El freak de la clase o del trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayuri rebuznó:
Esta persona no es tan extraña como esos que contais...pero bueno jeje.
Había una chica en el instituto, con 17 años, que decía que tenía novio y contaba que lo había conocido al equivocarse de número al llamar por teléfono, que él vivía en la otra punta de España y que la iba a venir a ver en caravana, y a vivir aquí con su madre (en caravana) supuestamente el novio tenia la caravana por ahí aparcada y ella lo visitaba todos los días, pero despues él volvió a su ciudad.
Luego nos contó que el chico tenía una enfermedad del corazón y luego al día siguiente se lo habían transplantado...:s así, en un día.
A la semana siguiente dijo que lo habían tiroteado y había muerto :?.
Al chico este nunca lo vio nadie, despues se echó otro novio, este si que existía porque lo vimos, era 8 años mayor q ella, estuvo 2 meses sin venir al instituto, nadie sabía por qué, ella decía que tenía noseque enfermedad, al final volvió tres dias y dijo q se iba a casar en un mes, toda feliz, y no volvió por allí.

me lo he tenido que leer tres veces para entenderlo

la conclusión es que tenia un lio imaginario con un gitano con cardiopatia al que frieron a tiros y que luego se hizo puta de un chulo 8 años mayor que ella?
 
Paquico.

Nunca supimos si era retarded o qué, pero es un niño que tuvo tres fases en su vida:

1. Niño, desde que llegó al colegio hasta 8º de EGB (14 años).

2. Intelectual. El año que repitió octavo, se puso gafas y comenzó a hacerse mayor, a madurar.

3. Jubilado. Desde los 15 años hasta ahora. Se empezó a poner la ropa de su abuelo, colaboraba en misa.... siempre iba por ahí con su chaquetina de punto azul, su camisa y sus pantalones grises de pinzas. Hoy en día, más de 10 años después..... sigue igual, en la misma iglesia a las mismas horas.

Sus padres tenían un bar.
 
strucc.jpg
 
lugroki rebuznó:
Sayuri rebuznó:
Esta persona no es tan extraña como esos que contais...pero bueno jeje.
Había una chica en el instituto, con 17 años, que decía que tenía novio y contaba que lo había conocido al equivocarse de número al llamar por teléfono, que él vivía en la otra punta de España y que la iba a venir a ver en caravana, y a vivir aquí con su madre (en caravana) supuestamente el novio tenia la caravana por ahí aparcada y ella lo visitaba todos los días, pero despues él volvió a su ciudad.
Luego nos contó que el chico tenía una enfermedad del corazón y luego al día siguiente se lo habían transplantado...:s así, en un día.
A la semana siguiente dijo que lo habían tiroteado y había muerto :?.
Al chico este nunca lo vio nadie, despues se echó otro novio, este si que existía porque lo vimos, era 8 años mayor q ella, estuvo 2 meses sin venir al instituto, nadie sabía por qué, ella decía que tenía noseque enfermedad, al final volvió tres dias y dijo q se iba a casar en un mes, toda feliz, y no volvió por allí.

me lo he tenido que leer tres veces para entenderlo

la conclusión es que tenia un lio imaginario con un gitano con cardiopatia al que frieron a tiros y que luego se hizo puta de un chulo 8 años mayor que ella?

JOJOJOJO. Lo que he entendido sobre el gitanuzo, la caravana y la madre: El novio imaginario gitano tenía una caravana con la que iba a conducir hasta la otra punta de España trayéndose a su madre, que no vivía con él, sino que visitaba a este hijo gitano todos los días, pero...

el novio tenia la caravana por ahí aparcada y ella lo visitaba todos los días, pero despues él volvió a su ciudad.

No entiendo nada.
Tu amiga tenía una gran imaginación, y el novio gitano una suerte tremenda, por encontrar un corazón para transplantar en un solo día, aunque la otra cara de la moneda fue que lo mataran a tiros.
 
lugroki rebuznó:
la conclusión es que tenia un lio imaginario con un gitano con cardiopatia al que frieron a tiros y que luego se hizo puta de un chulo 8 años mayor que ella?

Si, era eso del lío imaginario :? tenía mucha imaginación al parecer.
Que mal me explico :(, si, el gitano imaginario vino en caravana, se volvió a ir, y alli en su ciudad lo operaron y lo mataron.
 
Tonterias.
En mi instituto había una niña que era medio gitana medio paya que estaba totalmete loca. Las malas lenguas cuentan que una vez le pego los parpados a su hermana pequeña con superglue.
Lo que si es cierto es que se quedaba siempre se quedaba en clase a la hora del recreo y como era la delegada tenia la llave de la clase y se encerraba en ella.
Un día pusimos una camara escondida en una mochila y la grabamos metiendose el dedo. Lo que daría por tener ese video y postearlo.
La niña era lo más friki que te puedes echar a la cara, una vez investigamos lo que tenia en la cartera y aparte de los libros de texto, la muy cerda tenia compresas usadas y cientos de papeles de propaganda.

Una historia que se contaba de ella era que una vez se encerró con un chico que tiene sindrome de down en el baño, había que acompañarlo al baño, e hizo cosas impuras con él.
Es el típico rumor de instituto, pero esa niña era capaz...
 
Sayuri rebuznó:
lugroki rebuznó:
la conclusión es que tenia un lio imaginario con un gitano con cardiopatia al que frieron a tiros y que luego se hizo puta de un chulo 8 años mayor que ella?

Si, era eso del lío imaginario :? tenía mucha imaginación al parecer.
Que mal me explico :(, si, el gitano imaginario vino en caravana, se volvió a ir, y alli en su ciudad lo operaron y lo mataron.

Ah!! no es la madre, era tu amiga la que lo visitaba a diario y el tío vivía donde tu amiga, provisionalmente, en una caravana. Vale, todo me encaja, pero me ha costado.
 
Adso rebuznó:
Tonterias.
En mi instituto había una niña que era medio gitana medio paya que estaba totalmete loca. Las malas lenguas cuentan que una vez le pego los parpados a su hermana pequeña con superglue.

Yo me pegaba las orejas y cuando el pegamento perdía su efecto adherente me encantaba despellejarme las orejas arrancandome los trozos de pegamento que habían adoptado la forma de la piel , así despejaba la zona para poder aplicar de nuevo el superglue.
 
Tara_da rebuznó:
Adso rebuznó:
Tonterias.
En mi instituto había una niña que era medio gitana medio paya que estaba totalmete loca. Las malas lenguas cuentan que una vez le pego los parpados a su hermana pequeña con superglue.

Yo me pegaba las orejas y cuando el pegamento perdía su efecto adherente me encantaba despellejarme las orejas arrancandome los trozos de pegamento que habían adoptado la forma de la piel , así despejaba la zona para poder aplicar de nuevo el superglue.

Tu no te has puesto superglue en las orejas EN LA VIDA.

La razón es que ahora no tendrías orejas. Tu te ponías cola blanca, como todo dios.
 
Tara_da rebuznó:
Adso rebuznó:
Tonterias.
En mi instituto había una niña que era medio gitana medio paya que estaba totalmete loca. Las malas lenguas cuentan que una vez le pego los parpados a su hermana pequeña con superglue.

Yo me pegaba las orejas y cuando el pegamento perdía su efecto adherente me encantaba despellejarme las orejas arrancandome los trozos de pegamento que habían adoptado la forma de la piel , así despejaba la zona para poder aplicar de nuevo el superglue.

jajajaj yo hacia lo mismo pero con la yema de los dedos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Adso rebuznó:
Tonterias.
En mi instituto había una niña que era medio gitana medio paya que estaba totalmete loca. Las malas lenguas cuentan que una vez le pego los parpados a su hermana pequeña con superglue.

Yo me pegaba las orejas y cuando el pegamento perdía su efecto adherente me encantaba despellejarme las orejas arrancandome los trozos de pegamento que habían adoptado la forma de la piel , así despejaba la zona para poder aplicar de nuevo el superglue.

Tu no te has puesto superglue en las orejas EN LA VIDA.

La razón es que ahora no tendrías orejas. Tu te ponías cola blanca, como todo dios.

Pues no sé,pero era muy fuerte porque también me arrancaba trozos de piel, mi madre lo guardaba en el frigo :shock:
Era un tubito pequeño con un aplicador, tú me diras qué es eso...
 
Tara_da rebuznó:
Pues no sé,pero era muy fuerte porque también me arrancaba trozos de piel, mi madre lo guardaba en el frigo :shock:
Era un tubito pequeño con un aplicador, tú me diras qué es eso...

¿Guardabáis los trozos de piel en el frigo? :shock:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Pues no sé,pero era muy fuerte porque también me arrancaba trozos de piel, mi madre lo guardaba en el frigo :shock:
Era un tubito pequeño con un aplicador, tú me diras qué es eso...

¿Guardabáis los trozos de piel en el frigo? :shock:

Sí, en tuperwares con formol y perejil , no te jode.
 
El loco de las colas rebuznó:
Tu no te has puesto superglue en las orejas EN LA VIDA.

La razón es que ahora no tendrías orejas. Tu te ponías cola blanca, como todo dios.


De ponerse alguien superglue en alguna parte de su cuerpo no necesariamente se le ha de quedar adherido de por vida.

La piel humana se renueva completamente si no me equivoco cada 40 dias, por lo que a medida que la piel se fuera escamando, el superglue con piel se iria despegando del cuerpo del sujeto en cuestion.

De todos modos, hay que ser gañan para pegarse las orejas con superglue, redios... :?
 
Tara_da rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Pues no sé,pero era muy fuerte porque también me arrancaba trozos de piel, mi madre lo guardaba en el frigo :shock:
Era un tubito pequeño con un aplicador, tú me diras qué es eso...

¿Guardabáis los trozos de piel en el frigo? :shock:

Sí, en tuperwares con formol y perejil , no te jode.

Mmmmmmm... formoool.. buaagagaggjjj..
04081309382365.jpg
 
Aun recuerdo a ese grupo de niños salvajes que en el patio del colegio me rodearon. Uno de ellos me agredió con un "calmante" (ese rodillazo firme en abductor ajeno) y a mi indefensa, sólo se me ocurrió decir al cabecilla de la banda "enano de mierda", fue entonces cuando el jefazo de 11 años levantó su brazo otorgándome un magnífico derechazo en el ojo izquierdo.
Me alzaron entre todos, y me dieron tres vueltas por todo el patio como si de un ritual satánico se tratase, como si quisieran entregarme de ofrenda a algún dios. Fue entonces cuando la sirena de vuelta a clase me salvó la vida.
Desde aquel dia me apodaron "la cracker". Según los allí presentes, con la colisión del puño sobre mi cara se oyó un estruendoso "CRACK"
 
El asunto es que en el colegio es difícil distinguir entre frikez y problema del chaval.

Ejemplo, el lepra, Zaragoza se llamaba porque nunca supimos su nombre y lo llamabamos lepras o Zaragoza, su apellido. El tío se rascaba constantemente y pedazos de epidermis flotaban hasta el suelo. Asco. Lógicamente nos cebamos con el chaval lo que le llevó a una introspección en barrena que nos llevaba a cebarnos mas con el chaval.

Sólo tenía una enfermedad en la piel.

Otro. Matute. No sabemos su nombre, nunca lo usamos. Era gris. Tenía la piel gris y era gris. Nos cebábamos con el matute.

Un día en Gimnasia vimos las huellas del cinturon de su puto padre en la espalda.

No sé. A veces pienso que es una suerte estar en el lado correcto de la linea. Especialmente porque se nos arroja al azar.

Zaragoza y Matute. Un saludo si me estais leyendo. Losers.
 
Gina Gross rebuznó:
fue entonces cuando el jefazo de 11 años....

puedes estar contenta,te pasa eso hoy en día y acabas en el hospital despues de ser sodomizada,los críos de hoy son unos autenticos salvajes
 
faloni rebuznó:
Un día en Gimnasia vimos las huellas del cinturon de su puto padre en la espalda.

Reflexión aparte del hilo: esto me parece muy triste.

Me cago en la putísima, ¿dónde coño están los orientadores y psicólogos de las escuelas y gente que localice estas cosas rápido? pues parados sin trabajo, cuando necesitan 100 por colegio, joder.
 
Un frik muy conocido en la zona gusta de hacer el recorrido Torrelavega-Santander (25 km) corriendo detras del autobus.
 
Arriba Pie