moporday rebuznó:nuse, las pocas veces que fui de pesca me aburri de cojones.. y encima lo unico que pico lo tube que soltar despues pq era mas pequeño que el pene de david el gnomo..
Por lo menos mirando estrellas pues vas cambiando y mirando cosillas diferentes
Yo lo he dicho como coña, pero si lo piensas detenidamente el fin de los dos hobbys puede llegar a ser el mismo.
Yo no suelo ir de pesca pero he ido unas cuantas veces, si vas solo te aburres. Si, puedes pensar eso, pero tambien sirve para conocerte por dentro, pensar y meditar, e incluso metafisear ( y a la vez ves las estrellas). Y si vas a ver las estrellas pues aparte de apreciar la inmensidad del cosmo y su belleza, tambien puedes meditas, pensar, .....
Y a su vez acompañados pues lo mismo, el fin es pasar un buen rato entre colegas, yo cuando me voy de pesca con los colegas aparte de pescar, hacemos botellon, fumon,.... Siempre acaban hasta las pelotas los "pescadores" que estan por alli. Normalmente por regla general no solemos pescar nada, entre el jaleo y los cebollazos siempre acaba alguna caña en el agua...