por caer desde un piso 32..

Es evidente que no podemos meter en el mismo saco un infarto que una muerte natural o un cáncer. Pero ya te he dicho algo común a todos cuando la muerte es gradual, al producirse el fallo multiorgánico cambia el metabolismo y llega ese olor a acetona tan marcado. La sangre ya no oxigena bien los órganos y se produce mucho ácido láctico.

Tú sigues erre que erre que no, pero aparte de mi experiencia leo a médicos y enfermeros comentando lo mismo y no me has ofrecido una sola prueba de lo contrario a excepción de tu palabra.

Los moribundos hospitalizados suelen tener un fallo multisistemico antes de fallecer: fallo renal con aumentos de urea y creatinina, fallo respiratorio con su acidosis, fallo hepatico, finalmente cardiaco. Es imposible que esa cascada metabólica no produzca olores muy reconocibles por olfatos muy finos. El olor de la muerte existe: es el aroma de los metabolitos exudados por la respiración, piel, etc, resultantes de todo lo anterior. Tema en el que no pienso abundar, ya que por mi repelente espíritu de casta y soberbia profesional, solo me digno hablar de temas médicos con colegas de profesión. Con el resto simplemente imparto docencia por cortesía.

¿Y todos estos olores son siempre los mismos, forman parte de un todo identificable y ocurren también en los no moribundos, en las personas que de repente están tan ricamente y zas, un ataque al corazón, un aneurisma de aorta, un ictus fulminante les deja en el sitio? Porque si sólo valen para un determinado tipo de muerte, por fallo multisistémico y cuando este ya se está produciendo, entonces no existe algo que pueda predecir cuándo una persona va a morir.

Ilústrame, no pierdas la ocasión de ser cortes y de enseñar lo que sabes.

Es evidente que no podemos meter en el mismo saco un infarto que una muerte natural o un cáncer. Pero ya te he dicho algo común a todos cuando la muerte es gradual, al producirse el fallo multiorgánico cambia el metabolismo y llega ese olor a acetona tan marcado. La sangre ya no oxigena bien los órganos y se produce mucho ácido láctico.

Tú sigues erre que erre que no, pero aparte de mi experiencia leo a médicos y enfermeros comentando lo mismo y no me has ofrecido una sola prueba de lo contrario a excepción de tu palabra.
Más arriba tienes la respuesta. Si esto sólo vale para un tipo concreto de muertes y justo cuando ese fallo multisistémico se está produciendo, esa predicción tiene tanto mérito como predecir que un fulano que está precipitándose al vacío desde el piso veinte de un rascacielos va a palmar.

Dime exactamente qué parámetros son medibles y cuantificables ANTES de la muerte de las personas y que sean válidos en todos los casos, ya sea esa muerte por cáncer, por infarto, por simple vejez, mientras se duerme, estando consciente, cuando se muere por degollamiento o por caer desde un piso 32.

A ver, qué hace el cuerpo humano, qué le ocurre a todas las personas antes de morir, qué punto común tienen todas ellas que permite determinar que en equis tiempo (y cuánto tiempo es este a partir de que se observa ese cambio) una persona va a morir.

Hombre a veces hay un bajón bastante rápido, físico, anímico, y mental. En personas ancianas o enfermas incluso no terminales. Que es a lo que mopor creo que se refiere.

Una señal de que alguien con el que estás tomando cañas y esa misma noche palma de un infarto, que es a lo vd se refiere, no.

De todas formas las máquinas que miden las constantes vitales si que tienen una precisión muy buena.

Incluso un buen doctor con experiencia con su ojo clinico en algunos casos a priori no obvios podría ver que a uno no le queda mucho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie