De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver, chavales, si no queréis entrar en este hilo porque ahora toca dar cera a una señora que lleva una semana diciendo gilipolleces no entréis, y no vais a tener mayor problema en leer otros hilos con opiniones como las vuestras, que es lo que buscáis, ya que hay 4 o 5 hilos dedicados a criticar la gestión del gobierno y son infinita mayoría los foreros que dan cera al gobierno. Este hilo es para hablar de la fauna política del país y esta semana la ameba, si si hyundai, la ameba, se ha cubierto de gloria.
Si solo queréis quedaros con la foto, pues vale, pero esta tía lleva diciendo gilipolleces desde el inicio de la pandemia, dejando claro que está completamente superada no ya por la situación sino por la política en sí. No tiene ni puta idea, ni de lo que habla ni de lo que hay que hacer ni a qué se está enfrentando.
En la misma semana se puso a servir bocatas en un evento que organizó ella y que se les fue de las manos, siendo criticada por vox, PSOE y todos los que allí fueron y ella diciendo que era algo especial y que si había salido así pues vale. Luego las fotos, luego que si los lazos genéticos del covid, que si los techos altos, que si la d de covid es por diciembre.

Mirad, si lo que no toleráis son opiniones diferentes a las vuestras id a otros hilos, que los hay a pares, en el que hay mucha gente de vuestra cuerda, pero esta semana en este hilo precisamente Ayuso tiene un lugar de privilegio porque se lo ha ganado a pulso.
 
Pero vamos a ver, chavales, si no queréis entrar en este hilo porque ahora toca dar cera a una señora que lleva una semana diciendo gilipolleces no entréis, y no vais a tener mayor problema en leer otros hilos con opiniones como las vuestras, que es lo que buscáis, ya que hay 4 o 5 hilos dedicados a criticar la gestión del gobierno y son infinita mayoría los foreros que dan cera al gobierno. Este hilo es para hablar de la fauna política del país y esta semana la ameba, si si hyundai, la ameba, se ha cubierto de gloria.
Si solo queréis quedaros con la foto, pues vale, pero esta tía lleva diciendo gilipolleces desde el inicio de la pandemia, dejando claro que está completamente superada no ya por la situación sino por la política en sí. No tiene ni puta idea, ni de lo que habla ni de lo que hay que hacer ni a qué se está enfrentando.
En la misma semana se puso a servir bocatas en un evento que organizó ella y que se les fue de las manos, siendo criticada por vox, PSOE y todos los que allí fueron y ella diciendo que era algo especial y que si había salido así pues vale. Luego las fotos, luego que si los lazos genéticos del covid, que si los techos altos, que si la d de covid es por diciembre.

Mirad, si lo que no toleráis son opiniones diferentes a las vuestras id a otros hilos, que los hay a pares, en el que hay mucha gente de vuestra cuerda, pero esta semana en este hilo precisamente Ayuso tiene un lugar de privilegio porque se lo ha ganado a pulso.

Imagen de Apofis "la foto de ayuso mata mas que el coronavirus"

58.jpg
 
Última edición:
Hay que seguir hablando de Ayuso. De sus fotos. Del spiso donde vive ahora. Es lo importante. El confinamiento, al ruina económica, el futuro negro y los 30.000 muertos... eso ya cansa a la gente. Hablemos de Ayuso. Todos los días. A todas horas.


A ti te parece que todos los días y a todas horas porque tu percepción del tiempo se dilata si no hablas de tu libro y dos días en tu nave se covierten en años aquí en la Tierra. La cosa es que es bastante extraordinario que la presidenta de la Comunidad de Madrid en un día diga que la "d" de Covid-19 es por diciembre, que todos los vascos caben en el metro de Madrid, que los techos altos de IFEMA han demostrado que los pacientes curan mejor, que el virus nos hermana con los latinoamericanos, y no sé qué más, porque la onda expansiva de retraso ya es difícil de seguir con esta.


Creo que hay mucho motivao sin vida que cree que hace una labor aquí, como si esto fuera un debate de la tele que influyera en mucha gente. Estáis perdiendo tiempo y energía, esto no lo lee casi nadie, y de todas formas los links a discreción no calan. Peor aún, pudrís el foro con la misma matraca repetitiva en todos los hilos. Sois unos Pescanovas. Yo os maldigo.
 
Última edición:
No llores @ignaciofdez , ya hemos vivido 2 grandes décadas, los 80, y los 90, y 2 descadas de mierda milenials, y ahora se aproxima la tormenta de mierda, no la hueles? Los hijos de la podemía esperan para pintar de morado todas las esquinas de la matria. Y los pusilánimes han desenterrado el hacha de guerra en las redes sociales, mira en que ha quedado nuestro sagrado foro, 4 página para hablar de lo que desayuna Ayuso. Tuvo algo de razón Norteño en su desenfreno ludópata, en su egoísmo se atisbó una pequeña luz, pudo ser cierto lo que dijo? en que no estamos convirtiendo? es hora de abandonar pana? Cuenta lo que fuimos.



Si, si es la gota que colmó el vaso. Que esa foto no quede impune. Sigamos en la lucha compañero
Te doy la razón a medias estimado colega:
- Si estoy llorando , y si lo huelo. Lloro porque vamos camino de Chimpanzuela y la gente aplaude .
Aplausos que me perforan mi negra alma

- En lo que estoy en desacuerdo contigo:
Miss Ameba es un purito lol, sea del signo que sea. He oído entrevistas suyas por la radio y hasta te sorprende su lerdez.
Este es un lugar para el lol y el gran jolgorio, y por lo que se ve , es la hora de la Ay uso. A fuego y que no nos coma el miedo socios.

Karmebas en un garaje
 
Con poco más le van a meter una moción de censura y el caramierda ese de Ciudadanos que la sostiene le va a hacer la cama. Se la van a cargar de tanto usarla.
 
Ortega tontin ingresado con más trombos que un bocadillo de gallinejas.

El maldito virus chino ha dejado minas
 
Última edición:
Ortega tontin ingresado con más trombos que un bocadillo de gallinejas.

El maldito virus chino ha dejado minas
Na, pero dice que todo ok. Va ataviado con tres banderas de España en un cuerpo semidesnudo, a ver quién da más

Screenshot_20200512-154857.webp
 
Última edición:
Te doy la razón a medias estimado colega:
- Si estoy llorando , y si lo huelo. Lloro porque vamos camino de Chimpanzuela y la gente aplaude .
Aplausos que me perforan mi negra alma

- En lo que estoy en desacuerdo contigo:
Miss Ameba es un purito lol, sea del signo que sea. He oído entrevistas suyas por la radio y hasta te sorprende su lerdez.
Este es un lugar para el lol y el gran jolgorio, y por lo que se ve , es la hora de la Ay uso. A fuego y que no nos coma el miedo socios.

Karmebas en un garaje

Me parece estupendo, darle bien durito a la Ayuso, pero hacerlo con gracia y si puede ser que no haya lamida al escroto a Sanchez entre medias.

Que no sea algo como lo que ha puesto ahora @Apofis que no se si es que le pone cachondo que se le vea algo mas que el cuello a Ortega y se imagina cosas o que no se ha coscado que es la ropa de hospital. Lo mismo tenía que estar en traje de chaqueta.
 
Recordemos a Michael Robinson diciendo que todo ok una semana antes de entregar la cuchara
 
Me parece estupendo, darle bien durito a la Ayuso, pero hacerlo con gracia y si puede ser que no haya lamida al escroto a Sanchez entre medias.

Que no sea algo como lo que ha puesto ahora @Apofis que no se si es que le pone cachondo que se le vea algo mas que el cuello a Ortega y se imagina cosas o que no se ha coscado que es la ropa de hospital. Lo mismo tenía que estar en traje de chaqueta.
Oye déjame ya, muchacho. 7 de los 10 últimos avisos son tuyos, pelmazo
 
Oye déjame ya, muchacho. 7 de los 10 últimos avisos son tuyos, pelmazo
el viejo de la montaña azote de los calvos.

A esta gente le rozas al cualquiera de los "suyos" y, ya sea verdad o mentira, saltan como gitanos con su ralea. Lo gracioso es que se identifican con gente que para ellos no son más que muertos de hambre y esclavos que tienen lo que se merecen y sirven para lo nacen. Los santos inocentes con internet.
 
Última edición:
T
Me parece estupendo, darle bien durito a la Ayuso, pero hacerlo con gracia y si puede ser que no haya lamida al escroto a Sanchez entre medias.

Que no sea algo como lo que ha puesto ahora @Apofis que no se si es que le pone cachondo que se le vea algo mas que el cuello a Ortega y se imagina cosas o que no se ha coscado que es la ropa de hospital. Lo mismo tenía que estar en traje de chaqueta.
Jdrrr colega!
Permiteme una observación
Eres obstinado, recio , pero cuando te da por algo o por alguien, vas con todo socio., pasas a la obsesión.
Recién te has emperrao con el tacsista , y a fuego. Venga a cuento, tenga gracia o no.
Sepame disculpar que buen sabe que soy muy viejodelamontadeño

Al lío.
Buena observación del caro mod venéreo. Creo que a partir de ahora el Javi no está para lubricar a la novieta del Cabesa, ahora tendrá que currarselo más a la hora de la coyunda.

Ka®ma , vaginesil y fatiguita.
 
A ver. Yo en su momento defendí, con los datos que recibe alguien que no es de allí, la información.
Pero es que está señora lleva una semana que madre día,le van acabar haciendo un Blesa,porque está se carga el PP de Madrid ella solita.


Aún así me la follaba,tiene pinta de ser de esas que te dejan la polla toda llena de flujo y del punto moco blanco ese vaginal....dios....me voy al baño que tengo cosas que gestionar.
 
Última edición:
Lo de Ortega se soluciona con un poco de hivoxicloroquina. Se comió unos buenos gnochis de Covid19 en Italia.
 
Última edición:
Se la folló 37 veces en 15 días que salé según ella a 3 polvos al día.

Bueno, explícitamente dijo que "le comio el coño", por el rollo de ser los dos de Gijon.

Yo me lo creo, ese cadillac humano se percutió a Terelu en su buena epoca, y a Lucia Lapiedra o como se llame ahora, y era jurado en myhyv, lo que le da credibilidad a lo expuesto por Coto.

No menciono el curriculum de Coto por que ya que usted modera y controla de videojuegos, supongo que lo aprecia, siendo el Sagat Español:

images
coto-matamoros1.jpg


Mirad, si lo que no toleráis son opiniones diferentes a las vuestras id a otros hilos, que los hay a pares, en el que hay mucha gente de vuestra cuerda, pero esta semana en este hilo precisamente Ayuso tiene un lugar de privilegio porque se lo ha ganado a pulso.

Eres un sabandeño aqui, y en la calle, vasallaje puro, agradecido con el amo, sea cual sea su pelaje, lo importante es que su polla manda.

Cuando lleguen los malos tiempos, y van a llegar, lo vas a pasar muy mal.

Sois unos Pescanovas.

Se le hecha de menos, daba juego y encajaba insultos como nadie, ahora todo son divos con complejo de vacasagradas y de "yo le comí la polla al admin".

Como el gobierno y el actual estado de España.

Lloro porque vamos camino de Chimpanzuela y la gente aplaude .

España ya estaba jodida de siglos antes que Venezuela, no se engañe, todo el mundo se a tragado las trolas y la historia que les han contado "ellos",y asi nos va.

Y en efecto, el populacho aplaude, por lo que no queda mas solución, que una puesta de cojones en la mesa, y me da que no va a ser.

Recordemos a Michael Robinson

Decia que su padre era un "bravo antifascista", lo raro es que era churchilliano a mas no poder, por lo tanto, bien muerto esta.
 
T

Jdrrr colega!
Permiteme una observación
Eres obstinado, recio , pero cuando te da por algo o por alguien, vas con todo socio., pasas a la obsesión.
Recién te has emperrao con el tacsista , y a fuego. Venga a cuento, tenga gracia o no.
Sepame disculpar que buen sabe que soy muy viejodelamontadeño

Al lío.
Buena observación del caro mod venéreo. Creo que a partir de ahora el Javi no está para lubricar a la novieta del Cabesa, ahora tendrá que currarselo más a la hora de la coyunda.

Ka®ma , vaginesil y fatiguita.

Que coño dices?

El cabesa, javi, novieta? Esos paran en el parque?

Ademas yo no me emperro con nadie, hay cosas a las que ni he respondido, voy tranqui, no te voy a negar que los podemicos me caen como una patada en los cojones, pero no estoy defendiendo a la señora Ayuso, si no las formas, las formas pana. Uno sabe distinguir cuando algo se hace por amor al gol o por sectarismo. Que cada uno haga lo que quiera, si es por sectarismo por sectarimo, pero que no nos engañen?

Otra interesentisima notisia de InfoAyuso.es Es una mina este diario Ayuso mantiene a los investigadores hospitalarios sin convenio desde hace un año: “No podemos esperar más”
 
Última edición:
Yo estoy alucinando mucho con el campañote contra la Ayuso, campañote sustentado en las más variopintas gilipolleces, todo hay que decirlo: que si las fotos, que si una habitación de hotel, que si unas mascarillas (la izquierda hablando de mascarillas ahora y no cuando se pagaban y las que llegaban, si llegaban, era de gominola).

Me recuerda a cuando se acusaba a la Barberá de cosas por aceptar un bolso de 200€ tras 20 años gobernando.

Lo mejor de esto es que retrata más a quienes celebran las acusaciones que al que las recibe. Al menos una sabe con qué clase de ineptos está tratando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie