De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero os follabais a Ayuso si o no?
Por cierto he visto que en Vox militan un par de gatas que están bien ricas.
 
Asumámoslo, esta gente va a salir triunfante de esta, han sabido manejar la publicidad y el marketing mucho mejor, desde siempre, su mierda siempre ha estado mejor presentada bajo el envoltorio de la igualdad, solidaridad y demás, aunque el paquete lleve dentro todo lo contrario. Los otros no tienen ni puta idea, se hacen fotos ridículas, y se creen que pueden presentar su basura menos apestosa que la de los otros, pero sin envolver, y nunca han prestado atención a los canales de distribución, mientras el chepa lo primero que hizo fue pillar con ansias las tvs y organizar estrategias en redes sociales.

Muchos de aquí, a partir de ahora solo conoceremos el nuevo régimen, es hora de que nos institucionalicemos, seamos la punta de lanza de lo que viene, hay que nadar a favor de corriente, seamos régimen.
 
La ameba está siguiendo el camino que marcaron hace tiempo las que fueron fotografiadas comiéndose la polla de Terry richardson y que pasados mil años dijeron que no se sintieron cómodas y fueron como hienas a desplumarle.


Buena técnica la de matar al mensajero, en este caso al fotógrafo
 
La ameba está siguiendo el camino que marcaron hace tiempo las que fueron fotografiadas comiéndose la polla de Terry richardson y que pasados mil años dijeron que no se sintieron cómodas y fueron como hienas a desplumarle.


Buena técnica la de matar al mensajero, en este caso al fotógrafo
Realmente si lees sus declaraciones evidencia lo que de manera muy lúcida expresó ustec, hamico tacsista:

No es capaz de centrar la atención más de dos minutos en una misma cosa, y tan pronto llora por los quecos de las residencias en una misa como al salir ve un perro y se va detrás de él a jugar y a robarle el frisby.

Es una retrasada de libro
 
Última edición:
Asumámoslo, esta gente va a salir triunfante de esta, han sabido manejar la publicidad y el marketing mucho mejor, desde siempre, su mierda siempre ha estado mejor presentada bajo el envoltorio de la igualdad, solidaridad y demás, aunque el paquete lleve dentro todo lo contrario. Los otros no tienen ni puta idea, se hacen fotos ridículas, y se creen que pueden presentar su basura menos apestosa que la de los otros, pero sin envolver, y nunca han prestado atención a los canales de distribución, mientras el chepa lo primero que hizo fue pillar con ansias las tvs y organizar estrategias en redes sociales.

Muchos de aquí, a partir de ahora solo conoceremos el nuevo régimen, es hora de que nos institucionalicemos, seamos la punta de lanza de lo que viene, hay que nadar a favor de corriente, seamos régimen.

Sí, me huelo lo mismo. Paradójicamente, la izquierda va a salir reforzada de esta mierda.
 
Sí, me huelo lo mismo. Paradójicamente, la izquierda va a salir reforzada de esta mierda.
depende. en madrid posiblemente.

en galicia, el resquicio que tenia la izquierda de todos contra feijoo,me da que ya pueden ir preparando las del 2024, porque estas...con la gestion que esta haciendo aqui feijoo,, dudo muchisimo que tengan cojones a pensar en quitarlo del asiento.

si das dos unicas quejas "serias" que tuvo fue del bng. una porque si gastaba todo en sanidad, "que queda para el xacobeo2? xd.
y la otra era "porque le dejas respiradores a madrid"? y les tuvo que explicar el principio del "hoy por ti,mañana por mi,y que si galicia esta jodida en algun momento, madrid tendras muchos mas respiradores que prestarles, que los 15 que les prestamos nosotros"...

depende. en valencia, al puig le acaban de sacar las verguenzas.quejandose de no pasar de fase, y resulta que el informe dice que no tiene respiradores suficientes...
 
depende. en madrid posiblemente.

en galicia, el resquicio que tenia la izquierda de todos contra feijoo,me da que ya pueden ir preparando las del 2024, porque estas...con la gestion que esta haciendo aqui feijoo,, dudo muchisimo que tengan cojones a pensar en quitarlo del asiento.

si das dos unicas quejas "serias" que tuvo fue del bng. una porque si gastaba todo en sanidad, "que queda para el xacobeo2? xd.
y la otra era "porque le dejas respiradores a madrid"? y les tuvo que explicar el principio del "hoy por ti,mañana por mi,y que si galicia esta jodida en algun momento, madrid tendras muchos mas respiradores que prestarles, que los 15 que les prestamos nosotros"...

depende. en valencia, al puig le acaban de sacar las verguenzas.quejandose de no pasar de fase, y resulta que el informe dice que no tiene respiradores suficientes...
El Puig ese de Valencia le agitas y caen bellotas
 
La ameba está siguiendo el camino que marcaron hace tiempo las que fueron fotografiadas comiéndose la polla de Terry richardson y que pasados mil años dijeron que no se sintieron cómodas y fueron como hienas a desplumarle.


Buena técnica la de matar al mensajero, en este caso al fotógrafo

Interesantísimo post partido de una foto

Los de infolibre van saco, la mitad de sus noticias van sobre Ayuso (Ayuso mata cada día 20 bebés, Ayuso va a misa y luego adora el falo de oro, Ayusa mata de hambre 2000 negritos)

Cuantos periódicos de estos tienen esta gente?
 
yo a la ayuso me la calzaba. tiene pinta de que le gusta estar arriba cuando folla, poniendote sus manos en los hombros y diciendote a gritos, no te muevas,llevo yo el ritmo...y culeando como una loca apretandote los huevos. ESO SI SACA MUCHA LECHE Y DA MUCHO GUSTO.

dios,me dais otros 5 minutos?
 
Última edición:
Con ira y violencia. Tiene pinta de gritar como una loca.
Tiene pinta de que cuando se la metes por el culo, se le ponen los carrillos como dos tomates. Acto seguido, calla un segundo y luego pega un alarido que la oyen hasta en Valdemingómez.

He metido la referencia de Valdemingómez, para que los foreros de Madriz crean que soy un tío tan molón como ellos y me acepten en su manada de tíos molones que meten referencias madrileñas.
 
Última edición:
Tiene pinta de que cuando se la metes por el culo, se le ponen los carrillos como dos tomates. Acto seguido, calla un segundo y luego pega un alarido que la oyen hasta en Valdemingómez.

He metido la referencia de Valdemingómez, para que los foreros de Madriz crean que soy un tío tan molón como ellos y me acepten en su manada de tíos molones que meten referencias madrileñas.
Es mucha mejor referencia la del dragón de La Elipa o la de la estatua esa que está tanto en Madrid como en Nagasaki.
 
Qué galán el liachu, no deja escapar ni una madrileña que se ponga en su espectro de radar

Yo creo que con su exceso de baba, debe hacer unas manadas ensalivadas de toma pan y moja
 
Interesantísimo post partido de una foto

Los de infolibre van saco, la mitad de sus noticias van sobre Ayuso (Ayuso mata cada día 20 bebés, Ayuso va a misa y luego adora el falo de oro, Ayusa mata de hambre 2000 negritos)

Cuantos periódicos de estos tienen esta gente?

Si solo fuera una foto no habría habido más chanza que con la de casado, pero aquí ya llueve sobre mojado.

Periódicos y digitales de izquierda hay muchísimos y de derechas otro tanto de lo mismo.
 
Es intolerable que algunos periódicos mencionen como la CNN pilló la nueva mentira de Pedro Sánchez sobre los tests teniendo entre manos un escándalo como el de Ayuso y sus fotos en El Mundo.
Una disculpa no será suficiente.
 
Hay que seguir hablando de Ayuso. De sus fotos. Del spiso donde vive ahora. Es lo importante. El confinamiento, al ruina económica, el futuro negro y los 30.000 muertos... eso ya cansa a la gente. Hablemos de Ayuso. Todos los días. A todas horas.
 
He metido la referencia de Valdemingómez, para que los foreros de Madriz crean que soy un tío tan molón como ellos y me acepten en su manada de tíos molones que meten referencias madrileñas.
Tu eres molón de todas maneras, no hace falta que fuerces el ademán.
Fockandote a la madre de Novita Novi, sin pagar, mantenido, de güesped. Paseito, fotos, comidita y el ♪yes very well♫
Todo un winner de la vida (¿de qué me sonará ese nombrecito?, no se)

Karmolones por el mundo.
 
A la ameba se le están atragantando las cuestas del Col de la Pandemie.

Tiene una pájara que no sabe ni dónde está. Bueno, eso siempre es así, lo que pasa es que ahora ya lo saben todos.


 
No llores @ignaciofdez , ya hemos vivido 2 grandes décadas, los 80, y los 90, y 2 descadas de mierda milenials, y ahora se aproxima la tormenta de mierda, no la hueles? Los hijos de la podemía esperan para pintar de morado todas las esquinas de la matria. Y los pusilánimes han desenterrado el hacha de guerra en las redes sociales, mira en que ha quedado nuestro sagrado foro, 4 página para hablar de lo que desayuna Ayuso. Tuvo algo de razón Norteño en su desenfreno ludópata, en su egoísmo se atisbó una pequeña luz, pudo ser cierto lo que dijo? en que no estamos convirtiendo? es hora de abandonar pana? Cuenta lo que fuimos.

Si solo fuera una foto no habría habido más chanza que con la de casado, pero aquí ya llueve sobre mojado.

Periódicos y digitales de izquierda hay muchísimos y de derechas otro tanto de lo mismo.

Si, si es la gota que colmó el vaso. Que esa foto no quede impune. Sigamos en la lucha compañero
 
Yo estoy sorprendido como un foro supuestamente de gente con canas en los huevos puede caer en la discusión más imbécil sobre unas fotos.
Ya solo me queda leerles como quien ve un zoológico. Es que pueden ser el doble de muertos por el covid y para los rojos del foro Sánchez no es ni será nunca responsable, y si lo es pues se le deja pasar...

Desde acá me acuerdo como se decía en 2002: "déjenlo trabajar". Que jodido dejavu estoy viendo.
 
Hay que seguir hablando de Ayuso. De sus fotos. Del spiso donde vive ahora. Es lo importante. El confinamiento, al ruina económica, el futuro negro y los 30.000 muertos... eso ya cansa a la gente. Hablemos de Ayuso. Todos los días. A todas horas.

Todo lo que mencionas han sido cosas inevitables motivadas por la tragedia de una pandemia. Lo que sí es evitable es una attetion whore haciendo el ridículo y la payasa cada puto día.

Todos sabemos que con la derecha en el poder y su singular concepción de la sociedad como el sitio al que uno acude a robar, medrar y explotar a sus semejantes, los muertos se contarían por centenares de miles.
 
Viendo el instagram del fotógrafo ya se mascaba la tragedia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie