De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuso VS Simancas. Este es el nivel 🤮
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es increíble, qué tío :lol:

Lo digo en serio, las cartillas de racionamiento camufladas como tarjeta social me parece un asunto gravísimo. Ya verás cuando Torquemada ponga la info que le pedí, ya.
 
Ayuso VS Simancas. Este es el nivel 🤮
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdonen y sepan disculpar la pregunta: por letalidad se entiende la tasa de mortalidad, no? De dónde ha sacado el señor Simancas esa información? Porque ni siquiera Madrid es la primera en tasa de mortalidad en España, estando por encima de ella Castilla León, Aragón y Extremadura
 
Perdonen y sepan disculpar la pregunta: por letalidad se entiende la tasa de mortalidad, no? De dónde ha sacado el señor Simancas esa información? Porque ni siquiera Madrid es la primera en tasa de mortalidad en España, estando por encima de ella Castilla León, Aragón y Extremadura

Ni idea, a día de hoy, contando fallecidos y contagiados, la cosa está así:

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 9.53.09.webp


Lo fácil sería contraatacar diciendo que las 3 primeras regiones son gobernadas por, oh sorpresa, el PSOE, pero no creo que esto sea cuestión ni de regiones ni de nada similar.

Así que sí, parece que es una trola como un piano que Maldito Bulo no va a desmentir, pero miente que algo que queda y además siempre habrá quien se lo quiera creer.
En fin, Simancas diciendo esto y otros con que si las picsas, el piso de Sarasola, las cartillas de racionamiento...todo una casualidad coincidente en el tiempo.
 
Ayuso VS Simancas. Este es el nivel 🤮
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Simancas. No sé si recordaréis aquellas declaraciones en las que confesó que tras ganar las elecciones a la CAM se fue al sastre a hacerse no sé cuántos trajes porque claro, como iba a ser el Presidente de la CAM tenía que lucir bien y luego zas, llegó el Tamayazo y se quedó sin presidencia pero con unos trajes que no iba a poder lucir.

A mí me resultó bastante triste, la verdad. Vas ahí con toda la ilusión a comprarte ropa para ir bien vestido a tu nuevo puesto y el día que vas a entrar te dicen que no, que al final contratan a otro.
 
El dia que Simancas tenga que hacer un CV para una empresa le dá un sincope.
 
Y al 95% de los políticos españoles, sean cargos electos o no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maxresdefault (1).webp


Ya he contado alguna vez lo de mi compañera en la Universidad, que no daba un palo al agua, ni se la veía el pelo por las clases, ni se sabe los años que tardó en acabar la carrera, pero tenía apellido y bien enseñado el camino. De Presidenta del Consejo de Estudiantes a Presidenta de las Nuevas Generaciones del PP y de ahí al Senado. Tras ejercer de senadora 8 años y ya la mandaron a su casa a cobrar la pagaza dos añitos tocándose el chichi y cuidar de sus tres churumbeles. Luego Dios o el Partido proveerán.

Seguro que llevaba mal el estrés de su día a día laboral...
Screenshot_20200514-140937_1.webp
 
Que dice Susana, nuestra Susana. que el virus en Andalucía es perro de cojones, y no tiene ganas de trabajar, se ha adaptado a nuestra idiosincrasia

"Bendito sea que aquí la fortaleza del coronavirus es menor, porque si llega a ser mayor, no quiero ni pensar las consecuencias"


Por su puesto todo mal. Con ella mejor
 
A ver si los del PP -de VOX no se espera nada- aprenden algo de la puta momia esta, aunque sea para hacer el paripé de “quedabien”. Ya se extrañaba el recordado Alfonso Guerra cuando se preguntaba: “llevan los del del Partido Popular 30 años viajando hacia el centro derecha, de dónde venía esta gente para tardar tanto”.

 
Última edición:
Por eso mismo nadie dimite en este país; porque fuera de la política ninguno de nuestros políticos ( con muy contadas excepciones) podría hacer nada ni trabajar en algún otro sitio sin cobrar una nómina pública. Aparte de que esto del Coronavirus le ha venido de maravilla al Sr. Ábalos para tapar el "Delcygate" ¿A qué podría dedicarse ese hombre si mañana le dicen que ya no puede seguir cobrando de la política? ¿Y Adriana lastra? ¿Y Joan Ribó, Ada Colacau o Irena Montera?
El ejemplo de Susana Diaz y de mi actual presidente Juanma Moreno Tontilla ( sí, también soy andaluc) son un ejemplo clarísimo: dos personas que llevan viviendo de la política toda su vida y que empezaron en las juventudes de sus respectivos partidos desde que eran unos pipiolos con 15 o 16 años y que, cuando eran algo más mayorcitos, pues ya empezaron a darles carguitos de importancia dentro del partido en el ámbito autonómico. Eso sí, a ninguno de ellos le ha sonado jamás el despertador a las 06:00 de la mañana para ir a trabajar. ¿A qué podrían dedicarse estos dos si mañana les dicen que ya no pueden seguir viviendo de una nómina pública a 5000 o 6000 euros al mes? Por eso mismo Susana Diaz no se ha ido a su casa tras dejar de ser presidenta de la Hunta de Andalusia, sino que se ha quedado como diputada en el parlamento autonómico para seguir chupando del bote cual garrapata hasta que tenga que irse forzosamente.
 
Cuando alguien dimite en España es por orden de la jerarquía de su partido para evitar una pérdida de capital político. Y en ese caso hay muchos cargos y puestos, de perfil bajo, disponibles que se pueden ocupar. En EEUU, Reino Unido, incluso Francia, es una manera de irse con un poco de dignidad después de haberla cagado hasta el punto en que saben que su carrera política está acabada porque han perdido la confianza popular. Pero, claro, para que eso ocurra esos políticos no pueden ser elegidos por el partido y colocados en listas sino por sufragio directo.
En España no se entiende el sentido de la dimisión. Cuando se dice que tal o cual debería dimitir lo que yo pienso es, ¿y por qué? ¿Y si no dimite qué pasa? Lo van a volver a meter en las listas.
 
A esta creo que ya la han largao. Algún compañero maño que confirme.
Hay que ser gilipollas y estar muy alejada de la realidad para decir eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta ama la adriana Lasta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo yo uno en el FB que le rie las gracias a la Adriana Lastra, casí que la "admira", no pongo fotos por los #metadatos y no quiero que el @Comisario Cuñarejo me triangule, que si no, las ponia.

Como coño se puede poner a parasitas como Adriana Lastra and company de ejemplos de algo bueno en la política? Venga ya home.
 
Última edición:
Tengo yo uno en el FB que le rie las gracias a la Adriana Lastra, casí que la "admira", no pongo fotos por los #metadatos y no quiero que el @Comisario Cuñarejo me triangule, que si no, las ponia.

Como coño se puede poner a parasitas como Adriana Lastra and company de ejemplos de algo bueno en la política? Venga ya home.
Del mismo modo que se ponen a súcnors como abascal o el coletas.
 
Tengo yo uno en el FB que le rie las gracias a la Adriana Lastra, casí que la "admira", no pongo fotos por los #metadatos y no quiero que el @Comisario Cuñarejo me triangule, que si no, las ponia.

Como coño se puede poner a parasitas como Adriana Lastra and company de ejemplos de algo bueno en la política? Venga ya home.

En esto de las redes sociales, he observado un fenómeno.

El votante de derecha se contenta con criticar al político de izquierda, pero como que siente pudor por enaltecer al político de su cuerda, o quizá crea que ningún político actual es digno de alabanza.

Del otro lado sin embargo observo en muchos casos un palanganeo xanadista, sectario, con enaltecimiento del retraso y sus adalides. El opuesto no tiene rostro, ni forma ni color, solo un nombre, fasha.

No hago de esto una teoría es lo que observo yo, por cierto, estos son mayoría, vamoss a disfrutar unos cuantos años de de doctrina bolivariana
 
Tengo yo uno en el FB que le rie las gracias a la Adriana Lastra, casí que la "admira", no pongo fotos por los #metadatos y no quiero que el @Comisario Cuñarejo me triangule, que si no, las ponia.

Como coño se puede poner a parasitas como Adriana Lastra and company de ejemplos de algo bueno en la política? Venga ya home.
Por las berzas que gasta.
 
Pobre Simancas. No sé si recordaréis aquellas declaraciones en las que confesó que tras ganar las elecciones a la CAM se fue al sastre a hacerse no sé cuántos trajes porque claro, como iba a ser el Presidente de la CAM tenía que lucir bien y luego zas, llegó el Tamayazo y se quedó sin presidencia pero con unos trajes que no iba a poder lucir.

A mí me resultó bastante triste, la verdad. Vas ahí con toda la ilusión a comprarte ropa para ir bien vestido a tu nuevo puesto y el día que vas a entrar te dicen que no, que al final contratan a otro.

Eso de comprarse un traje pa entrar a currar en un sitio, en este caso ING, y al final nada, me pasó a mí hace años. Hijos de puta. Dicho lo cual, si alguien pensaba que los políticos iban a dejar al lado sus diferencias por un bien común, estaba muy equivocado.
 
Como coño se puede poner a parasitas como Adriana Lastra and company de ejemplos de algo bueno en la política? Venga ya home.

Totalmente de acuerdo, pero a mí me pone el cipote como una roca.

Esta gente, da igual el partido, vive en un mundo paralelo. Hemos llegado a un punto que da igual las mierdas que digan o cuánto la caguen. No dimiten porque es su modus vivendi, no trabajan porque no lo han hecho en su puta vida, y muchos no tienen eztudios porque llevan chupando pollas en el partido desde los 15 años sabiendo cuál sería su futuro. Y esto es así tanto a nivel nacional, como a nivel local.
 
En esto de las redes sociales, he observado un fenómeno.

El votante de derecha se contenta con criticar al político de izquierda, pero como que siente pudor por enaltecer al político de su cuerda, o quizá crea que ningún político actual es digno de alabanza.

Del otro lado sin embargo observo en muchos casos un palanganeo xanadista, sectario, con enaltecimiento del retraso y sus adalides. El opuesto no tiene rostro, ni forma ni color, solo un nombre, fasha.

No hago de esto una teoría es lo que observo yo, por cierto, estos son mayoría, vamoss a disfrutar unos cuantos años de de doctrina bolivariana
Yo por eso mismo desde hace ya tiempo no discuto con nadie de política en redes sociales; porque cuando alguien refleja su ideología en esas disertaciones académicas que te hacen en sus respectivos muros del "Facebook Arena" atacando al contrario de su ideario como si fueran los orcos de Mordor, lo hacen porque no tienen intención de cambiar su forma de pensar; da igual que le aportes datos e informaciones para demostrarles que están equivocados o les digas lo que les digas. Ya sabemos todos que en España nadie hace autocrítica (de puertas hacia fuera al menos no) y todo el mundo quiere llevar la razón.
En el fondo todos llevamos un pequeño Franco dentro, somos dictadorzuelos en miniatura; sobre todo los que van de progresistas y demócratas si no piensas como ellos.
 
Última edición:
Esto es mucho o es poco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es mucho o es poco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hija de puta que bajuna es, parece que te está vendiendo un borrico.

-----

La Downloe
Al parecer a la izquierda no les gusta las matemáticas, ni cualquier ciencia exacta, como se comprobó con la reforma educativa de 2006.

Ahora pretenden que las matemáticas sean optativas en los bachilleratos científicos. Los matemáticos se rebelan por la nueva ley educativa

Las cosas que sean demostrables, no molan, mejor las ciencias sociales, que podemos inventarnos lo que nos salga de los cojones, y que Manolo camionero y con un nabo como el de Torbe, no es un hombre es un cisne atrapado en un cuerpo volador no identificado, y está en su derecho a quedarse embarazado.
Me acuerdo que una profesora nos de sociología nos quiso convencer de que en verdad la atracción sexual por las hembras (en nuestro caso) venía impuesta por la sociedad. Mas sociologos es lo que hace falta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie