El siglo XXI no va conmigo

Cuento los polvos mensuales con un abaco.

IMG20220422203145.jpg
Pues no es de lo peor
 
Me alegro saberlo. Yo soy también otro apasionado de la Alta Fidelidad, pero de la auténtica, y reconozco que así es, la época dorada fué la década de los 70 y los 80, con marcas legendarias tales como Musical Fidelity, Nad, Arcam, Audiolab, Mission, Rogers, etc.
El sonido es mejor que muchos aparatos que hacen ahora.
.
Hace poco pillé un lector de CDs NAD porque además vi que Cusack tiene uno en Alta fidelidad
Más y mejón!
 
Supongo que lo que se lleva aquí es salir a la calle con una cartera grande como un mamut, de esas que se oyen cuando la dejas en la mesa.

Pero yo hace tiempo que salgo a la calle solo con el móvil y con eso me apaño.
 
Parecido :lol:


Pero está en la cocina, hijos de puta. Forma parte de mi estudiadísima rutina del bienestar.

Trastea en la cocina con la radio puesta y un gato para que le hagan compañía, todo esto sin pegar un puto palo al agua en pijama todo el día salvo para hacerse fotos delante del espejo y subirlas a internet.

Usted es lo que viene siendo una tía de toda la vida.
 
Para buen disgusto de @ilovegintonic, que no llega a entenderlo:

Ver el archivos adjunto 109054
Es que no se puede entender. La peor calidad de sonido EVER. La mayor incomodidad de manejo EVER. En todas las variables, lo peor que jamás se ha inventado para escuchar música. Y todo por un postureo ridículo de que "es que la gente que graba sus maquetas en cinta son auténticos, si las graban digitalmente, no". Poser, que eres un poser.
 
Es que no se puede entender. La peor calidad de sonido EVER. La mayor incomodidad de manejo EVER. En todas las variables, lo peor que jamás se ha inventado para escuchar música. Y todo por un postureo ridículo de que "es que la gente que graba sus maquetas en cinta son auténticos, si las graban digitalmente, no". Poser, que eres un poser.

Puto poser seras tu, las grabaciones son totalmente digitales, otra cosa es el formato en el que se presenta, que a pate de ser analogico siempre tiene la versión digital 😡
 
Trastea en la cocina con la radio puesta y un gato para que le hagan compañía, todo esto sin pegar un puto palo al agua en pijama todo el día salvo para hacerse fotos delante del espejo y subirlas a internet.

Usted es lo que viene siendo una tía de toda la vida.

Dos gatas, y vendrán más.

Debes de ser el único puto imbécil que aún no se ha enterado de que trabajo de noche. De mañanas también, pero hoy no abrían.
 
Puto poser seras tu, las grabaciones son totalmente digitales, otra cosa es el formato en el que se presenta, que a pate de ser analogico siempre tiene la versión digital 😡
Espera, espera, que graban en digital, editan en digital y luego a la hora de volcarlo a un soporte ELIGEN UNA CASSETTE ANALÓGICA DE MIERDA en vez de un soporte digital.

Si eso no es ser un poser que venga dios y lo vea.
 
A ver. Que aquí hay gente que piratea el Windows, el Office y los juegos.

Que salgan. Que se vean.
 
años 1970-80, que fue la época dorada del audio
Desarrolle esto. Porque en la actualidad también hay altavoces hifi de calidad como los Bowers & Wilkins, Q Acoustics y otros.

En lo de los cassettes no me meto porque es probablemente el peor formato para escuchar música. Nunca entenderé la vuelta del cassette
 
Última edición:
Desarrolle esto. Porque en la actualidad también hay altavoces hifi de calidad como los Bowers & Wilkins, Q Acoustics y otros.

En lo de los cassettes no me meto porque es probablemente el peor formato para escuchar música. Nunca entenderé la vuelta del cassette
Es largo y estoy con el móvil, pero lo que debes saber es que la calidad de construcción de un buen amplificador de esa época, para poder compararlo a uno actual, deberías pagar más de 10 veces su precio.

Un sansui AU-11000, por ejemplo, es una muestra de un amplificador indestructible fabricado a mediados de los 70, con una calidad impresionante y que supera a cualquier equipo actual.

Y como ese muchos otros de marcas como Luxman, Marantz, Revox o McIntosh de esos años, que además siguen funcionando perfectamente hoy en día porque se fabricaron para durar.

Y con los altavoces lo mismo. Yo soy fanático de los JBL serie L y tengo varios, pero hay otras marcas también impresionantes.

Un buen ampli vintage con una pareja de altavoces también de la época y tienes un equipo del copón.
 
Es largo y estoy con el móvil, pero lo que debes saber es que la calidad de construcción de un buen amplificador de esa época, para poder compararlo a uno actual, deberías pagar más de 10 veces su precio.

Un sansui AU-11000, por ejemplo, es una muestra de un amplificador indestructible fabricado a mediados de los 70, con una calidad impresionante y que supera a cualquier equipo actual.

Y como ese muchos otros de marcas como Luxman, Marantz, Revox o McIntosh de esos años, que además siguen funcionando perfectamente hoy en día porque se fabricaron para durar.

Y con los altavoces lo mismo. Yo soy fanático de los JBL serie L y tengo varios, pero hay otras marcas también impresionantes.

Un buen ampli vintage con una pareja de altavoces también de la época y tienes un equipo del copón.

Tienes más fantasia que una peseta de cromos.

Cualquier mierda de ahora se caga encima de cualquier cacharro de los 70-80.

Tontos del nabo de cualquier tiempo pasado es mejor.

Y el vinilo es mejor que el CD.

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

P.D: Al próximo que diga algo del mp3 le voy a pintar la cara de verde, que no sabeis ni de lo que estáis hablando, retrasados.
 
Tienes más fantasia que una peseta de cromos.

Cualquier mierda de ahora se caga encima de cualquier cacharro de los 70-80.

Tontos del nabo de cualquier tiempo pasado es mejor.

Y el vinilo es mejor que el CD.

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

P.D: Al próximo que diga algo del mp3 le voy a pintar la cara de verde, que no sabeis ni de lo que estáis hablando, retrasados.
y la psicología moderna cura las patologías psicóticas muahahhahahahaha
 
12468030_2861243.jpg

El tío igual tiene uno de estos y va por la calle con él pegao a la oreja escuchando el fúmbol.

De estas, bueno, parecidas, tengo tres. Una en mi cuarto de baño, otra en la cocina y otra en el garito de abajo. Siempre con emisoras donde hablen, nada de música. Y mi radiorelojdespertador de la mesilla nunca falta. El que tengo ahora tiene los números verdes, es la hostia.




Aún conservo un teléfono de los antiguos de prepago. De los antiguos pero comprado hace un año porque el que tenía hace más de una década se le jodió la batería. Siempre lo llevo en el coche por si el de pantalla se me cae y me deja tirao, no me fío. Llevo el de pantalla porque reconozco que el guassa es práctico pero a veces falta el canto de un duro para que lo estrelle y vuelva al antiguo y el que quiera algo de mí que me llame. Por supuesto nada de correos ni internet ni redes ni aplicaciones ni apps ni pollas en vinagre. Cuando el teléfono me pide actualizaciones borro la opción y, cagándome en su puta madre, le digo que "no quiero actualizar nada, me va bien con lo que tengo".

Los vehículos que van pasando por el parque automovilístico de la familia Cabezas siempre tienen 20 años o más; creo que en eso ya me conocen algo.

No compro por internet, si quiero algo voy a la tienda y lo pillo. Mi mujer si compra y a veces es para mí pero yo jamás he comprado nada por internet.

Si no le debiera más de un millón de pavos a hacienda y pudiera tener una cuenta corriente sin que me embargaran cada dos por tres pagaría mis recibos por cuenta. Como no es el caso, me toca ingresar el dinero cada vez que viene un recibo. Y eso de operar en el cajero no me agrada, lo hago pero preferiría que me atendieran en el mostrador como antaño. Las formas se están perdiendo y eso no me gusta. Por supuesto todos los pagos los hago en efectivo.

Hasta hace no mucho usaba el tocadiscos pero tengo que ir a por una aguja que se me ha jodido y valen una pasta. Ya la compraré.

No uso el guasa salvo para lo imprescindible, nada de conversaciones o audios ni mierdas. Si hay que conversar lo hago de viva voz. Lo de los audios para conversar es hablar con retardo, me parece un atraso pudiendo hacerlo en directo, digo yo.

Gustaba de leer el periódico EN PAPEL en mi cafetería predilecta hasta que el virus dijo que ya no más. Lo peor es que pasará y no volverán a traerlo.

Hace no mucho rescaté el VHS y me tragué casi todas las de Norris. Ahí, con su calidad mierder, sí...pero me hizo sentir vivo...

Y tampoco pertenezco al siglo XXI porque entre independentistas, diputados etarras, feminacys, podemitas, elegetebeíses y demás mierdas y corrientes hasta hace unos años inexistentes prefiero recluirme en mi burbuja y pasar de todo. Pero eso creo que no es el tema del hilo.



Y si quiero un taxi levanto el brazo y digo: "eeeeeeh, taxi..." ya me entienden...
 
Última edición:
Arriba Pie