De la clase política patria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremenda la propaganda.!
En eso los levógiros son unos auténticos hamos.
El foroc no es más que un reflejillo de la situación.

Una gestión nefasta a golpe de improvisación. 30.000 muertos, cientos de mil contagiados, la economía arrasada (esto será Chimoanzuela en breve) .
Los peores gestores en la peor situación del país en décadas: un oétreo presi solo preocupado por el poder, sin disimularlo, y un vicechepudo con ideas de bombero torero y con mas cara que coleta.

Pero oigan, responsabilidad, están en el poder.
Pues no. La culpa es de la derecha y de unas fotos de una ameboide.

Hombre, pues a mi me parece que en este foro, en gran parte de la prensa, en twitter y allá donde ud mire, se le está dando toda la cera del mundo al gobierno. Ello no es óbice para uno se pueda reir, o llorar, de los descacharrantes disparates que suelta una discapacitada que en cualquier país serio JAMÁS llegaría a un cargo así. No es que le venga el cargo grande, es que es una aténtica aberración que esa chica esté ahí. Como se expresa, sus maneras, su curriculum...en una sociedad justa no pasaría de telefonista en un call center.

Ahora, si lo que propone ud. es que solo se critique al gobierno y no se pueda hablar de nada más, pues eso está muy feo.
 
El gen argentino liándola en el cuerpo de Ortiga Smiz.
No sé que hace ese sangre sucia en un partido de pureza ária certificada como Vox.

Serán castas inferiores que ponen para que hagan lo que nadie quiere hacer, como los braceros pero con corbata.
 
Ya estan hablando de cambiar el pabellón del mitín a Vistatriste como homenaje.
 
Hombre, pues a mi me parece que en este foro, en gran parte de la prensa, en twitter y allá donde ud mire, se le está dando toda la cera del mundo al gobierno. Ello no es óbice para uno se pueda reir, o llorar, de los descacharrantes disparates que suelta una discapacitada que en cualquier país serio JAMÁS llegaría a un cargo así. No es que le venga el cargo grande, es que es una aténtica aberración que esa chica esté ahí. Como se expresa, sus maneras, su curriculum...en una sociedad justa no pasaría de telefonista en un call center.

Ahora, si lo que propone ud. es que solo se critique al gobierno y no se pueda hablar de nada más, pues eso está muy feo.

Pues en honor a la verdad, su curriculum dice que tiene un doctorado en algo de periodismo o una historia de esas, que no es que me diga mucho eso, ni voy a defender a alguien por tener una carrera de esas, pero ya de base empiezas mal, no te tendré que decir que curriculum tienen otras, no hará falta claro, tu eres equidistante.

No es muy espabilada por lo que parece, no la recuerdo demasiado en sus intervenciones, lo poco, no me llamó la atención por su retraso, supongo que teniendo los referentes que tenemos "les va la vida" y esas cosas no era nada fácil. Lleva nivelón, si. Lo llamativo es esta oleada, este bombardeo por tierra mas y aire en los medios online afines, y el consiguiente seguimiento obsesión de algunos de aquí. Hasta ahora hemos puesto algún enlace de este y del otro, se han dicho 3 cosas, ahora vamos por la 22 y llevamos desde la 14 con la Ayuso, que si la foto, que si las pizzas, que si las mascarillas, coño con el Revilla y las putas servilletas que repartió no se lió tanto, porque protegen demasiado, que si no son adecuadas, que sin son falsas.

Por cierto cambiando de tema, que no falte el diaro.es

 
Última edición:
Pues sepan disculpar mis estimados @Apofis y @glutamato (no ye-yé).
No era mi intención desviar el temita del hilo. No estoy muy al día en el subforo general (novedad) mas como el título reza "De la política patria" creía que se podia. uno lolear de la Ameba a la par que llorar ante la Chimpanzuela que se nos avecina.

No creo , no puedo creer que esta señora sea tan lerda como parece. Una tras otra.
Bien pudiera ser un problema de comunicación , de imagen, ora emocional. Quizá este enorme problemón que estamos padeciendo la haya superado, mal de altura, groggy como un boxeador.
O quizá no conozca ese dicho tan español:
- Estaria más guapa callada

Ka®ma sin moscas
 
Pues en honor a la verdad, su curriculum dice que tiene un doctorado en algo de periodismo o una historia de esas, que no es que me diga mucho eso, ni voy a defender a alguien por tener una carrera de esas, pero ya de base empiezas mal, no te tendré que decir que curriculum tienen otras, no hará falta claro, tu eres equidistante.

No es muy espabilada por lo que parece, no la recuerdo demasiado en sus intervenciones, lo poco, no me llamó la atención por su retraso, supongo que teniendo los referentes que tenemos "les va la vida" y esas cosas no era nada fácil. Lleva nivelón, si. Lo llamativo es esta oleada, este bombardeo por tierra mas y aire en los medios online afines, y el consiguiente seguimiento obsesión de algunos de aquí. Hasta ahora hemos puesto algún enlace de este y del otro, se han dicho 3 cosas, ahora vamos por la 22 y llevamos desde la 14 con la Ayuso, que si la foto, que si las pizzas, que si las mascarillas, coño con el Revilla y las putas servilletas que repartió no se lió tanto, porque protegen demasiado, que si no son adecuadas, que sin son falsas.

Por cierto cambiando de tema, que no falte el diaro.es


Puede citarme el curriculum de quien quiera, incluso el de su puta vieja. Pero las chorradas que dice esta chica, esas sobreactuaciones grotescas dignas de un político sudaca, unidas a su curriculum de community manager de un perro, hacen que nadie me dé más vergüenza ajena. Tal vez Ortega Smith, el tontico de las pistolitas, pero ese ya me da un poco de cosica y pena.
 
Última edición:
Yo no tengo amo, mi estimado imbécil. Tan agradecido soy de los amos que me fui en busca de un sitio donde no tuviese.

No proyectes, quedas muy retratado haciéndolo

No te se entiende lo que dices, mira, hazte un favor, deja hablar de política a los mayores, si eso, date un homenaje con otro par de post diciendo esa gran ocurrencia de que la culpa de todo la tiene la "ameba" (la nueva yoko ono), y asi te quedas tranquilo.

Y aprovecha que es barato, tus traumas infantiles, la calvicie, ser taxista, y la boca de tu hermano en tu polla, tambien son culpa de la ameba, por que no.
 
Pues en honor a la verdad, su curriculum dice que tiene un doctorado en algo de periodismo o una historia de esas, que no es que me diga mucho eso, ni voy a defender a alguien por tener una carrera de esas, pero ya de base empiezas mal, no te tendré que decir que curriculum tienen otras, no hará falta claro, tu eres equidistante.

No es muy espabilada por lo que parece, no la recuerdo demasiado en sus intervenciones, lo poco, no me llamó la atención por su retraso, supongo que teniendo los referentes que tenemos "les va la vida" y esas cosas no era nada fácil. Lleva nivelón, si. Lo llamativo es esta oleada, este bombardeo por tierra mas y aire en los medios online afines, y el consiguiente seguimiento obsesión de algunos de aquí. Hasta ahora hemos puesto algún enlace de este y del otro, se han dicho 3 cosas, ahora vamos por la 22 y llevamos desde la 14 con la Ayuso, que si la foto, que si las pizzas, que si las mascarillas, coño con el Revilla y las putas servilletas que repartió no se lió tanto, porque protegen demasiado, que si no son adecuadas, que sin son falsas.

Por cierto cambiando de tema, que no falte el diaro.es

Es que las mongoladas que dice no acaban. Igual si se callase un ratito mejoraba el panorama.
Lo del máster sin referencia también lo he visto yo, y me he acordado de los papelitos de gratis que pillaban en la Juan Carlos I. Debe tener uno de esos.
 
Puede citarme el curriculum de quien quiera, incluso el de su puta vieja. Pero las chorradas que dice esta chica, esas sobreactuaciones grotescas dignas de un político sudaca, unidas a su curriculum de community manager de un perro, hacen que nadie me dé más vergüenza ajena. Tal vez Ortega Smith, el tontico de las pistolitas, pero ese ya me da un poco de cosica y pena.

Eres tu el que ha empezado a hablar de su curriculum, no yo. Teniendo en cuenta los curriculum que se mueven entre los políticos y como se consiguen, ya te lo podías haber ahorrado. No si ahora voy a tener yo también la culpa.

Han mordido a la presa y no la sueltan :lol:. No he visto una cosa igual
 
No te se entiende lo que dices, mira, hazte un favor, deja hablar de política a los mayores, si eso, date un homenaje con otro par de post diciendo esa gran ocurrencia de que la culpa de todo la tiene la "ameba" (la nueva yoko ono), y asi te quedas tranquilo.

Y aprovecha que es barato, tus traumas infantiles, la calvicie, ser taxista, y la boca de tu hermano en tu polla, tambien son culpa de la ameba, por que no.
No, hombre, si no me entiendes es que el cortito eres tú.
Y no, no he hablado de política, eso se lo dejo a los mayores, como tú dices.
He hablado de las ocurrencias de Ayuso y no, no la he culpado nunca de nada, lo que pasa es que no lees bien y crees que lo que está solo en tu mente es la realidad.
 
No, hombre, si no me entiendes es que el cortito eres tú.
Y no, no he hablado de política, eso se lo dejo a los mayores, como tú dices.
He hablado de las ocurrencias de Ayuso y no, no la he culpado nunca de nada, lo que pasa es que no lees bien y crees que lo que está solo en tu mente es la realidad.

Que asco que me dan los diminutivos y todo ese tipo de mierdas.

¿Como que no hablas de política, si es un hilo de la política patria, y hablas de la presidenta de la comunidad de Madrid?

Aclarate, hazte una paja, o pídele a la medico que te meta dos dedotes por el culo.
 
Que asco que me dan los diminutivos y todo ese tipo de mierdas.

¿Como que no hablas de política, si es un hilo de la política patria, y hablas de la presidenta de la comunidad de Madrid?

Aclarate, hazte una paja, o pídele a la medico que te meta dos dedotes por el culo.
Es un hilo de políticos, no de política, que no sabes ni dónde estás
 
Es que las mongoladas que dice no acaban. Igual si se callase un ratito mejoraba el panorama.
Lo del máster sin referencia también lo he visto yo, y me he acordado de los papelitos de gratis que pillaban en la Juan Carlos I. Debe tener uno de esos.

Pero esto que es de siempre, o que le ha dado ahora ?

Vale que ahora este a tope, lo suficiente para que la meten en la nevera unos días y estudien si falla algún mecanismo. Pero a parte de lo que ha dicho, es que ahora salen mil cosas, de los 100 periódicos digitales de podemos-psoe, diciendo que vive en un hotel y no paga porque es amigo de no se quien, que no tiene listo desde hace tiempo el convenio de no se cual, que las mascarillas han costando tal, que las mascarillas son de pega, que las mascarillas son de coño de cebra, que ahora dice que la foto que si hizo tal hay que ver, que en el año 2000 dijo que el cocido cuando esta bueno es de un dia paotro.

Y todo eso ahora de golpe, parece como si quisieran preparar el terreno
 
Arkan está un poco irascible últimamente. Hay gente no está llevando bien esta crisis.
 
Arkan está un poco irascible últimamente. Hay gente no está llevando bien esta crisis.

Desde que me quitaron al mod del musica, banearon a boniato, y ensaladas no escribe, estoy en fase de luto permanente, y encima, cada vez que me intento aproximar a algun forero, me trata mal, y eso me duele.

Si a todo.
¿Algo más?

Una cosa mas ¿que te parece que Pipi Estrada le comiese el coñaco a Adriana Lastra?
 
Pero esto que es de siempre, o que le ha dado ahora ?

Vale que ahora este a tope, lo suficiente para que la meten en la nevera unos días y estudien si falla algún mecanismo. Pero a parte de lo que ha dicho, es que ahora salen mil cosas, de los 100 periódicos digitales de podemos-psoe, diciendo que vive en un hotel y no paga porque es amigo de no se quien, que no tiene listo desde hace tiempo el convenio de no se cual, que las mascarillas han costando tal, que las mascarillas son de pega, que las mascarillas son de coño de cebra, que ahora dice que la foto que si hizo tal hay que ver, que en el año 2000 dijo que el cocido cuando esta bueno es de un dia paotro.

Y todo eso ahora de golpe, parece como si quisieran preparar el terreno

Hombre, lleva días con cagadas gordas. El PP usando el 8M para apuntalar críticas duras y va ella y organiza un fin de fiesta sanitaria con los médicos apretadicos tras toda la movida de Madriz. Parece que en Génova están cagándose en su puta madre. No sé por qué no sigue el ejemplo de Marianico, que tenía la mejor estrategia. Cuando uno no se mueve no pisa charcos.
 
Última edición:
Desde que me quitaron al mod del musica, banearon a boniato, y ensaladas no escribe, estoy en fase de luto permanente, y encima, cada vez que me intento aproximar a algun forero, me trata mal, y eso me duele.



Una cosa mas ¿que te parece que Pipi Estrada le comiese el coñaco a Adriana Lastra?
Todo lo que haga Pipi Estrada me parece digno de admiración
 
Si es que tiene vd un nombre muy agresivo, Arkanovi Tigrovi.

Ya explique una vez en otro hilo que es un juego de palabras, al revés se lee y pronuncia nacar, y todo lo que tiene nacar es bueno.

@Apofis, Pipi era un grande de España, y todo lo que hace con su polla nos atañe a todos los españoles, donde triunfa su polla, triunfa la marca España, y eso es motivo de orgullo y de debate nacional.

Es una vergüenza que en el congreso no se hable de esto, y es triste, que parece que estemos en una pre-guerra, por que Pipi por eso se hizo del PSOE, y Coto es de Vox, y ya no se hablan, y eso, esta pasando en muchas familias.
 
Por supuesto que es un problema de todos la gestión que está haciendo el gobierno de esta crisis y así se está haciendo ver en varios jilos en los que se ha puesto a caldo, muchas veces con razón, al gobierno.
Pero vaya por Dios, en un hilo sobre la fauna política ibérica nos hacemos eco del ridículo espantoso que lleva haciendo Ayuso y viene aquí gente a decir que tal y que cual.
Creo, sinceramente, que somos capaces de las dos cosas sin tener que tapar a unos y otros. Creo que podemos dar cera a ayuso sin que haya que decir para supuestamente defenderla que eso no es lo importante sino lo mal que lo hace Pedro Sánchez. Creo que somos capaces de estar a un par de cosas, eh? Al igual que hemos sido capaces de dar cera, haciendo un hilo propio por cierto, a la mongólica de Irene montero cuando fue menester.

Como un relato fantástico esta bien, pero la realidad es que este hilo habla de política general.
Llega un momento que las críticas al Gobierno aumentan en este hilo porque el del Coronavirus cierra y por cada crítica vertida, el Tigre del Xanadú intenta equilibrar la balanza aportando sus contramedidas: que si "los otros lo harían peor", que si "habría que ver hace Vox", que si "mira Madrid". Las críticas al Gobierno arrecian y las contramedidas empiezan a mutar en bufonadas, aplicando el justiprecio: una crítica, una bufonada. Pero llega un momento en que se le va de las manos, hay que acolapsar el hilo con contramedidas y ya se empieza a sembrar esto con fantasías animadas de ayer y hoy sobre Casado, Ayuso y Ortega Smith, con la inestimable colaboración de los secuaces del Tigre, que sin ton ni son se apropian de un hilo que versa de política para convertirlo en un repositorio de gilipolleces de Ayuso y algún otro, indicando que aquellos que no estén de acuerdo, dejen de molestar.

Y ya. Por mi parte, haced lo que os salga de las pelotas, pero que estáis quedando como tíos ridículos, algunos más que otros, es un hecho.
 
De verdad Naxo, sin acritud, el que quedas como un llorón, y como un niño pera sevillano que no juego si tirais a cañón eres tú, con este post plañidera que te has marcado.

Queda claro que cuando las aguas no te favorecen ni tienes la habilidad, el talante y la gallardía de dar replica y tiras por elevación a ver si ponen orden con tus quejas

Eres un cómodo y un ventajista, por otra parte nada extraño siendo quien eres y viniendo de dónde vienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie