El síndrome del listillo de la clase

yo creo que es un humanoide negro.... pero bien podia ser una musaraña

hnpyc, disculpa mi ignorancia sobre altos dirigentes rusos, ese quien es??? putin de jovenzuelo? o quien?

Pistolas_Joe rebuznó:
Benito rebuznó:
LA MUERTE NEGRA

big-black-cock.jpg

:shock:

Que clase de .... cosa! tiene un cipote asi??
Lo digo por la extraña forma.
Es un cuadrupedo equino? un primate o un canido??

Se conoce que la guarra no le hace ascos, provenga de donde provenga.

Pistolas_Joe rebuznó:
Benito rebuznó:
LA MUERTE NEGRA

big-black-cock.jpg

:shock:

Que clase de .... cosa! tiene un cipote asi??
Lo digo por la extraña forma.
Es un cuadrupedo equino? un primate o un canido??

Señor... ese bulto que se ve en el cipote es la bolsa escrotal, que debido a la gravedad baja y parece separada del resto del cuerpo. Lo que se ve en la foto es una polla y unos cojones negros vistos desde atrás, y lo único criticable de la instantánea es que ese negro de mierda se está follando a una de nuestras mujeres blancas y que por lo tanto deben morir ambos.

El Loco de las Coles rebuznó:
lo único criticable de la instantánea es que ese negro de mierda se está follando a una de nuestras mujeres blancas y que por lo tanto deben morir ambos.

Totalmente de acuerdo.Él morirá por ser negro, ella por....bueno, porque si.

plla para Nako rebuznó:
nako es un pobre mentalmente hablando

Max , si eres tu decirte que no entiendo como con tantos mensajes y tiempo aqui has podido acabar como cualquier novatillo flodero de mierda.

plla para Nako rebuznó:
nako es un pobre mentalmente hablando

disconnect.jpg

Acertadisimo era tu rango de "pobre hombre" . Como curioso es que hayas desvelado esta forma tuya en este hilo, señores tenemos entre nosotros a un SINDROME DE LISTILLO DEL FORO :lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy bastante cansado de toparme con listillos que se dedican a pasarse por el forro cualquier norma, que dicen saberlo todo y encima jactarse de ello.

no te confundas, no te jode que sean unos listillos, te jode que sean mas listillos que tu

Atrás
Arriba Pie