El freak de la clase o del trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maloso

RangoAsiduo
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
743
Reacciones
0
seguramente todos, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra etapa de estudiantes hemos coincididos con auténticos freaks, personajillos que nos dan una cierta pena o vergüenza ajena.

durante mi etapa universitaria llegue a coincidir con un personajillo que cumple todos los requisitos para ser un retarded patológico. Aparte de su aspecto físico, era las cosas que hacia, pues hablando con él siempre se las daba de empollón contandote charlas y discursos sobre lo que estudiabamos que acababa de convercerte de que el tio, pese a su aspecto descuidado y su cara de pajillero pederasta compulsivo, era bastante inteligente. En clase el chaval, con su aspecto de retarded absoluto no paraba de preguntar al profesor dándoselas de empollón, con su perilla descuidada estilo Lenin y sus libros de intelectual...

Nada más lejos de la realidad pues en los exámenes siempre suspendia y acabo dejando la carrera por ceporro. Incluso tenía un mote: "El Pandereta". Ya debe ser triste que te pongan un mote en la universidad.

en fin.. habeis conocido personajillos de esta calaña que hayan pasado por vuestra vida?
 
Maloso rebuznó:
en fin.. habeis tenido personajillos de esta calaña que hayan pasado por vuestra vida?

Aparte de ser subnormal profundo y haber abierto 5 hilos de mierda en poco tiempo, todos los post que acaben con una pregunta pa que los demás contesten merecen la muerte.
 
Si,un elemento de un trabajo en el que estuve,era de villanueva de gallego,cerca de zaragoza.......y se jactaba de que su mayor pasion era fotografiar las vaquillas de las fiestas populares de pueblo..........ejem....
 
En mi facultad hay muchos, más de 30. Y somos unos 300 en total..
Recuerdo un chico, en mi primer año, calvo, gordo y con una cara que me recordaba misteriosamente al recluta de la chaqueta metalica en las duchas. Habia pasado por psicologos por algunos problemas personales y en medio de las clases solia dormirse y roncar molestando a los profesores de turno. Cuando te saludaba venia por la espalda a traición y te tocaba con un solo dedo apretando como si de un boton se tratara. Me lleve algun susto asi.
Al siguiente curso me entere de que le pillaron robando mataratas de un almacén que habia en la planta baja, todo un personaje.


Aunque los mayores freaks son los profesores. Hay uno que fuma cruger y se le huele desde la planta de abajo segun sube las escaleras. Siempre da aproximadamente 15 minutos de clase y luego se va con la excusa de fumarse un cigarrillo y no vuelve. Veridico.

Y asi hay muchos, muchos, muchos...
 
Foro Putalocura - Año III
La mayor concentración freak de habla hispana


acaso no lees
 
Todos creemos que el freak del lugar es otro...
 
no te refieres a "freaks" propiamente dichos, sino a "eslabones perdidos".
Si, conocí a muchos eslabones, desde el colegio hasta el trabajo.
Había uno que con casi 25 años lo acompañaba la madre a clase, peinadito y con la merienda.
Y en el curro había una tía con gomina natural en el pelo, que venía oliendo mal y le tuvieron que dar un toque para que se aseara
 
Labordeta rebuznó:
Maloso rebuznó:
en fin.. habeis tenido personajillos de esta calaña que hayan pasado por vuestra vida?

Aparte de ser subnormal profundo y haber abierto 5 hilos de mierda en poco tiempo, todos los post que acaben con una pregunta pa que los demás contesten merecen la muerte.


Desde luego que sí, verdad?
 
los que sean de zaragoza les conoceran
uno es "el cacu" (desconozco la procedencia del mote), es un tipo que va siempre con su mostacho y con su chandal del ejercito español rondando los colegios haciendo el mono
se comenta que en el parque del tio jorge se beneficio a una perra
mas de una y de dos pedradas se ha llevado

otra es una tipa que suele rondar el barrio de las delicias, siempre con su chupa vaquera y sus vaqueros de pitillo, rapada al cero y con cara de raton
si te ve fumando se acercara a que le des un par de cigarros (los cuales no se encendera)
dicen que en sus tiempos mozos estaba buena, pero el caballo la ha destrozado
 
Buffff, personajillos raros a cientos.

Había uno que se comía el pegamento en primero (o segundo, no me acuerdo) de primaria, este de barra. Sacaba la barra del pegamento, y lo chupaba primero para comérselo después como si de un helado se tratase. Lo mejor de todo es que cada vez que lo hacía se le ponían los ojos de color azul (igual que cuando el ojo ha recibido un fuerte golpe, se rompen venillas, y salen manchas rojas, pues igual pero en azul). Repitió curso ese mismo año.

Luego, de estos que en primaria o así se mearon en medio de clase, un montón, que asco de gente.

Lo peor era uno que había en nuestra clase, ya en los inicios de la E.S.O., que tenía la piel de color MIERDA, pero sin exagerar, era puto color mierda, tirando a gitano. El caso es que además, y por "extraño" que parezca, curiosamente el tío también olía a mierda. Él decía que se duchaba, nosotros no lo veíamos así, echaba una peste de cojones, muchos de nosotros pensábamos al principio que lo de "el pestoso" lo decían para reírse de él, hasta que alguna vez nos acercamos para hablar con él por pena y vimos que el hijoputa o no se duchaba o yo que se, el caso es que al final se llevaba ostias. Hasta alguna vez, despues de hacer educación física, ya en los vestuarios, el tío se llevaba siempre un balón suyo, se lo quitábamos y lo metíamos en las duchas, a ver si así se lavaba o algo, pero no había manera.

Un día, en medio de una clase de música, estaba sonando una dulce melodía que tenía que analizarse, cuando de pronto se oye un FIIIIIIIIIIISSSSSHHH, y después un BRRRROOOOOOOOUUUUUUUUUM PRRRAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Al principio no se sabía de quién era, pero de pronto empezó a entrar en la clase un olor a puta mierda de alcantarilla que tiraba pa atrás. El "pestoso", justo en ese momento, se había puesto como un tomate (¿por qué sería?, se levantó con permiso de ir al baño, y entonces, aunque no quisieras fijarte en ello, se distinguía de sobra la pedazo de bolsa que le había crecido al cabrón en el culo. En fin, a la semana siguiente se fue del colegio y no volvimos a saber de él.
 
todos los que están en el ejército de baja psicológica tienen cara de freaks. Además se caracterizan por tener las orejas un poco separadas, así tipo soplillo, ojos caidos; y por lo general suelen tener cara típica para robarle la cartera.
 
Quitandome a mí, a un personaje llamado Javier Cabalgante y media docena más que conozco... este hombre apodado Saeba es lo más freak que me viene a la cabeza:

t0i6iv.jpg

t0i6pi.jpg

t0i6tw.jpg

t0i6wo.jpg


La rubia es una stripper checa que dice que se ligo en un festival erotico :lol:
Buscad en Youtube Saeba si teneis valor...
 
Acendado rebuznó:
todos los que están en el ejército de baja psicológica tienen cara de freaks. Además se caracterizan por tener las orejas un poco separadas, así tipo soplillo, ojos caidos; y por lo general suelen tener cara típica para robarle la cartera.

17188592454425e5cb43ce1.jpg
 
Yo era el payasete de mi clase y al final todo el mundo se quedaba conmigo y soltaban frases estilo: "Eres de lo que no hay"

Yo creo que una persona que le suelen eso... se puede considerar freak durante años.
 
Yo tambien recuerdo unos cuantos eslabones perdidos, el otro dia sin ir mas lejos me encontre a un chaval que venia a mi clase que era de lo mas raro con esas pintas de retarded que llevaba y aún sigue llevando, no ha cambiado en nada, me conto que se caso a los 21 y tiene un par de crios con 27 años que tiene.

Me lo encontre en un garito y estaba puesto de perico hasta las orejas, en fin... el que nace tonto...
 
Yo en la universidad tenía un colega del estilo. En la clase no se juntaba realmente con nadie, y fuera no lo sé. Sin embargo, teníamos algunos intereses comunes, y bueno, acabamos trabando una extraña amistad. Aunque estudiábamos medicina, a él le molaba también la filosofía y sobre todo las ciencias ocultas. A primera vista parecía un hippi desastrado pero cuidaba muy bien su atuendo para que combinase. En clase se sentaba en primera fila siempre, no paraba de levantar la mano para preguntar el porqué de todo, se enfadaba con los profesores por si no le explicaban la conexión con lo que él quería que los sucesos conectaran, se levantaba y escribía frases para la posteridad en la pizarra durante la clase, y un largo etcétera. Pero eso no es nada malo, analizaba psicológicamente cualquier acto tuyo, era el típico intelectualoide que piensa que su vida es perfecta, que todos tenemos problemas mentales menos él. Recuerdo una situación en un cumpleaños, iban a ir una serie de tías buenas, y él quería pillar cacho, me dijeron que cuanta más gente mejor, y me lo llevé. Me acuerdo que una tía se estaba comiendo un bombón, y yo miraba al bombón (ojo, que no a la tía), con cara de deseo, y ella me ofreció un bocadito de su bombón. El caso es que me lo tragué entero sin querer, y le dije riéndome: Perdona. Días después una carta llegó a mi casa, era de este colega, diciendo que aquel acto del bombón dejaba mucho de desear de mi carácter, que era un egoista y que debía ir al psicólogo. Aparte de eso, más de una vez conmigo se sacó la polla en calles transitadas para explicarme que la vergüenza está en nuestra cabeza, y que una vez superada, no hay problema. (Huelga decir lo que yo pensaba cuando la gente nos miraba a ambos). Aunque era un colgao de cojones, éramos buenos colegas, y además teníamos gustos musicales parecidos, y nos gustaba la misma literatura.

Pese a todo, hoy día tiene un futuro prometedor y le sigo deseando lo mejor.
 
Ilovezorras rebuznó:
Aparte de eso, más de una vez conmigo se sacó la polla en calles transitadas para explicarme que la vergüenza está en nuestra cabeza, y que una vez superada, no hay problema.

joder.. y luego mandando al psicólogo a los demás :lol:


En la universidad hay tanto freak que es difícil centrarse en describir a uno.
Sin embargo en el instituto sí que recuerdo a un tío con especial cariño . Físicamente me recordaba a don quijote, alto , flaco, nariz aguileña, dientes desordenados...
Este personaje se sentaba atrás de la clase de rodillas encima de la silla y estaba continuamente levantando la mano e interrupiendo las clases para preguntar cualquier cosa compleja que ni el profesor sabía contestar , ni tenía ganas de extenderse en explicar algo que ese crío no sería capaz de compreder;lo que pasaba era que si no satisfacían su curiosidad aquel ser elevaba la voz hasta ser insoportable y sus gritos incoformistas podrían llegar a considerarse contaminación acústica. Además, le gustaba levantarse y pasearse por la clase y también acompañar sus preguntas con dibujos en la pizarra. Los profesores, solían darle una palmadita en la espalda y mandarlo sentar, era gracioso.
Un día en una clase de matemáticas , el profesor estaba ocupado comentado los resultados del examen con un par de alumnos , y esta entelequia freak requería de su ayuda para hacer un problema, así que se puso a vociferar para que fuera a su mesa a resolverle la duda. Como vio que el profesor pasaba de él ( estaba ocupado con los otros alumnos), se puso a hacer el pino en una de las paredes de la clase.Impagable la cara del profesor al ver al donquijote patas arriba donde los percheros.
Hay miles de anécdotas de este chico, la última vez que me lo junté estaba sentado en un banco y me comentó que llevaba 3 horas sentandose en cada uno de los bancos del parque escuchando las historias de aquellos testigos urbanos:shock:
Creo que estudia psicología, tenía complejo de matilda, aseguraba que tenía poderes para mover objetos, era gran aficionado a la serie de embrujadas y su gran ilusión era llegar a ser reconocido intelectualmente.
Sin duda alguna, era un crack.
 
En EGB en mi clase habia un chico al que le atropello 2 veces un tractor.

Una vez que nos hicimos mayores y vimos que el pobrecillo era Retarded pensamos que quizas lo que le pasaba es que le hostiaban en casa...
 
Es imposible encontrar un hilo interesante donde pararse en este puto foro?


Jodida panda de subnormales.
 
brus lee rebuznó:
En EGB en mi clase habia un chico al que le atropello 2 veces un tractor.

Una vez que nos hicimos mayores y vimos que el pobrecillo era Retarded pensamos que quizas lo que le pasaba es que le hostiaban en casa...


Pobrecillo. Ése se hizo freak por obligación, no por vocación.
 
Esta persona no es tan extraña como esos que contais...pero bueno jeje.
Había una chica en el instituto, con 17 años, que decía que tenía novio y contaba que lo había conocido al equivocarse de número al llamar por teléfono, que él vivía en la otra punta de España y que la iba a venir a ver en caravana, y a vivir aquí con su madre (en caravana) supuestamente el novio tenia la caravana por ahí aparcada y ella lo visitaba todos los días, pero despues él volvió a su ciudad.
Luego nos contó que el chico tenía una enfermedad del corazón y luego al día siguiente se lo habían transplantado...:s así, en un día.
A la semana siguiente dijo que lo habían tiroteado y había muerto :?.
Al chico este nunca lo vio nadie, despues se echó otro novio, este si que existía porque lo vimos, era 8 años mayor q ella, estuvo 2 meses sin venir al instituto, nadie sabía por qué, ella decía que tenía noseque enfermedad, al final volvió tres dias y dijo q se iba a casar en un mes, toda feliz, y no volvió por allí.
 
Arriba Pie