el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que me corrija hediondo, pero eso tiene mas pinta de airsoft que de paintbal, por lo de que el fusco con el que le hunde la vida al chaval es electrico.

de todas formas, aunque fuera paintball, pica de la ostia eso, y mas a esa distancia, que no seran ni 4 metros.

una vez fuimos a un campo de estos de paintball y un compañero que es idiota, me metio un trallazo en el cuello que me jodio vivo

En plan "esto dolera o que?" y me metio el chicharrazo.

obviamente, nos tiramos el resto de la mañana friendonos a tiros el uno al otro.

Es una ametralladora eléctrica de airsoft. No solo el invento dispara mas fuerte sino que la munición es mas pequeña y dura que las bolas de pintura. Y si no me equivoco la distancia mínima de seguridad en el paintball son 5 metros. Imagino que en el airsoft es mas. Así que se monta el numerito. Habría levantado menos indignación si le hubiese disparado con una pistola de verdad :lol:.
 
Es una ametralladora eléctrica de airsoft. No solo el invento dispara mas fuerte sino que la munición es mas pequeña y dura que las bolas de pintura.


normal que el chaval se retuerza, esto

0.12g-6mm-bb-speed-loader-1000-50ca08559d8b2.jpg


a esa distancia pica mas que un tiro de verdad el que tenga una pistola de aire comprimido de los chinos lo sabra, que todos hemos probado a darnos en una pierna o lo que sea a ver si fastidiaba mucho o que.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero este vídeo es muy triste...

Triste es que venga un tipo con "humor culo-pedo" sin tener el talento para explotar esos campos.
Triste es que venga un tipo presumiendo de churra cuando no se lo cree ni él mismo.
Triste es que venga un tipo pretendiendo que a estas alturas desconoce los geles lubricantes.
Triste es que venga un tipo creyendo que su triste vida le interesa a alguien.
Triste es que tenga casi cien mil suscriptores. Cien mil gilipollas a los que interesa esta gilipollez.

¿Y la china? Se va a Japón y se liga a una fea y gorda. ¿Eso no es triste? Pues no. Eso tiene mucha gracia. ¡Jódete!
:benitooo:
 
lo de llevar una camiseta de cuello alto debajo de la camisa tambien es para quitarle el bisoñe de una colleja.

del depilado cejil ya ni hablamos claro.
 
lo de llevar una camiseta de cuello alto debajo de la camisa tambien es para quitarle el bisoñe de una colleja.
del depilado cejil ya ni hablamos claro.
Pues yo veo a este tio y tiene cosas que me hacen gracia, ademas sus paseos por tokio y osaka me molan.


Para mi un fail que no comprase risquetos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hermano retra de jaime oliver si que los prueba, y parece que le gustan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad incomoda sobre el gigante del gordor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejo la segunda parte para la paja de las 10:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa lo que necesita es una buena porra, una porra inmisericorde que aplaque el demonio que lleva dentro.
 
Joder, el otro día estuve a punto de postear vídeo de este protoforero, lo suelo seguir para ver cuando se va al carajo su matrimonio, porque vídeo que pasa, vídeo que veo que la japonesa está más hasta el omencho ("coño" en japonés, algo se aprende, mira)
El notas ya está divorciado de otra y a esta la tiene preñana.

TOTAL WIN.

Mola toda la parte gastronómica, lo que le cocina la tía y tal, en el fondo el cabrón vive como un rey.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, el otro día estuve a punto de postear vídeo de este protoforero, lo suelo seguir para ver cuando se va al carajo su matrimonio, porque vídeo que pasa, vídeo que veo que la japonesa está más hasta el omencho ("coño" en japonés, algo se aprende, mira)
El notas ya está divorciado de otra y a esta la tiene preñana.

TOTAL WIN.

Mola toda la parte gastronómica, lo que le cocina la tía y tal, en el fondo el cabrón vive como un rey.
Si escarbas un poco en sus vídeos te das cuenta de que solo se casa con la primera que pilla para poder seguir en Japón,seguramente es un bujar japofílico :lol:
 
Si escarbas un poco en sus vídeos te das cuenta de que solo se casa con la primera que pilla para poder seguir en Japón,seguramente es un bujar japofílico :lol:

Igual se consigue la residencia permanente ahora que ha llenado a una. Invitarlo a esta santa casa, coño, quiero decir, omencho.
 
Última edición:
Yo como buen sucnor al que le gusta el hentai, el manga,el anime y esas mierdas soy follower de Kira en iutub, las clases de japones que tiene son bastante buenas y con algún que otro lol. Ahora eso si, también comparto la opinión de que la japonesa está hasta el coño de él y que este viendoselas venir le ha hecho una larva para conservar el visado el día que la otra se harte y le pegue la patada.
 
No me hagáis mucho caso pero según tengo entendido creo que tener un hijo japonés no te garantiza el visado,solo te lo garantiza estar currando en una empresa que te lo tramite o estar casado con una japonesa :lol:

Seria LOL que fabrique a un minijapo-español para nada..........
 
Ahora que lo dices, el tío este sube muchos vídeos de temas de visados y ese rolla para conseguir visitas de los panchis que quieren huir de sus paises y no recuerdo haber escuchado nada de lo de que las desechos genéticos te den derecho a visado, así que te doy la razón, aunque seguro que hay alguna ley japo-feminazi que no le deje abandonar el país del sol naciente alegremente y sin complicaciones en el caso de que le tenga que pasar la manutención a la larva gayjin.
 
Ahora que lo dices, el tío este sube muchos vídeos de temas de visados y ese rolla para conseguir visitas de los panchis que quieren huir de sus paises y no recuerdo haber escuchado nada de lo de que las desechos genéticos te den derecho a visado, así que te doy la razón, aunque seguro que hay alguna ley japo-feminazi que no le deje abandonar el país del sol naciente alegremente y sin complicaciones en el caso de que le tenga que pasar la manutención a la larva gayjin.

Este cabrón está deseando que nazca la cría para meterla en los vídeos y subir visitas. Por otro lado, molan los vídeos, porque te enseña el Japón de verdad, el Japón feo de cojones, el Japón plomizo, todo el puto día nublado. Un país enfermo, poco acogedor, simplemente interesante para visitarlo un par de semanas, echar unos truños por allí y largarte.
Además no se corta en soltar la mierda que sea necesaria.



Comentar, que dentro de lo feas que son las japos, la que ha trincado no está nada mal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie