De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad Naxo, sin acritud, el que quedas como un llorón, y como un niño pera sevillano que no juego si tirais a cañón eres tú, con este post plañidera que te has marcado.

Queda claro que cuando las aguas no te favorecen ni tienes la habilidad, el talante y la gallardía de dar replica y tiras por elevación a ver si ponen orden con tus quejas

Eres un cómodo y un ventajista, por otra parte nada extraño siendo quien eres y viniendo de dónde vienes

Pero que post plañidera, gañán, si solo estoy respondiendo al taxista por pura educación.

El único que está llorando eres tú, desde hace semanas además, solo porque le damos una merecida cera al deficiente mental de Pedro Sánchez y al incapaz del Coletas, que cuando no estás acusando de sabandeño a quien te sale de los huevos y no sigue tu corriente, te lías a meter contramedidas vergonzantes para enfocar la atención en soberanas gilipolleces o, como en este caso, acusándonos de actuar como tú haces en cuanto la señora te clava la mirada y te pide ordena que arranques el coche para hacer las compras. Por favor, no proyectes, solo dejas al descubierto más miserias de tu vida.

Soy un cómodo y un ventajista porque soy ¿quién? y vengo ¿de dónde?
 
Pero que post plañidera, gañán, si solo estoy respondiendo al taxista por pura educación.

El único que está llorando eres tú, desde hace semanas además, solo porque le damos una merecida cera al deficiente mental de Pedro Sánchez y al incapaz del Coletas, que cuando no estás acusando de sabandeño a quien te sale de los huevos y no sigue tu corriente, te lías a meter contramedidas vergonzantes para enfocar la atención en soberanas gilipolleces o, como en este caso, acusándonos de actuar como tú haces en cuanto la señora te clava la mirada y te pide ordena que arranques el coche para hacer las compras. Por favor, no proyectes, solo dejas al descubierto más miserias de tu vida.

Soy un cómodo y un ventajista porque soy ¿quién? y vengo ¿de dónde?

Deficiente mental de Pedro Sánchez y el incapaz del coletas.

Parecías serio e imparcial con tus aires de adoctrinador de teletienda, con los datos en la mano y dando lecciones de cómo llevar esto. Pero cuando han empezado a llover bastos se te han saltado las costuras

Pongámonos serios, y como es habitual cuando se pone algo que no interesa haces el Rajoy, dejar que se muera y se vaya sólo.

Me puedes explicar qué es la tarjeta social que ayer presentó en su plan alternativo después de 2 meses,(rápido el tío) cafetín me pongo un chaleco y mencioné en un post?
Porque la tarjeta social es el eufemismo de cartilla del economato o si me apuras de racionamiento.
Ves normal algo así en pleno siglo XXI que nadie en Europa, ni de izquierdas ni de derechas se ha planteado?
Esa es la esperanza de sustituir al deficiente de Sánchez y al incapaz del coletas? Cartillas de economato. Claro. Y ese era parte de su plan a toro pasado y sin presión de ser él el que está en la bancada del gobierno.
Miedo da lo que hubiera hecho este y el
escupe/lanzaceitunas. Me juego el brazo que estos hubieran aprobado el estado de excepción como poco.
 
Me puedes explicar qué es la tarjeta social que ayer presentó en su plan alternativo después de 2 meses,(rápido el tío) cafetín me pongo un chaleco y mencioné en un post?
Porque la tarjeta social es el eufemismo de cartilla del economato o si me apuras de racionamiento.
Ves normal algo así en pleno siglo XXI que nadie en Europa, ni de izquierdas ni de derechas se ha planteado?
Esa es la esperanza de sustituir al deficiente de Sánchez y al incapaz del coletas? Cartillas de economato. Claro. Y ese era parte de su plan a toro pasado y sin presión de ser él el que está en la bancada del gobierno.
Miedo da lo que hubiera hecho este y el
escupe/lanzaceitunas. Me juego el brazo que estos hubieran aprobado el estado de excepción como poco.

¿Qué tarjeta social, esta que ya se anuncia desde el año 2017?

15 septiembre 2017

Cristina Cifuentes, que ha presentado hoy la Tarjeta Social, ha afirmado que esta iniciativa “es fruto del compromiso de este Gobierno con las políticas sociales y marcará un antes y un después en la prestación de servicios sociales a los ciudadanos, y no solo en la Comunidad de Madrid, sino en toda España, porque Madrid está a la vanguardia en materia de políticas sociales”.

¿O esta que se creó a nivel nacional estando ya gobernando Pedro Sánchez, en octubre de 2018?

Captura de pantalla 2020-05-13 a las 12.12.36.png



¿O es otra de la que solo tú tienes conocimiento? ¿Incluye piezas de pan por semana y kilos de arroz preasignados? Por algo de información de ella, anda que la analicemos.
 
Última edición:
Como un relato fantástico esta bien, pero la realidad es que este hilo habla de política general.
Llega un momento que las críticas al Gobierno aumentan en este hilo porque el del Coronavirus cierra y por cada crítica vertida, el Tigre del Xanadú intenta equilibrar la balanza aportando sus contramedidas: que si "los otros lo harían peor", que si "habría que ver hace Vox", que si "mira Madrid". Las críticas al Gobierno arrecian y las contramedidas empiezan a mutar en bufonadas, aplicando el justiprecio: una crítica, una bufonada. Pero llega un momento en que se le va de las manos, hay que acolapsar el hilo con contramedidas y ya se empieza a sembrar esto con fantasías animadas de ayer y hoy sobre Casado, Ayuso y Ortega Smith, con la inestimable colaboración de los secuaces del Tigre, que sin ton ni son se apropian de un hilo que versa de política para convertirlo en un repositorio de gilipolleces de Ayuso y algún otro, indicando que aquellos que no estén de acuerdo, dejen de molestar.

Y ya. Por mi parte, haced lo que os salga de las pelotas, pero que estáis quedando como tíos ridículos, algunos más que otros, es un hecho.
No, este hilo no va de lo que a ti te parece bien que vaya. Es un hilo de políticos, no de política y bien claro se ve en el primer mensaje del mismo.
Es un hilo para hablar de las gilipolleces que hacen/dicen los políticos, no es un hilo para hablar de la actuación del gobierno del estado, de la comunidad o del ayuntamiento.

Fíjese si dió juego la mongola ésta que se ha creado un hilo para ella solita.
 
No, este hilo no va de lo que a ti te parece bien que vaya. Es un hilo de políticos, no de política y bien claro se ve en el primer mensaje del mismo.
Es un hilo para hablar de las gilipolleces que hacen/dicen los políticos, no es un hilo para hablar de la actuación del gobierno del estado, de la comunidad o del ayuntamiento.

Fíjese si dió juego la mongola ésta que se ha creado un hilo para ella solita.

¿Digo yo en una sola frase que el hilo ha de ir sobre lo que a mí me parezca bien, o que sea exclusivo de Pedro Sanchez o del Gobierno? No, en ningún momento, más allá de tus absurdas interpretaciones.
Digo que va de lo que va: política general patria. Y creo que dejo bastante claro que "Llega un momento que la críticas al Gobierno aumentan en este hilo" porque se cierra el otro, no afirmo en ningún caso que aquí se venga a hablar solo de la actuación del Gobierno. Se habla de la actuación del Gobierno porque, si no lo sabías, el Gobierno de España está estrechamente relacionado con la clase política patria. De hecho, el Gobierno de España está formado por la clase política patria, ¡Anda!, ¿cómo te quedas?

Aprende a comprender lo que lees antes de ponerte a disparar.

Y vamos, a ver si este hilo no va a ser para hablar de lo que yo diga, pero sí va a ser para hablar de lo que tu digas, subnormal. "Este no es un hilo para hablar de eso que tu hablas, es un hilo para hablar de lo que digo que hay que hablar", dice el pedazo de anormal.
En este hilo hablaré de lo que me salga de la punta de la polla siempre que tenga que ver con "política patria", sea del Presidente, del Alcalde o de sus primos, bobo, si te parece bien y quieres participar, estupendo, y si no, estupendo también.

"Este hilo no va de lo que a ti te parece bien que vaya", dice, para soltar en la frase siguiente que el hilo ha de ir de lo que le parece a él bien que vaya, y tan a gusto se queda el tío ridículo :lol:

@Torquemada2.0, sigo esperando tus noticias de la tarjeta social, ¿ya no necesitas que te lo explique?
 
Última edición:
En este hilo hablaré de lo que me salga de la punta de la polla siempre que tenga que ver con "política patria", sea del Presidente, del Alcalde o de sus primos, bobo, si te parece bien y quieres participar, estupendo, y si no, estupendo también.
?

Shhh, tranquilo naxo, no te alteres, hombre.

Ese párrafo me parece perfecto, es exactamente de lo que va el hilo, de hablar las subnornalidades de los políticos, venga la payasada de quien venga, es eso mismo lo que hemos hecho varios poniendo las mochufladas de ayuso y lo que han venido a recriminarnos otros foreros, entre ellos tú, diciendo que qué anormales somos metiéndonos con ayuso cuando el gobierno blao blao blao.
Me quedo con ese párrafo tuyo y espero que, ya que es tuyo, lo tengas presente a la hora de recriminar a nadie que se meta con según qué políticos.

El hilo se convirtió en una reposición de absurdeces de ayuso, es totalmente cierto, pero es que la única culpable de que eso pasase fue la propia ayuso que no ha parado de decirlas, no mates al mensajero.
Aquí no se han sacado trapos de tiempos remotos, ni tan siquiera se ha hablado de su famoso caso avalmadrid, simplemente se ha ido al día diciendo la parida que acababa de decir.
Pero esto de hablar sobre la dinámica de los hilos y el metaforeo es un poco rizar el rizo. Como has dicho, habla de lo que te salga de la verga y el resto igual, pero no vengas con lloros cuando se meten con a quien se tí no te apetece que se metan.
 
Última edición:
Shhh, tranquilo naxo, no te alteres, hombre.

Ese párrafo me parece perfecto, es exactamente de lo que va el hilo, de hablar las subnornalidades de los políticos, venga la payasada de quien venga, es eso mismo lo que hemos hecho varios poniendo las mochufladas de ayuso y lo que han venido a recriminarnos otros foreros, entre ellos tú, diciendo que qué anormales somos metiéndonos con ayuso cuando el gobierno blao blao blao.
Me quedo con ese párrafo tuyo y espero que, ya que es tuyo, lo tengas presente a la hora de recriminar a nadie que se meta con según qué políticos.

Chico, ¿es que eres tonto? ¿O mucho más tonto de lo que realmente piensas que eres?
Venga, anda, circula y no molestes más. A lo tuyo.
 
Chico, ¿es que eres tonto? ¿O mucho más tonto de lo que realmente piensas que eres?
Venga, anda, circula y no molestes más. A lo tuyo.
Si el que ha venido a molestar eres tú, chalao, a mi qué me cuentas :lol:
No tengo inconveniente en aclararte lo que no hayas entendido.
Recurres rápido al insulto, por cierto. Supongo que sabrás que es el recurso de los que no tienen más argumentos.
 
Si el que ha venido a molestar eres tú, chalao, a mi qué me cuentas :lol:
No tengo inconveniente en aclararte lo que no hayas entendido.
Recurres rápido al insulto, por cierto. Supongo que sabrás que es el recurso de los que no tienen más argumentos.

Sí.
 
Señores, este pais se va a la mierda, no sé cuantos son conscientes de una caida del 18% del PIB de un pais como realmente va a pasar...no se crean lo que digan los medios mediaticos vendidos al regimen...España va a ser rescatada con medidas extremadamente rigidas hacia un pais en bancarota con una deuda publica imposible de pagar...aquellos por debajo de los 30 amarrense los machos que vivirán endeudados el resto de sus vidas gobierne quien gobierne...ah, y no se olviden de salir al balcón a aplaudir
 
La gente enlaza noticias, en la mayoría de los casos, en función de su tendencia política Hasta ahí, normal, pero lo que no es normal es lo que lleva haciendo el tigre de xanadú, desde Marzo. No se como cojones no lo veis.

Videos de "zascas" dignos de retrasao mental, estadísticas negativas de otros países, Lamidas escrotales en la intervenciones públicas de miembros del Gobierno, los mocos de Ortega, y ahora ha visto una gacela débil (la ameba) y se ha lanzado como una hiena y no piensa soltar a su presa, mil enlaces de los no se cuantos diarios al estilo okdiario pero del bando sociatapodemita. Parece esto una plataforma de propaganda del Gobierno

El sabrá lo que hace, al menos no engaña a nadie, lo peor son los pusilánimes que han aprovechado el momento y se están retratando. Si preguntas de donde sacan eso de que las mascarillas son falsas, ni siquiera discutes si son falsas o no, se revuelven, si le dices al xanadulero que se controle un poco, que nos va a llenar esto de babas, se revuelven, y te discuten cosas que no dan para discusión.
 
Última edición:
En esencia es una táctica usada en el comunismo, siempre echarle la culpa a otro, mirar la paja en el ojo ajeno y no pensar en la viga que tienen en el suyo. Esa metodología la usa muchisimo su lider el jorobado de los dientes podridos. En Venezuela fue y aún es efectiva para controlar mentes débiles.

Casi seguro que en esta casa al menos dos foreros tienen familiares o son ellos mismos directamente enchufes rojos en alguna alcaldia o ente gubernamental. En fin...
 
Última edición:
Esta gente esta completamente loca, como pueden decir eso. A quién se le ocurre comparar al canciller del Reich, her Hitler, el hombre que salvó a Alemania, nuestro amado Fuhrer, con esos genocidas de ancianos que son el Coletas y su cuadrilla de secuaces Podemitas.

 
Me iba a dar autobombo por traeros a la masa ignorante la primicia de que las mascarillas que compró la Comunidad de Madrid son tangazo del Alibaba ahora que sale la noticia en varios sitios, pero ahí en el hilo de la WWIII uno dice tener información sobre submarinos nucleares israelíes que patruyan por el Mediterráneo rebosantes de misiles, y siento que he recibido una lección de humildad.
 
Me iba a dar autobombo por traeros a la masa ignorante la primicia de que las mascarillas que compró la Comunidad de Madrid son tangazo del Alibaba ahora que sale la noticia en varios sitios, pero ahí en el hilo de la WWIII uno dice tener información sobre submarinos nucleares israelíes que patruyan por el Mediterráneo rebosantes de misiles, y siento que he recibido una lección de humildad.
Me has quitado la primicia mamonazo.

Vienen con una normativa europea de cómo rascarse los cojones sin provocar llagas.

19 fallos tienen las mascarillas que pueden ser FFP2 como un babero.

Nuevo gallifante para la Ameba que no tiene techo

 
Serán capaces de no retirarlas a pesar de saber que son chinofalsas. Total qué más da, si llevan su goma ahí to buena para ajustársela bien.
 
Me has quitado la primicia mamonazo.

Vienen con una normativa europea de cómo rascarse los cojones sin provocar llagas.

19 fallos tienen las mascarillas que pueden ser FFP2 como un babero.

Nuevo gallifante para la Ameba que no tiene techo



Además, la página web de esta compañía ha desaparecido de la plataforma de compraventa Al


Se han largado con la pasta los chinos.
 
Vaya, parece casi tan terrible como lo de las cartillas de racionamiento camufladas tras tarjetas sociales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie