el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Quiso tener más huevos que todas las gallinas del corral.

2. Se enfrentaba a la vida de una forma más temeraria por Toxoplasmosis-----> Toxoplasmosis, nuevos descubrimientos -- National Geographic
Toxoplasmosis-en-el-embarazo.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

y despues de ver esas mierdas no se te queda mal cuerpo?
O sea... por mucho PLstyle que tengas

Luego bien que querremos en nuestra casa un buen costillar envasado al vacio, o la carne deshuesada. Alguien tendrá que hacerlo

Os pongo en situacion.Enero, boliviano de 41 años en Alicante se deja las llaves de casa dentro.Tiene la idea de descolgarse...


Hombre muere al caer desde un cuarto piso por olvidarse las llaves - YouTube

Se oye como una especie de gorrino al final.
La verdad es que pensé que había muerto una persona. Luego leí lo de un boliviano, y ya como que me he quedado mas tranquilo.

Los bolivianos es que tienen una caraja enorme, no voy a comentar la gilipollez de intentar colarse por la ventana, es que se ha soltado de la cuerda el sangrefría, el muy vago se cansó y dijo bueno paso ya de la cuerda, si tengo suerte me quedo de pié en la ventana.
Una vez vino un Boliviano a un partido de futbol, y el tío parecía que venia a recoger setas, le pasaba el balón por al lado y se quedaba mirando al horizonte con las manos cruzadas paseando se un lado a otro.
Imaginaos un Walking dead Bolivia, no quedaría ni uno.

La narración bestial, "sa matao" le falta paco, "sa matao paco", y la abuela detrás gimiendo.

No era una abuela era un gorrino, el que graba lo cuenta como si en vez de un bolivariano hubiera caido un ládrillo, que tal como ha sonado bien podría ser, como le ha crujio el coco

----------------

He visto de nuevo el vídeo, que al final no es piscinazo, es que se le resbala la cuerda
 
Última edición:
A mi estas cosas me dan lastima, aun no estoy tan tarado como vosotros, aparte ese tipo de subnormalidades, cierto que no a ese nivel, todos hemos echo
 
Os pongo en situacion.Enero, boliviano de 41 años en Alicante se deja las llaves de casa dentro.Tiene la idea de descolgarse...


Hombre muere al caer desde un cuarto piso por olvidarse las llaves - YouTube


La situación es Kafkiana.

Un tío se deja las llaves, y con la ayuda de un vecino, ojo con la ayuda de un vecino, no se les ocurre mejor idea que descolgarse con una cuerdecilla desde una azotea en pleno enero y en mangas de camisa.

Y el que le ha matao es el vecino que suelta la cuerda el muy hijoputa, seguro que sería el del piso de abajo y estaría hasta las pelotas de las borracheras de los bolitas estos

Lo de los gemidos de la abuela son enormérrimos, se me ha salido el café por la nariz

Edito: Algún roboc puede aislar el audio sólo con la intervención de la abuela y el ayyyyy final que es sublime. Podíamos asociarse a un ban, o como respuesta a una gilipollada.

LoL
 
Última edición:
Aparte que no es el ultimo piso, es el penultimo...que cojonazos
Los gritos de las mujeres ante una desgracia es algo que me pone enfermo porque multiplica por mil la desgracia que contemplan.El hombre en la plaza de toros ante uma cornada reacciona maldiciendo, la mujer grita, eso ayuda y tranquiliza.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría pasar por forero, si hubiera foreros delgados
 
Luego vienen las Ong pidiendo dinero porque se mueren muchos negritos. Como es muy cansado ponerse a cavar para sacar a la serpiente usan a uno de sus congéneres como cebo.
Será que les gusta el olor a cuero a las bichas :lol:
 
Amigos de yutuf...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos de Podemos... :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vamos al bar o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La situación es Kafkiana.

Un tío se deja las llaves, y con la ayuda de un vecino, ojo con la ayuda de un vecino, no se les ocurre mejor idea que descolgarse con una cuerdecilla desde una azotea en pleno enero y en mangas de camisa.

Y el que le ha matao es el vecino que suelta la cuerda el muy hijoputa, seguro que sería el del piso de abajo y estaría hasta las pelotas de las borracheras de los bolitas estos

Lo de los gemidos de la abuela son enormérrimos, se me ha salido el café por la nariz

Edito: Algún roboc puede aislar el audio sólo con la intervención de la abuela y el ayyyyy final que es sublime. Podíamos asociarse a un ban, o como respuesta a una gilipollada.

LoL
:lol: se a matao se a matao :pringui:
 
Supongo que amarrarse al primer balconcillo de la cintura era demasiado trabajo,había que bajar a pulso por la cuerda :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie