el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

y despues de ver esas mierdas no se te queda mal cuerpo?
O sea... por mucho PLstyle que tengas

les pongo algo positivo para que puedan dormir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otro lado, molan los vídeos, porque te enseña el Japón de verdad, el Japón feo de cojones, el Japón plomizo, todo el puto día nublado. Un país enfermo, poco acogedor, simplemente interesante para visitarlo un par de semanas, echar unos truños por allí y largarte.

De las cosas más raras que pasan con los japos, lo que mostraron una vez en Documentos TV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


les pongo algo positivo para que puedan dormir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ser subnormal. La lista de sustancias tóxicas conocidas presentes en los neumáticos es tan larga, que seguro se muere uno de una forma muy chunga de enfisema o cancer, mucho antes de terminar de conocer todos sus efectos. Para el que quiera echar un vistazo, nada como la CDC: CDC - NIOSH Publications and Products - Rubber Products Manufacturing Industry (93-106)

EDITO: Bienvenido al club:

Yo no veo los videos de Cancer.Y las fotos no tengo mas remedio.

Yo tengo en ignorados a todos los llorones sin LOL (Cancer, Pulga, Costra, etc...) desde siempre.
 
Hay que ser subnormal. La lista de sustancias tóxicas conocidas presentes en los neumáticos es tan larga, que seguro se muere uno de una forma muy chunga de enfisema o cancer, mucho antes de terminar de conocer todos sus efectos. Para el que quiera echar un vistazo, nada como la CDC: CDC - NIOSH Publications and Products - Rubber Products Manufacturing Industry (93-106)

Pero se filtran a través de las paredes de cemento (concreto como dicen los panchis) y la pintura?
En el agua o al quemarlos sí, pero ahí encerrados no creo.
 
Pero se filtran a través de las paredes de cemento (concreto como dicen los panchis) y la pintura?
En el agua o al quemarlos sí, pero ahí encerrados no creo.

El cemento no es absolutamente impermeable. Libera gases de efecto invernadero, y cualquier cosa que ande por allí.


Conozco vietnamitas, así que les voy a preguntar si esto es coña, o si en realidad es una práctica común el degustar canes. Porque de hecho he estado varias veces en restaurantes vietnamitas (en Berlín hay varios de puta madre) y hasta ahora todo de lujo. Sobra decir que el menú es totalmente western european friendly.
 
Última edición:
El cemento no es absolutamente impermeable. Libera gases de efecto invernadero, y cualquier cosa que ande por allí.



Conozco vietnamitas, así que les voy a preguntar si esto es coña, o si en realidad es una práctica común el degustar canes. Porque de hecho he estado varias veces en restaurantes vietnamitas (en Berlín hay varios de puta madre) y hasta ahora todo de lujo. Sobra decir que el menú es totalmente western european friendly.
Es que es eso ¿tu crees que se lo van a poner a un blanquito para que monte el pollo? :lol:
 
Es que es eso ¿tu crees que se lo van a poner a un blanquito para que monte el pollo? :lol:

Aquí ni de coña. Fliparían si vieran las caras de mis colegas de trabajo, que aunque acostumbrados a tratar con gente de todo el mundo (hay como 30 nacionalidades en el campus), igual que uno lleve pulpo para la hora de la comida, les parece totalmente vomitivo.

Volviendo al hilo y para evitar el ban nuestro de cada día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La probre shasha se va a sanjenjo a trabajar de niñera, y se indigna porque le dicen que no es negra negra sino morena, y porque en la hoguera de san juan ninguna persona se acerco a ella.
el video es un puto coñaso, pero mola verlo pa verla indignada porque nadie queria ser su amigo en la hoguera de san juan xD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeaaah alll right goooo!!! yiiiiiiiiiiiiiiihaaa!!!

hahaha el tio es un cachondo, ah no, que se ha quedado tetraplegico por hacer el gilopollas
 
yeaaah alll right goooo!!! yiiiiiiiiiiiiiiihaaa!!!

hahaha el tio es un cachondo, ah no, que se ha quedado tetraplegico por hacer el gilopollas

Buscando en la internek como un robot, encontré que hay un documental que cuenta la historia del tío este:

Trailer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Documental completo.
https://cineview.me/thevideo.php?url=lovlp2ardyux

A ver si la parienta deja de joder un rato esta noche, y lo puedo ver y les comento.
 
Os pongo en situacion.Enero, boliviano de 41 años en Alicante se deja las llaves de casa dentro.Tiene la idea de descolgarse...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi deverian ser los youtubers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie