El siglo XXI no va conmigo

No uso cascos bluetooth porque sólo los uso para correr y los inalámbricos se me caían y rompían, al segundo par rotos dejé de usarlos.
IMG20220422205526.jpg
 
El rodapié de debajo de la cristalera se te está jodiendo por la humedad, probablemente le haya entrado agua en la junta cuando tu mujer friega. No tiene solución, lo vas a tener que cambiar. Los rodapiés de DM son puta mierda, a la que se mojan se hinchan, absorben como una puta esponja o más. Me gustaría echarme a la cara al inventor del DM, que le iba a estar vareando un buen rato.

Otra modernez que es puritita mierda.
Tengo el mismo problema, había pensado en arrancarlos y pintarlos a lo venezolano pero eso del pvc me interesa.
 
No, sólo torpe.

Lo de los auriculares, pues yo tampoco quiero inalámbricos. Un coñazo estar cargándolos, perdería tres pares al día porque se me salen de las orejas continuamente... Los que llevan sujeciones son muy feos y parecen audífonos. Unos de cable y listo. Además no necesito calidad por la calle.
 
Pues ya me dirás cuáles, que tengo exactamente el mismo problema que tú :lol:

Tengo el mismo problema, había pensado en arrancarlos y pintarlos a lo venezolano pero eso del pvc me interesa.

Por ejemplo:

Hay de otras composiciones plásticas. Los he visto en el Bricomart más sencillos y dan el pego. No los he cambiado porque me da pereza obrar en mi morada y porque con el estado de estos no me da la turra la mujer, ya que fue una elección suya y entonces, yatusabes, los problemas derivados no son tan graves como si los hubiese elegido yo.

Esas pequeñas victorias.
 
Última edición:
Con esos salgo yo a correr. Nada de inalámbricos ni mierdas de esas
Los viejos en China salen directamente sin auriculares y con el altavoz del arradio a todo trapo.

También he visto varios que mientras pasean-caminan rápido hacen un amago de cantar a todo lo que les den los pulmones.
 
Última edición:
Por ejemplo:

Hay de otras composiciones plásticas. Los he visto en el Bricomart más sencillos y dan el pego. No los he cambiado porque me da pereza obrar en mi morada y porque con el estado de estos no me da la turra la mujer, ya que fue una elección suya y entonces, yatusabes, los problemas derivados no son tan graves como si los hubiese elegido yo.

Esas pequeñas victorias.
Sí, una grandísima victoria, retrasado. Vives en la casa que se ha montado tu mujer y tú eres un complemento más de ella, como cuando jugaba a las casitas con las Barbies de niña y luego de adolescente veía el modelo de vida de una familia media norteamericana según las películas de los sábados a las 16:30 de Antena 3. Una casa a imagen y semejanza de lo que ella proyectaba de niña cuando jugaba a ser mamá y decorada según la moda dictada por las revistas mensuales de interiorismo para marujas y maricas con dinero.
Eres una persona absolutamente ridícula pero gracias a tu ignorancia vives feliz, mientras que personas como Cenobita, Max y yo; tenemos unas superconsciencia tan desarrollada y clarividente del mundo que nos rodea que no nos permite, ni por asomo, ser o vislumbrar algo parecido a la felicidad o ni si quiera al sosiego emocional.

¿Es infeliz una vaca pastando mientras ve pasar el tren? No, porque no tiene capacidad para ello. Pues Troy es una vaca mirando los rodapieses de la casa de su mujer mientras rumia el brócoli.
 
Sí, una grandísima victoria, retrasado. Vives en la casa que se ha montado tu mujer y tú eres un complemento más de ella, como cuando jugaba a las casitas con las Barbies de niña y luego de adolescente veía el modelo de vida de una familia media norteamericana según las películas de los sábados a las 16:30 de Antena 3. Una casa a imagen y semejanza de lo que ella proyectaba de niña cuando jugaba a ser mamá y decorada según la moda dictada por las revistas mensuales de interiorismo para marujas y maricas con dinero.
Eres una persona absolutamente ridícula pero gracias a tu ignorancia vives feliz, mientras que personas como Cenobita, Max y yo; tenemos unas superconsciencia tan desarrollada y clarividente del mundo que nos rodea que no nos permite, ni por asomo, ser o vislumbrar algo parecido a la felicidad o ni si quiera al sosiego emocional.

¿Es infeliz una vaca pastando mientras ve pasar el tren? No, porque no tiene capacidad para ello. Pues Troy es una vaca mirando los rodapieses de la casa de su mujer mientras rumia el brócoli.
Gran historia, pero no.

Las decisiones sobre el rodapié pertenecen al ámbito femenino o, cuanto menos, ambiguo.

Otra cosa son las cuestiones capitales como la distribución, el tamaño del garaje o el tipo de aislamiento.

Pero tú qué vas a saber, mangurrián. Tira a destripar terrones.
 
Sí, una grandísima victoria, retrasado. Vives en la casa que se ha montado tu mujer y tú eres un complemento más de ella, como cuando jugaba a las casitas con las Barbies de niña y luego de adolescente veía el modelo de vida de una familia media norteamericana según las películas de los sábados a las 16:30 de Antena 3. Una casa a imagen y semejanza de lo que ella proyectaba de niña cuando jugaba a ser mamá y decorada según la moda dictada por las revistas mensuales de interiorismo para marujas y maricas con dinero.
Eres una persona absolutamente ridícula pero gracias a tu ignorancia vives feliz, mientras que personas como Cenobita, Max y yo; tenemos unas superconsciencia tan desarrollada y clarividente del mundo que nos rodea que no nos permite, ni por asomo, ser o vislumbrar algo parecido a la felicidad o ni si quiera al sosiego emocional.

¿Es infeliz una vaca pastando mientras ve pasar el tren? No, porque no tiene capacidad para ello. Pues Troy es una vaca mirando los rodapieses de la casa de su mujer mientras rumia el brócoli.
Puedes hacerlo mejor, seguramente
 
Comparando unos altavoces profesionales de los 80 con un mini altavoz bluetooth para conectar al movil que pueda tener cualquier chavalillo de 14 años. Y todo ello para querer demostrar que la tecnología antigua es mejor que la actual.

Estas cosas solo pasan en esta santa casa.

No sus murais nunca, hijos de perra, sois lo más grande.
 
Comparando unos altavoces profesionales de los 80 con un mini altavoz bluetooth para conectar al movil que pueda tener cualquier chavalillo de 14 años.


A riesgo de parecer el viejo gruñón de los Simpson, y que algunos de vosotros os empecéis a vengar de todas las veces que os llamé búmers (hola @Apofis ) eso me está tocando mucho los cojones últimamente.

Vas por la calle tranquilito y te encuentras o a un zúmer con su música de mierda a todo volumen, o peor, a veces un perroflauter treintañero con cara de yonki principiante que se la suda molestar a los demás.
 
En mi forma de vestir también transmito viejunisno.
No llevo vaqueros con zapatillas. Sigo utilizando el mismo modelo desde los años 90, Levis 501.
No me gustan las camisas esas de ahora slim, ni llevar chándal a no ser que vaya a hacer deporte.
Calzado… náuticos en verano, botas o zapatos cerrados en invierno…
Serán cosas de la edad
 
Anda que no he pasado yo buenos momentos con este aparato que me compraron en Melilla allá por el 1979. (18000 pesetas costó). En aquella época estaban de moda los radiocasettes japoneses y Aiwa era una de las mejores marcas:



Lo que más me gustaba era el buen efecto stereofónico que producía, además tenía un botón que servía para aumentarlo. Y grababa unas cintas con una excelente calidad.
Hoy en día no se hacen cosas así.
 
Anda que no he pasado yo buenos momentos con este aparato que me compraron en Melilla allá por el 1979. (18000 pesetas costó). En aquella época estaban de moda los radiocasettes japoneses y Aiwa era una de las mejores marcas:



Lo que más me gustaba era el buen efecto stereofónico que producía, además tenía un botón que servía para aumentarlo. Y grababa unas cintas con una excelente calidad.
Hoy en día no se hacen cosas así.
Y Spike Lee te vio y serviste de inspiración.

98B66175-281C-4601-973E-E7BA935E3790.gif
 
Por 100 euros venden esto

Que sabéis de estas maquinas?

Ver el archivos adjunto 109151
Esta comprobado cientificamente que estos paratos del demoño solo sirven para gastar dinero,lo importante es adecuar bien la habitación sonoramente y equalizar perfectamente el dispositivo por el que vas a escuchar.
Yo uso unos auriculares de 30€ y suenan bastante mejor que algunos de 100/200€,por esto mismo que he comentado.
 
Última edición:
Luego ni los abres. Pero lo bien que sienta tenerlos ahí, eh?
Ya te digo. Tu sabes esa sensacion de mirar a tu tablet y pensar: ahi dentro están todos los clásicos de la literatura universal, novelas, ensayos, biografias...practicamente TODO el saber. Ahi, en apenas 10 pulgadas. Y yo cuando iba a la EGB tenia que tirar de una enciclopedia en la que Picasso aun estaba vivo. Kawentó.
 
Ya te digo. Tu sabes esa sensacion de mirar a tu tablet y pensar: ahi dentro están todos los clásicos de la literatura universal, novelas, ensayos, biografias...practicamente TODO el saber. Ahi, en apenas 10 pulgadas. Y yo cuando iba a la EGB tenia que tirar de una enciclopedia en la que Picasso aun estaba vivo. Kawentó.
Es la sensación de siempre, de un muerto de hambre.
 
Última edición:
Uy, mirad como se pone la pandilla basurilla. Solo flata @Torquemada2.0 para hacer el trio resplandor.
Pero si tú has recurrido a otros foreros en tu alocución para intentar hacer una especie de piña, tío moñas.

Te has convertido en una mascota foril, con el agravante de que eres un tolosabo.

Me decepcionas
 
Ya te digo. Tu sabes esa sensacion de mirar a tu tablet y pensar: ahi dentro están todos los clásicos de la literatura universal, novelas, ensayos, biografias...practicamente TODO el saber. Ahi, en apenas 10 pulgadas. Y yo cuando iba a la EGB tenia que tirar de una enciclopedia en la que Picasso aun estaba vivo. Kawentó.

Estás muy atrasado, hace ya muchos años que me pillé yo esto para casa

 
Última edición:
Arriba Pie