De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un sabandeño aqui, y en la calle, vasallaje puro, agradecido con el amo, sea cual sea su pelaje, lo importante es que su polla manda.

Cuando lleguen los malos tiempos, y van a llegar, lo vas a pasar muy mal.

Yo no tengo amo, mi estimado imbécil. Tan agradecido soy de los amos que me fui en busca de un sitio donde no tuviese.

No proyectes, quedas muy retratado haciéndolo
 
Todo lo que mencionas han sido cosas inevitables motivadas por la tragedia de una pandemia. Lo que sí es evitable es una attetion whore haciendo el ridículo y la payasa cada puto día.

Todos sabemos que con la derecha en el poder y su singular concepción de la sociedad como el sitio al que uno acude a robar, medrar y explotar a sus semejantes, los muertos se contarían por centenares de miles.
Como la última de Chaleco café, que ha dicho en la propuesta de su plan maestro, que implantarla la tarjeta social, un eufemismo, simplemente es una cartilla de racionamiento.

Menos mal que los rojos y los bolivarianos están en timón. Cafetito señor Ánsar y Ayuso no te comas los mocos, hubieran dejado atrás a viejos de residencias públicas, a la mayoría de la plebe que no les paga la morterada
 
Última edición:
El campañote consiste en ponerle un micrófono delante y dejarla hablar.

O no.
O simplemente multiplicar por 9,000 todas las soplapolleces que dice para vestirlas de una relevancia de la que carece y una dotarlas de una trascendental influencia sobre los hechos cotidianos que es inexistente.

Que al final tonterías dicen todos, algunos incluso más graves, pero el altavoz es otro y los receptores de la información también. Que todos somos muy selectivos a la hora de dar acuse de recibo de según que gilipolleces.
 
Última edición:
Madre mía, algunos se están destapando en este hilo como unos palanganeros nivel PREMIUM.

El sorbelefismo que está saliendo a la luz en este y otros hilos está dejando el planchabraguismo imperante del subforo putas en conducta responsable y ejemplar.
 
O no.
O simplemente multiplicar por 9,000 todas las soplapolleces que dice para vestirlas de una relevancia de la que carece y una dotarlas de una trascendental influencia sobre los hechos cotidianos que es inexistente.

Que al final tonterías dicen todos, algunos incluso más graves, pero el altavoz es otro y los receptores de la información también. Que todos somos muy selectivos a la hora de dar acuse de recibo de según que gilipolleces.


No haber puesto a una disminuida de presidenta. Es síntoma de que ni ella ni los que la han colocado ahí están preparados para ser buenos gestores, menos en una situación como la actual. No podéis cargar contra el enemigo por vuestra propia ineptitud.
 
Madre mía, algunos se están destapando en este hilo como unos palanganeros nivel PREMIUM.
Pero si ayuso es la máxima dirigente de la comunidad de Madrid y la estamos dando cera, de qué palanganerismo hablas?
Tu problema y el de otros es que no toleráis crítica a los de vuestra cuerda y aquí en este hilo a la que habéis podido habéis defendido, @naxo entre otros, a esta señora y eso sí que es muestra da ser palanganero y planchabragas
 
Pero si ayuso es la máxima dirigente de la comunidad de Madrid y la estamos dando cera, de qué palanganerismo hablas?
Tu problema y el de otros es que no toleráis crítica a los de vuestra cuerda y aquí en este hilo a la que habéis podido habéis defendido, @naxo entre otros, a esta señora y eso sí que es muestra da ser palanganero y planchabragas

¿No te das cuenta de que estás haciendo precisamente lo que críticas? No tolerais críticas dices, cuando en la página anterior estás diciendo que se larguen del hilo los que no son de tu cuerda/no opinan como tú :lol: De locos

Por otra parte, ¿de qué cuerda dices que soy? Sácame mensajes míos defendiendo a esta señora, si no me falla la memoria salvo decir que me la fockaba, poco más habré opinado sobre ella, no puedo estar más alejado de ser un palanganero. Si te has dado por aludido, por algo será :trump:

Qué clase de demoníaca neolengua es aqvesta. Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos sabandeños.

Palanganero me parece un término maravilloso, creo que se lo leí por primera vez a @ensaladadeestacas No terminaba de entender el significado al principio, pero su sonoridad me cautivó, además de parecerme muy ofensivo, doble win.
 
¿No te das cuenta de que estás haciendo precisamente lo que críticas? No tolerais críticas dices, cuando en la página anterior estás diciendo que se larguen del hilo los que no son de tu cuerda/no opinan como tú :lol: De locos

Por otra parte, ¿de qué cuerda dices que soy? Sácame mensajes míos defendiendo a esta señora, si no me falla la memoria salvo decir que me la fockaba, poco más habré opinado sobre ella, no puedo estar más alejado de ser un palanganero. Si te has dado por aludido, por algo será :trump:
Yo no he dicho que se larguen los que no sean de mi cuerda ni opinen como yo sino los que se quejaban amargamente de que nos estábamos metiendo con ayuso, a ver si aprendes a leer, porque decían que eso no procede porque el gobierno tal y cual. Ante eso dije que si no gustan de leer críticas a alguien de la derecha pueden irse a otros hilos que les serán más favorables, creo que estaba bastante bien explicado.
Me he dado por aludido, claro que sí, porque te estás refiriendo a mi, a torquemada y a burócrata, ya que el resto solo ha aportado quejas porque damos cera a esta señora.
 
Última edición:
Entonces les decías a los que te llevaban la contraria/no pensaban como tú, que se fueran a otros hilos... Hmmm, pues me estas dando la razón. Agradecido.

¿Afirmas que Burócrata es un palanganero? No me había dado esa impresión, ahora lo meto en el Excel. Torquemada2.0 sí, ha pegado un buen viraje en los últimos días, pero se le perdona, todo el día con la parienta sin que esta pueda ir al Xanadú, debe estar hasta los cojones de todo, por algún lado tiene que desfogar.
 
No haber puesto a una disminuida de presidenta. Es síntoma de que ni ella ni los que la han colocado ahí están preparados para ser buenos gestores, menos en una situación como la actual. No podéis cargar contra el enemigo por vuestra propia ineptitud.

Todo OK, pero ni vivo en Madrid ni la he votado.

Pero si ayuso es la máxima dirigente de la comunidad de Madrid y la estamos dando cera, de qué palanganerismo hablas?
Tu problema y el de otros es que no toleráis crítica a los de vuestra cuerda y aquí en este hilo a la que habéis podido habéis defendido, @naxo entre otros, a esta señora y eso sí que es muestra da ser palanganero y planchabragas

Pero de qué coño hablas, peseto. Si precisamente lo que se trata aquí es la unilateralidad de los ataques, y la crítica principal viene porque habiendo dirigentes cometiendo errores más graves, los dedos apuntan sobre Ayuso y su patética sesión de fotos. Que Ayuso sea gilipollas no es mi problema, mi problema es que el Presidente del Gobierno de España es cazado en una infame trola sobre los tests realizados y en cuestión de segundos
fnavarro-456cff8.gif


Las fotos de Ayuso!!1!!

O que el mongolo de Tezanos lance una pregunta por orden de sus jefes para tantear que nos parece el control informativo y...

fnavarro-456cff8.gif


Las fotos de Casado!!11!

O que haya un bujero de 100 millones en compras fraudulentas de material clínico y...

fnavarro-456cff8.gif


La última de Ortega Smiz!!1!!

Así que sí, puedes seguir confundiendo quejarme de la imbecilidad de algunos con defender a Ayuso. Por mi OK.
 
Ladran, luego cabalgamos!!!

Sabía yo que lo de palanganero se lo había copiado a Michael.

Y de acuerdo con Apofis, los fachillas de atrezzo, esos que son carne picada para sus jerarcas ahora están ofendiditos cuando se han dado las primeras salvas de artillería ante la apoplejía de algunos de sus dirigentes cuando se han hartado a decir charlotadas cuñadiles que leen en Ok diario

A LeBron les sacas de los culos y las bicis y entra en buffer overflow
 
Última edición:
Todo OK, pero ni vivo en Madrid ni la he votado.



Pero de qué coño hablas, peseto. Si precisamente lo que se trata aquí es la unilateralidad de los ataques, y la crítica principal viene porque habiendo dirigentes cometiendo errores más graves, los dedos apuntan sobre Ayuso y su patética sesión de fotos. Que Ayuso sea gilipollas no es mi problema, mi problema es que el Presidente del Gobierno de España es cazado en una infame trola sobre los tests realizados y en cuestión de segundos
fnavarro-456cff8.gif


Las fotos de Ayuso!!1!!

O que el mongolo de Tezanos lance una pregunta por orden de sus jefes para tantear que nos parece el control informativo y...

fnavarro-456cff8.gif


Las fotos de Casado!!11!

O que haya un bujero de 100 millones en compras fraudulentas de material clínico y...

fnavarro-456cff8.gif


La última de Ortega Smiz!!1!!

Así que sí, puedes seguir confundiendo quejarme de la imbecilidad de algunos con defender a Ayuso. Por mi OK.
Por supuesto que es un problema de todos la gestión que está haciendo el gobierno de esta crisis y así se está haciendo ver en varios jilos en los que se ha puesto a caldo, muchas veces con razón, al gobierno.
Pero vaya por Dios, en un hilo sobre la fauna política ibérica nos hacemos eco del ridículo espantoso que lleva haciendo Ayuso y viene aquí gente a decir que tal y que cual.
Creo, sinceramente, que somos capaces de las dos cosas sin tener que tapar a unos y otros. Creo que podemos dar cera a ayuso sin que haya que decir para supuestamente defenderla que eso no es lo importante sino lo mal que lo hace Pedro Sánchez. Creo que somos capaces de estar a un par de cosas, eh? Al igual que hemos sido capaces de dar cera, haciendo un hilo propio por cierto, a la mongólica de Irene montero cuando fue menester.
 
Última edición:
También ha salido Ortega-Smith con su rollo de los gemelos hinchados. Hay noticias de todas las ideologías.
 
Última edición:
Es hora de sacar un spin off y desgajar este hilo, un hilo sobre Ayuso. de 21 paginas desde la 14 llevamos con la Ayuso. Todo normal, no hay nada raro, solo se está hablando de ella, no se puede o que?

Eso si contar los post anteriores sobre el pizza gate
 
Última edición:
Ladran, luego cabalgamos!!!

Sabía yo que lo de palanganero se lo había copiado a Michael.

Y de acuerdo con Apofis, los fachillas de atrezzo, esos que son carne picada para sus jerarcas ahora están ofendiditos cuando se han dado las primeras salvas de artillería ante la apoplejía de algunos de sus dirigentes cuando se han hartado a decir charlotadas cuñadiles que leen en Ok diario

A LeBron les sacas de los culos y las bicis y entra en buffer overflow

Hay un poco de mensaje en tu picor anal :trump: Si hubieras puesto "buffet" te habrías llevado el like, eso por descontado.

El de las bicis es Toneti, te confundes de negro.
 
Ameba on fire


Que se lo diga a los que ha reunido en los patios de los tumbados.

Por cierto las televisiones se dan codazos por llevar a la ameba a sus platós, están a ver cuál es la siguiente subnormalada y quién se lleva el share de audiencia
 
Última edición:
Ahí va, que el Ortega Smith también tiene trombos en los pulmones. COmo Cenobita. Si muere siempre le recordaremos como el héroe que propagó el virus trayéndoselo desde Italia para repartirlo entre los miles de asistentes en Vistalegre.
 
Última edición:
Ahí va, que el Ortega-Smith también tiene trombos en los pulmones. COmo Cenobita. Si muere siempre le recordaremos como el héroe que propagó el virus trayéndoselo desde Italia para repartirlo entre los miles de asistentes en Vistalegre.
Parece ser que no le responden sus "anticuerpos españoles"
 
Tremenda la propaganda.!
En eso los levógiros son unos auténticos hamos.
El foroc no es más que un reflejillo de la situación.

Una gestión nefasta a golpe de improvisación. 30.000 muertos, cientos de mil contagiados, la economía arrasada (esto será Chimoanzuela en breve) .
Los peores gestores en la peor situación del país en décadas: un oétreo presi solo preocupado por el poder, sin disimularlo, y un vicechepudo con ideas de bombero torero y con mas cara que coleta.

Pero oigan, responsabilidad, están en el poder.
Pues no. La culpa es de la derecha y de unas fotos de una ameboide.

Que coño dices?

El cabesa, javi, novieta? Esos paran en el parque?
Son cosas mías, Bro, ya sabes que soy un poco sub.
Te lo exolico , que cada vez más hay que decirlo todo:
- El Javi: Javier Ortega Smith
- El Cabesa:: el caro admin @Rhodium (dimisión!)
-La novieta: la ex-mod @Sekhmet

La novieta simpatiza con Vox y le pone, le atrae sepsualmente , el Javi. Incluso una vez le saludaron y se sacaron fotos con él.
Tras ello la novieta lubricó mucho y el Cabeza esa noche echó un polvo de campeonato
( a ver si ahora....)

Ka®ma explikativa
 
Última edición:
Tremenda la propaganda.!
En eso los levógiros son unos auténticos hamos.
El foroc no es más que un reflejillo de la situación.

Una gestión nefasta a golpe de improvisación. 30.000 muertos, cientos de mil contagiados, la economía arrasada (esto será Chimoanzuela en breve) .
Los peores gestores en la peor situación del país en décadas: un oétreo presi solo preocupado por el poder, sin disimularlo, y un vicechepudo con ideas de bombero torero y con mas cara que coleta.

Pero oigan, responsabilidad, están en el poder.
Pues no. La culpa es de la derecha y de unas fotos de una ameboide.


Son cosas mías, Bro, ya sabes que soy un poco sub.
Te lo exolico , que cada vez más hay que decirlo todo:
- El Javi: Javier Ortega Smith
- El Cabesa:: el caro admin @Rhodium (dimisión!)
-La novieta: la ex-mod @Sekhmet

La novieta simpatiza con Vox y le pone, le atrae sepsualmente , el Javi. Incluso una vez le saludaron y se sacaron fotos con él.
Tras ello la novieta lubricó mucho y el Cabeza esa noche echó un polvo de campeonato
( a ver si ahora....)

Ka®ma explikativa
Mi estimado corredor ignatius, nadie que yo haya leído ha puesto que la culpa de la situación sea de la ameba, nadie está haciendo bomba de humo.
Fíjese en el título del hilo: de la clase política patria.
Quiere hablar de la gestión del coronavirus en todos los hilos? Avanti, pero yo creo que en un hilo como éste viene ni que al pelo hablar de quien ha protagonizado una semana llena de episodios tan dantescos como lolescos.
De la gestión atropellada del gobierno, insisto, hay otros muchos hilos al respecto, qué tendrá que ver la semana de la becaria ameba con la gestión del gobierno?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie