El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo que ILG quiere decir que no saben que alguien va amorir, ya que los propios animales no tienen conciencia de la muerte. Pero está claro, como buen contraILG que soy, que podrían llegar a percibir indicativos y reaccionar de una forma que se interpretáramos que están anunciado el eterno descanso.

Así que me sumo a que las plantas sienten, a que el acento es mejor o peor, y que los perros anuncian la muerte.

1D92C34A-C865-4DAA-AF2F-460E9A5CE8B0.webp

Última edición:
@El bedel , venga ustec por aquí y aclare esto. No hay manera de entenderse entre la forisma, así, que como llevamos varios intentos y no hay solución, le necesitamos. No se haga el interesante y aparezca antes de que nos rebanemos el cuello a navajazos.

Lo que si que huelen los perros es la menstruación de las tías, anda que no les gusta meter el hocico ahí cuando hay sangre.

Creo que lo que ILG quiere decir que no saben que alguien va amorir, ya que los propios animales no tienen conciencia de la muerte. Pero está claro, como buen contraILG que soy, que podrían llegar a percibir indicativos y reaccionar de una forma que se interpretáramos que están anunciado el eterno descanso

Yo tampoco creo que lo sepan, como tal. Creo que pueden percibir ciertos cambios físicos pero sobre todo el sufrimiento y el instinto ya les lleva a estar ahí. No creo que hayan gatos adivinos ni polleces de esas.

Cuando yo tenía 12 años o así el pastor belga de mi tío intentó y casi consiguió violarme.
Significa eso que olió en mi una latente homosexualidad? O me olió la regla?
Caralho estáis como putas cabras

Esto es verdad. Tengo una vecina loca de los gatos de estas que tiene 3 o 4. Andan sueltos por ahí. Alguna vez me he encontrado alguno sentado en la puerta de mi casa, me ha empezado a maullar como para que le siga, y se va a su casa, se sienta en la puerta allí también y mirándome y maullándome como diciendo follate a la loca esta de mi dueña que buena falta le hace.

Cuando yo tenía 12 años o así el pastor belga de mi tío intentó y casi consiguió violarme.

Significa que estaba salido como buen perro que es y que te gustó un montón porque todavía te acuerdas.

Eso, querido amigo, es un mito. Cada profesión tiene sus mitos, y en los hospitales no ocurre menos.

Probablemente, pero hace unos años, en una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo (la New England Journal of Medicine), contaron la historia de Oscar, un gato que visita y acompaña a los viejunos que están a punto de estirar la pata en un geriátrico americano:

Oscar (therapy cat) - Wikipedia

Última edición:
Yo tampoco creo que lo sepan, como tal. Creo que pueden percibir ciertos cambios físicos pero sobre todo el sufrimiento y el instinto ya les lleva a estar ahí. No creo que hayan gatos adivinos ni polleces de esas.

Es que no hay nada sobrenatural. Incluso si los fantasmas existieran tendría una explicación. Lo que está claro es que los perros y los gatos son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta del estado de ánimo o salud del dueño además de contar con un olfato increíble. Unidas estas dos cosas podrían resolver que algo va really bad, sin saber en concreto de que se trata.

Última edición:
Primero su hermano, luego el perro de su tío... Menuda maricona putarraca mala está usted hecha.

Creo que lo que ILG quiere decir que no saben que alguien va amorir, ya que los propios animales no tienen conciencia de la muerte. Pero está claro, como buen contraILG que soy, que podrían llegar a percibir indicativos y reaccionar de una forma que se interpretáramos que están anunciado el eterno descanso.

Así que me sumo a que las plantas sienten, a que el acento es mejor o peor, y que los perros anuncian la muerte.

Ver el archivos adjunto 15610
No sé yo. Los chuchos saben más que Lepe.

Tienen cosas que solo les falta hablar. Jamás olvidaré el chucho de un colega, pasó delante nuestro, nos miró con cara de circunstancias, como si hubiera hecho algo, pero no, lo iba a hacer

A los pocos segundos se tiró un rufo, que salimos de la habitación como si hubieran tirado una granada.

Yo creo que los chuchos o gatos sienten, amén de otros mamíferos.

Interesante esto

- like dogs, which can reportedly smell cancer - to detect ketones, the distinctly-odoured biochemicals given off by dying cells.

A ver si nos enteramos, los perros pueden detectar muchas cosas, siempre que se les ADIESTRE PARA ESO, Y SOLO PARA ESO. Pueden encontrar estupefacientes ( y aprovecho la ocasión, para desmentir la leyenda urbana que también corrió como la pólvora de que lo hacían porque los habíamos convertido en yonkis, vamos que encontraban la heroina porque éramos unos malnacidos que les chutábamos heroina y luego en el síndrome de abstinencia pues voila, perro huele droja porque esta enganchado), detectan si se ha utilizado un compuesto inflamable en un incendio, personas bajo la nieve, escombros, dinero, y un largo etc... siempre que se le haya adiestrado para tal misión. Tampoco se le dan caramelos ni pollas, solo algo con lo que ya sabe que tendrá, que habitualmente es algo para jugar.

Si alguien quiere que su can detecte la presencia de cadáveres lo tiene fácil, prepare 90.000 € para empezar la fiesta y rece para que no tenga que utilizar una docena de perros para encontrar algo medio decente.

Si quieren puedes hacer preguntas.

Joder, imaginar que adiestran a un can para que detecte el bisho en el hospital. Sería un LoL

Pasas al lado de él y como se ponga a ladrar como loco, o le das una patada o te tiras al vacío

Si lo dice la neu englan jurnal of medicine no puede ser falso.

Haced caso al Verrugo. Sus conocimientos de ciencias médicas son tan profundos y actualizados, que le han permitido vivir en la inmundicia sin sufrir siquiera infección alguna.

Ver el archivos adjunto 15610
No tengo dudas en que las plantas sienten,cientificamente ya se probo

No sé yo. Los chuchos saben más que Lepe.

Tienen cosas que solo les falta hablar. Jamás olvidaré el chucho de un colega, pasó delante nuestro, nos miró con cara de circunstancias, como si hubiera hecho algo, pero no, lo iba a hacer

A los pocos segundos se tiró un rufo, que salimos de la habitación como si hubieran tirado una granada.

Todo el que tenga o haya tenido perro a vivido experiencias wtf. Como digo, su manera de ver cosas que nosotros no vemos, o hemos perdido, a causa de nuestra capacidad de pensamiento abstracto que nos rige, unido a sus excepcionales sentidos les crea unas asociaciones que pueden resultar asombrosas, pero ya digo, explicables, no Spielberg. Aunque esto mata todo el romanticismo.

Última edición:
Lo que está más que demostrado, para los que semos de pueblo, es que cuando un perro aúlla sin motivo aparente, al poco tiempo doblan las campana.

No no es un mito, yo mismo lo he vivido en primera persona con mis dos abuelos. Básicamente el organismo empieza a fallar, el metabolismo se altera, el sudor y especialmente el aliento les huele raro como a quitaesmalte o alcohol por el ácido láctico. Googleando un poco hay bastante referencias al tema.

Y, desde luego, todo el aspecto hormonal está alterado, sobre todo si se trata de una enfermedad agresiva.

También parece que en determinados tipos de cáncer el olor es distinto, lógico por otra parte.

No te niego que no desprendieran ese olor, que me lo creo perfectamente. Lo que te estoy diciendo es que ese no es el olor de la muerte, sino el olor de tus abuelos cuando estaban enfermos, o el olor de tus abuelos cuando estaban muy mal ya. Otro estarán igual de mal, y olerán a otra cosa diferente, o a nada, y otros olerán a eso mismo y no se morirán. Lo que te digo es que no hay un olor ni una sensación ni un nada asociado a la venida inminente de la muerte, ni por tanto no puede olerse.

Los perros huelen cosas que no olemos nosotros, y también escuchan frecuencias que no escuchamos nosotros. El ser humano sabe adiestrar al perro para que avise si huele droga, gente, cadáveres, cosas que sí tienen un olor propio, y lo utiliza para ello. Si la venida inminente de la muerte oliese a algo, ya te digo yo que habría perros en los hospitales, manque sólo sea para ver a quién colocan antes o después en el triaje.

Esta manía de atribuir poderes cuasi mágicos, cuando no mágicos directamente, es de gente iletrada y crédula.
Lo que si que huelen los perros es la menstruación de las tías, anda que no les gusta meter el hocico ahí cuando hay sangre.
Y las personas también huelen la sangre :lol: Mete tú el hocico entre las piernas de una reglosa, ya verás si le canta el kiwi o no.
Probablemente, pero hace unos años, en una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo (la New England Journal of Medicine), contaron la historia de Oscar, un gato que visita y acompaña a los viejunos que están a punto de estirar la pata en un geriátrico americano:

Oscar (therapy cat) - Wikipedia
Asombroso. Creía que eran todos los perros lo que podían predecir la muerte. Ahora resulta que no, que sólo es uno, no todos. Ah, espera, que tampoco es perro. Que es un gato. O las moscas, según @Matarratas. Joder, a ver si ahora resulta que la muerte van a predecirla todos los seres vivos menos los humanos.

Parece que no has leido el artículo. Dice justamente que el capítulo del Doctor Casaestá inspirado en este gatete.
También da explicaciones al tema, pero no, mejor creer en la M-A-G-I-A.
Sí, yo también lo creo. Una vez le pisé una pata a mi perra y chilló. Fijo que sintió el tema. Otro día, a mi otra perra, hija de la anterior, le eché la bronca por mearse donde no debía, y se pasó todo el día acojonada. Seguro que lo sentía. Y a veces, no te lo creerás, estaba super contenta la tía, y se ponía a jugar y todo.

Otros mamíferos también sienten. Y otros no. El ciervo. El ciervo no, ese no siente una puta mierda.

Primero su hermano, luego el perro de su tío... Menuda maricona putarraca mala está usted hecha.
Soy irresistible.
Ya veras si alguna vez acabo en prisión. Voy a ser la putita de todo el módulo de retrasados mentales.

Atrás
Arriba Pie