El siglo XXI no va conmigo

Tengo que probarlo con unos altavoces buenos, por si acaso fuera eso, pero si no funciona tampoco veré qué hago. También es que tiene más polvo que una calle del Salvaje Oeste.
 
71BQC2sXPZL._AC_SX355_.jpg


Este tengo yo y no sé bien qué hacer con él. Llevo tiempo pensando en abrir el hilo de cómo usar en ampli de los 70.

Te lo compro
 
Algunos no entendéis que los eBooks no sustituyen a los libros. No es como pasar del candelabro a la bombilla o del carruaje al coche.

Los eBooks son la alternativa moderna, otra opción, y algo muy cómodo (puedes irte de vacaciones con 1000 libros en la maleta).

O, en mi caso, no tengo dinero para todos los libros que quiero o muchas veces no los tengo al alcance y tiro de libros descargados.

Es una muy buena opción.

No entiendo a alguien que le guste leer y no lea libros físicos. O que varios foreros digan que desde que tienen eBook no han vuelto a tocar un libro en papel.

Yo combino ambas cosas, pero siempre preferencia de libro en papel. Tener un libro físico en las manos es una experiencia insustituible.
Eso opinaba yo también. Hasta una vez me descargué de la mula un zip con 30.000 libros. Sí, 30.000. De todo tipo. Yo leo en una tablet con el Aldiko y mejor imposible. Te sientas en el W.C., y de un solo click te lleva donde lo dejaste por ultima vez. Todo ventajas, cero incovenientes.
 
Yo también tengo una bonita tv de 32" en el salón:

20220423_153226.jpg


Un transistor en la cocina, aunque un poco más moderno:

20220423_153324.jpg


Un despertador Casio:

20220423_153348.jpg


Un cd limpiador que me tuve que comprar hace poco para el coche, ya que no tiene puerto usb:

20220423_153420.jpg


Y de vez en cuando compro un clásico:

20220423_153534.jpg
 
Joder, si hubiera un foro de música podríamos debatir sobre cacharros antiguos.

@Blood, ya te lo comenté una vez, me encantaría ver la colección de altavoces que tienes, porque como creo que sabes, alguno de esos que comentas supera los 6000 euros. No es que desconfíe, es que me gustaría verlo.

Sobre que los aparatos antiguos suenan mejor, depende del aparato, evidentemente. No siempre lo vintage es mejor. He visto amplificadores de válvulas que suenan como una puta mierda, altavoces de los 70 más grandes que la puta leche y suenan a basura, y altavoces actuales del tamaño de una manzana que nada tienen que envidiar a cualquier mamotreto de 8000 pavos. Yo tengo un tocadiscos moderno Thorens y uno antiguo Garrard y no los uso aleatoriamente, depende del gramaje, antigüedad y estilo del vinilo.

Lo que importa es la combinación, el equilibrio. De qué te vale tener un amplificador increíble si luego tienes unos altavoces de mierda, o de qué te vale tener un tocadiscos vintage reformado y con aguja de diamante envasada al vacío si luego tienes un amplificador de mierda... por no hablar de los que se compran equipos de alto nivel para escuchar música por Bluetooth.

Sobre las cintas de cassette tengo que decir... bueno no, no voy a decir nada porque este debate ya se ha tenido aquí.

Volviendo al tema del hilo, suelo llevar una mochila al trabajo donde tengo varios utensilios que son indispensables: un termómetro, un paraguas, gel para las manos (lo usaba antes de la pandemia), un abrebotellas... y lo que es más inusual... me la cuelgo por los dos hombros.
 
Yo también tengo una bonita tv de 32" en el salón:

Ver el archivos adjunto 109104

Un transistor en la cocina, aunque un poco más moderno:

Ver el archivos adjunto 109105

Un despertador Casio:

Ver el archivos adjunto 109106

Un cd limpiador que me tuve que comprar hace poco para el coche, ya que no tiene puerto usb:

Ver el archivos adjunto 109107

Y de vez en cuando compro un clásico:

Ver el archivos adjunto 109108

Vives en un airbnb amueblado con las sobras?
 
El cuadro será del 85, pero ese shimano 600 tricolor es posterior

El cuadro será del 85, pero el shimano 600 tricolor es bastante posterior. En los primeros años de MTB que no existía el XTR y el XT730 no se encontraba de pata corta fácilmente muchos pros metían el 600 de carretera (y no el Dura Ace) porque era ligero y fuerte, nadie llevaba más de un 28 detrás y eso que se movían con un 46-36-26 delante, alguno con un 48, palabras mayores.

Por cierto, ¿está repintada, Pana?
En efecto los frenos no son originales.
Pero no está repintada, la pintura está un poco tal.

Pero bueno, que nos vamos del hilo. El resto de cosas, manque viejo, intento adaptarme a los tiempos.

K#rma finisecular
 
El tamaño importa para que esos seres hipersexuales que son las mujeres disfruten másjajajajjajajajajjjajsasasaaaaaajajaja.
El tamaño de la cartera importa.
 
Joder, si hubiera un foro de música podríamos debatir sobre cacharros antiguos.

@Blood, ya te lo comenté una vez, me encantaría ver la colección de altavoces que tienes, porque como creo que sabes, alguno de esos que comentas supera los 6000 euros. No es que desconfíe, es que me gustaría verlo.

Sobre que los aparatos antiguos suenan mejor, depende del aparato, evidentemente. No siempre lo vintage es mejor. He visto amplificadores de válvulas que suenan como una puta mierda, altavoces de los 70 más grandes que la puta leche y suenan a basura, y altavoces actuales del tamaño de una manzana que nada tienen que envidiar a cualquier mamotreto de 8000 pavos. Yo tengo un tocadiscos moderno Thorens y uno antiguo Garrard y no los uso aleatoriamente, depende del gramaje, antigüedad y estilo del vinilo.

Lo que importa es la combinación, el equilibrio. De qué te vale tener un amplificador increíble si luego tienes unos altavoces de mierda, o de qué te vale tener un tocadiscos vintage reformado y con aguja de diamante envasada al vacío si luego tienes un amplificador de mierda... por no hablar de los que se compran equipos de alto nivel para escuchar música por Bluetooth.

Sobre las cintas de cassette tengo que decir... bueno no, no voy a decir nada porque este debate ya se ha tenido aquí.

Volviendo al tema del hilo, suelo llevar una mochila al trabajo donde tengo varios utensilios que son indispensables: un termómetro, un paraguas, gel para las manos (lo usaba antes de la pandemia), un abrebotellas... y lo que es más inusual... me la cuelgo por los dos hombros.
¿Eres prostituto en una rotonda?
 
Yo también tengo una bonita tv de 32" en el salón:

Ver el archivos adjunto 109104

Un transistor en la cocina, aunque un poco más moderno:

Ver el archivos adjunto 109105

Un despertador Casio:

Ver el archivos adjunto 109106

Un cd limpiador que me tuve que comprar hace poco para el coche, ya que no tiene puerto usb:

Ver el archivos adjunto 109107

Y de vez en cuando compro un clásico:

Ver el archivos adjunto 109108
Y ese terrazo, también de otro siglo.
 
Última edición:
Algunos no entendéis que los eBooks no sustituyen a los libros. No es como pasar del candelabro a la bombilla o del carruaje al coche.

Los eBooks son la alternativa moderna, otra opción, y algo muy cómodo (puedes irte de vacaciones con 1000 libros en la maleta).

O, en mi caso, no tengo dinero para todos los libros que quiero o muchas veces no los tengo al alcance y tiro de libros descargados.

Es una muy buena opción.

No entiendo a alguien que le guste leer y no lea libros físicos. O que varios foreros digan que desde que tienen eBook no han vuelto a tocar un libro en papel.

Yo combino ambas cosas, pero siempre preferencia de libro en papel. Tener un libro físico en las manos es una experiencia insustituible.
A mi me da igual leer en papel o en pantalla. Hablando estrictamente de leer, claro. Prefiero las pantallas por la comodidad que te dan. Es así de fácil de entender. Es mas cómodo y dejas de hacer lo que no es tan cómodo.
 
Creo que no, que son del Carrefour.
El rodapié de debajo de la cristalera se te está jodiendo por la humedad, probablemente le haya entrado agua en la junta cuando tu mujer friega. No tiene solución, lo vas a tener que cambiar. Los rodapiés de DM son puta mierda, a la que se mojan se hinchan, absorben como una puta esponja o más. Me gustaría echarme a la cara al inventor del DM, que le iba a estar vareando un buen rato.

Otra modernez que es puritita mierda.
 
12468030_2861243.jpg

El tío igual tiene uno de estos y va por la calle con él pegao a la oreja escuchando el fúmbol.
Uno de esos llevas un colgao de mi ciudad,un Freak muy querido que hasta tiene su mural....es un tío que se pasea por Balaídos los días de fútbol con ese.....transistor rojos gritando los resultados de 2B y 3....rollo....señores ,señores que hay gol en el campo del Alpedrete!!!!señores Ceuta 4 ciudad Palo 1 , importantísimo.
Los de primera y segunda ni mu. El es indie,y no le va el rollo de masas.
 
El rodapié de debajo de la cristalera se te está jodiendo por la humedad, probablemente le haya entrado agua en la junta cuando tu mujer friega. No tiene solución, lo vas a tener que cambiar. Los rodapiés de DM son puta mierda, a la que se mojan se hinchan, absorben como una puta esponja o más. Me gustaría echarme a la cara al inventor del DM, que le iba a estar vareando un buen rato.

Otra modernez que es puritita mierda.
Ya he mirado unos de PVC con nosequé otra mierda que son pa toa la la vida.
 
Arriba Pie