El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Es lo que hay. Sólo tienes que fijarte en todos los casados.

No he dicho que me parezca bien y desde luego no he dicho que yo comulgue con esa rueda de molino.

He dicho que eso ha sido así desde que la evolución separó la reproducción de los mamíferos en dos sexos. Te guste o no.

No hacia falta insultar por algo así. Ya que vas de valiente y me pones a mi de pusilánime, si alguna vez coincidimos quedada mediante o por casualidades de la vida, ya me encargaré de dejarte claro lo mucho que te estás equivocando.

De momento y como por internet todos somos lo más valiente que hay, me limitó a tomar nota con calma y ya.
 
Última edición por un moderador:
Pues hombre, si no he podido en 40 años no voy a poder ahora por arte de magia. Lo mejor es conocerse a uno mismo y fijarse unas expectativas realistas. Asumir y sobrellevar de la mejor manera posible las limitaciones. Convivir con los defectos y las taras mentales y proteger los puntos débiles.

Aqui la cuestion es que digas cual es la circustancia que te ha impedido follarte a una que no sea pagando. Tienes toda la cara de kuato o que coño te pasa

a8400836296937.Y3JvcCwyODc1LDIyNDksNjQ3LDIwMDc.jpg



:trump:
 
Pues que es un tío muy sincero. Y eso las tías lo piden siempre pero no lo aprecian nunca.
 
O que tiene roña entre las muelas del año de la Constitucion y ni su madre puede darle dos besos en nochebuena porque le dan arcadas del pestazo que sale de esa arqueta.
 
Es lo que hay. Sólo tienes que fijarte en todos los casados.

No he dicho que me parezca bien y desde luego no he dicho que yo comulgue con esa rueda de molino.

He dicho que eso ha sido así desde que la evolución separó la reproducción de los mamíferos en dos sexos. Te guste o no.

No hacia falta insultar por algo así. Ya que vas de valiente y me pones a mi de pusilánime, si alguna vez coincidimos quedada mediante o por casualidades de la vida, ya me encargaré de dejarte claro lo mucho que te estás equivocando.

De momento y como por internet todos somos lo más valiente que hay, me limitó a tomar nota con calma y ya.

No es lo que hay. Es lo que estás diciendo que hay. Tú lo estás estableciendo como norma de valor así que en cierto modo lo aceptas y comulgas con ello. Ni te paras a cuestionarlo como esa vez que ya dabas por hecho que una vecina tuya estaba interesada en ti pero para parasitar tu sueldo. Qué raro que no folles ni en sueños. A ver si va a ser que no tienes ni puta idea.

Lo peor es que gracias a cretinos como tú, directa o indirectamente, que me da igual como ya dije, mantenéis a flote que "lo normal" es esa especie de depredación femenina. ¿O es que acaso si decidieras emparejarte con alguna mujer no es lo que harías si para ti ese sacrificio masculino es algo biológico incluso? Luego nos extrañamos del patético baboseo a las féminas del foro.

Y cuando quieras, a mí es que me vas a comer la polla, tonto de los cojones.
 
Última edición:
No es lo que hay. Es lo que estás diciendo que hay. Tú lo estás estableciendo como norma de valor así que en cierto modo lo aceptas y comulgas con ello. Ni te paras a cuestionarlo como esa vez que ya dabas por hecho que una vecina tuya estaba interesada en ti pero para parasitar tu sueldo. Qué raro que no folles ni en sueños. A ver si va a ser que no tienes ni puta idea.

Lo peor es que gracias a cretinos como tú, directa o indirectamente, que me da igual como ya dije, mantenéis a flote que "lo normal" es esa especie de depredación femenina. ¿O es que acaso si decidieras emparejarte con alguna mujer no es lo que harías si para ti ese sacrificio masculino es algo biológico incluso? Luego nos extrañamos del patético baboseo a las féminas del foro.

Y cuando quieras, a mí es que me vas a comer la polla, tonto de los cojones.
Cuanto antes se asume la realidad, antes se alcanza la estabilidad. Aunque es bonito tu idealismo, eso sí, pero con el tiempo te darás cuenta que lo que dice Darkiano es lo que nos ha tocado, guste o no.
 
Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.

Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.

Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.

Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.
 
En este caso está claro, los que son más desfavorecidos con el físico o aptitud para conquistar mujeres se considera que semejante destino del que está condenado se tiene que salvar mediante el sexo de pago.

Irse de putas no es una "tragedia" en sí. Lo que es una cabronada es que esa sea la única manera que uno tenga de tener contacto sexual con las mujeres.

Pero bueno, siempre y cuando sea uno el que pueda escoger o tenga algún fetiche (en mi caso son los pies) o parafilia en donde las profesionales logran satisfacerte, se sobrelleva mejor el tema.
 
Cuanto antes se asume la realidad, antes se alcanza la estabilidad. Aunque es bonito tu idealismo, eso sí, pero con el tiempo te darás cuenta que lo que dice Darkiano es lo que nos ha tocado, guste o no.

¿Pero qué idealismo ni que pollas en vinagre? Hay muchas parejas así (un par de post más arriba ya hay alguien explicando su experiencia). Si no sois capaces de decirle a una mujer que nadie es el esclavo de nadie, que quien quiera nadar con vosotros que se moje, ya sea por cobardía o puro cinismo antropológico o lo que sea, pues os merecéis todo lo malo que os pase.

¿Dónde vamos a llegar, joder? ¿Estáis tontos o qué?
 
Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.

Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.

Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.

Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.

yo tambien te considero una piltrafa como forero, si te sirve de consuelo, chatarraman
 
¿Pero qué idealismo ni que pollas en vinagre? Hay muchas parejas así (un par de post más arriba ya hay alguien explicando su experiencia). Si no sois capaces de decirle a una mujer que nadie es el esclavo de nadie, que quien quiera nadar con vosotros que se moje, ya sea por cobardía o puro cinismo antropológico o lo que sea, pues os merecéis todo lo malo que os pase.

¿Dónde vamos a llegar, joder? ¿Estáis tontos o qué?
Relájate un poco, buen hombre, que yo soy de los que piensa y pone en práctica que no hay que transigir con las mujeres ni lo más mínimo, así que por ese lado pienso como tú. Tampoco me metas en ningún lote ni elucubres sobre mí ya que creo que no me conoces de nada.

Lo único que digo es que lo que se impone, la generalidad y lo más habitual en las relaciones hombre-mujer es la situación que plantea Darkiano, porque a pesar de todo, la biología manda y nos ha diseñado de esa manera tanto a hombres como a mujeres. Y no verlo significa falta de lucidez, pienso.

Sanfrelo, enséñame a molar como tú.
Es un macho alfa :lol:
 
Última edición:
Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.

Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.

Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.

Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.

Supervillain.jpg
 
Yo no he follado nunca de gratis porque en mi puñetera vida me he acercado a una moza. Me falta ese impulso de valentía que a vosotros os es innato y hace natural todo el tema de ligar y relacionaros. Sin ese impulso, sin esa chispa que detona la mezcla a una determinada presión produciendo la primera explosión que hace que se mueva el pistón y que empiece el motor a petardear a toda máquina. Sin esa insignificante chispa detonadora, no arranca la maquinaria del amor.

Timidez, cobardía, falta de confianza, traumas, miedo al rechazo, amén de otros factores como que, no os voy a engañar, pero guapo no soy. Y si a todo esto le sumamos que soy una persona de natural antipática, serio, poco amigo de la juerga y el cachondeo, poco dado a la conversación, borde, huidizo, huraño al trato, sentimentalmente muy sensible, y un largo etc de defectos que sobrepasan con mucho a mi lista de virtudes. Y para terminar de hacer mi retrato robot, añadan que soy pobre de solemnidad, vengo de familia pobre y los harapos, las greñas grasientas y no tener donde caerte muerto, son un repelente de hembras.

Pero no sólo follar, ni besar, ni un ligue inocente de la infancia ni siquiera recuerdo haber estado nunca a solas con una mujer en una habitación.

Sí, la verdad es que fuera del foro soy lo que se conoce vulgarmente como una verdadera piltrafa andante.
:pringui::pringui::pringui::flipao::121. Este post es crema pura, amigo @Verruga. GRACIAS.
 
¿Pero qué idealismo ni que pollas en vinagre? Hay muchas parejas así (un par de post más arriba ya hay alguien explicando su experiencia). Si no sois capaces de decirle a una mujer que nadie es el esclavo de nadie, que quien quiera nadar con vosotros que se moje, ya sea por cobardía o puro cinismo antropológico o lo que sea, pues os merecéis todo lo malo que os pase.

¿Dónde vamos a llegar, joder? ¿Estáis tontos o qué?

Totalmente de acuerdo con todo. De hecho hay más de los que tú dices que de los otros. Y con las cosas claras desde el principio, lo que pasa es que hay gente que en su mundo paralelo logra así una estabilidad que centra todo su universo, creyéndose una falacia autoimpuesta. Y les sirve para seguir día a día, pues oye. Not bad.

Tampoco es pertinente bajarles del burro, que además va a ser que no. La culpa es de xxx y ale.

Luego está verruga, que parece haber llegado a una conclusión equivocada. Y más por lo que cuenta, falta de amor propio.

Siempre hay un roto para un descosido, majo. No desesperes.
 
Es un macho alfa :lol:

Mira, esta imbecilidad es un ejemplo de lo que decía. Soy un macho alfa y merezco escarnio porque no sólo yo debo de estar pedaleando en una relación. Sino que también ella lo haga, duro y constante en el caso y propósito de querer permanecer conmigo. Ay, Dios.

Qué mas puedo decir, estáis quedando retratados. Se empieza por esto y se acaba invitando a putas a tu casa mientras duermes en el sofá.
 
Arriba Pie