Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encantan los vídeos de casquería animal joder. Y los crujidos y explosiones de fluidos son una delicatessen.
Este de la cebra, cuando creías que no podías apretar mas el ojete viendo el vídeo, va el bicho y se empieza a morder sus propias tripas. Lastima del usuario que ha cortado lo bueno. Hijo de puta.
Me encanta ver a hombres de los de antes desempeñando trabajos como estos, jugándose los miembros por un salario.
Algo que por supuesto no se le ocurriría a ninguna mujer:
Tú debes de ser como uno de esos biegos decrépitos ya jubilados, que se levantan a las 6 de la mañana para desayunar el cafelito con su tostada de aceite refregado con ajos; a continuación de una copita de pacharán; que no tienen otra cosa que hacer más que ver el transcurrir de sus vidas aburridas y sedentarias yendo a ver como trabajan los obreros, tal vez anhelado con añoranza la actividad de un duro día laborar de obreros con el trasiego de entre andamiajes y soportes, ladrillos, enfoscados de mezcla y hormigones.
Y es que te imagino medio jachondo, tocándote mientras miras ahí como sudan el mono de trabajo unos fornidos obreros de la construcción, ¿ehm...:1 pedazo de mariconcete...?
Tú debes de ser como uno de esos biegos decrépitos ya jubilados, que se levantan a las 6 de la mañana para desayunar el cafelito con su tostada de aceite refregado con ajos; a continuación de una copita de pacharán; que no tienen otra cosa que hacer más que ver el transcurrir de sus vidas aburridas y sedentarias yendo a ver como trabajan los obreros, tal vez anhelado con añoranza la actividad de un duro día laborar de obreros con el trasiego de entre andamiajes y soportes, ladrillos, enfoscados de mezcla y hormigones.
Y es que te imagino medio jachondo, tocándote mientras miras ahí como sudan el mono de trabajo unos fornidos obreros de la construcción, ¿ehm...:1 pedazo de mariconcete...?
Un día irá un poco pasado de vodka y la sondeadora le triturará los miembros hasta morir agónicamente o quedar lisiado de por vida. Pero hasta entonces, sí, da gusto ver trabajar a la gente que tiene ganas.
Desde hace unos años (creo recordar que con Guardiola ) los discursos motivacionales se pusieron de moda. A mí siempre me han parecido discursos que son una gilipollez como un piano, para débiles y que la gente de raza, carácter y confianza en sus posibilidades no los necesita, por ejemplo, Carolina Marín, que por cierto me parece una tipa de puta madre. Espero que el entrenador no diga que ganó el oro gracias a su discurso.
Desde hace unos años (creo recordar que con Guardiola ) los discursos motivacionales se pusieron de moda. A mí siempre me han parecido discursos que son una gilipollez como un piano, para débiles y que la gente de raza, carácter y confianza en sus posibilidades no los necesita, por ejemplo, Carolina Marín, que por cierto me parece una tipa de puta madre. Espero que el entrenador no diga que ganó el oro gracias a su discurso.
Lo mismo me paisa con las motos, los rallies y la F-1.
El que los considere deportes que se amorre al tubo de escape para disfrutar un poquito más de su deporte favorito.
En el instituto el primer año nos obligaban comprar una raqueta de badmington y volantes,nunca supe el porqué pero si me lo hubiera tomado en serio hoy posiblemente tendría una medalla de aurum como la de la Srta Marín.
Todavía los conservo ,ahora me doy cuenta que lleva 15 años conmigo,debo conservarlo para que siga dándome suerte y librándome de mis enemigos.
Poli Díaz comentando su combate contra Whitaker. Gran despliegue de medios, con trípode, micrófono, edición a la hora de poner las imágenes de la pelea...
Y me la voy a ver entera; en los 10 primeros minutos ya me he descojonado. Cuenta que antes de empezar le dijo a la esquina de Whitaker que le iba a poner a recoger algodón, y luego suelta un taco pide perdón al principio, pero mira el reloj y dice que bueno, que ya es por la noche y no hay horario protegido. Bueno, como dice él, "el horario de la juventud".
Porque son comunistas y eso siempre emociona.
Por cierto, que raro ¿no?, yo pensé que allí no habría viejos por aquello de matar a los viejos para que no voten al pp.
En el instituto el primer año nos obligaban comprar una raqueta de badmington y volantes,nunca supe el porqué pero si me lo hubiera tomado en serio hoy posiblemente tendría una medalla de aurum como la de la Srta Marín.
Todavía los conservo ,ahora me doy cuenta que lleva 15 años conmigo,debo conservarlo para que siga dándome suerte y librándome de mis enemigos.
Pues a mi en mi época de instituto me encantaba, en las clases de gimnasia tenias la opcion de "seguir las clases" o ponerte jugar al bádminton y a balonkorf y así te librabas de hacer los circuitos de mierda que eran un puto peñazo.
También estaba la opción de jugar al brilé que era lo que elegian siempre las chicas ;)
En principio iba a poner estos videos que habia visto, pero luego en las recomendaciones de los ultimos me salieron lo que voy a poner de verdad asi que esta mierda la meto en un spoileraso
Roboses molones
]https://www.youtube.com/watch?v=tf7IEVTDjng
Mola porque le han puesto ojitos :34
[/
Mola porque se parece al malo de robocop 2, una de mis pelis preferidas.
]https://www.youtube.com/watch?v=rTe8B1vPUWY[/video]
La abuela gamer (porque tiene un kinect de xbox one)
]https://www.youtube.com/watch?v=-gOWtdY-OMY[/video]
:115
Vale y ahora pongo esto que no son roboces pero tienen/deberían tener su cabida en este sacrosanto foro.
Este video mola porque el tio hace un unboxing y elogia lo bien empaquetado que viene todo.
Es su primer video asi que darle like si gusta que ayuda al canal y eso.
Las inevitable comparativa que todo aficionado debería ver para salir de dudas sobre cual matatristeza comprarse.
Claramenta la model 145 es mas realistica pero trae pocas novedades y no merece la pena comprarsela si ya t̶e̶ ̶f̶o̶l̶l̶.... tienes la model 140.
Lo unico que tengo claro es que comprarles cosas a los chinos siempre sale caro.
a saber de que tendrá las manos ese señor y el tío esta ahí manoseandolo todo donde luego tu vas a meter el cimbrel.
También las tienen latinas.
y las hacen de bolsillo.
Me ha flipado la cantidad de canales de estos que me han aparecido de golpe con lo que debe costar cada bicha de esta.
Y es que cada tipo que tiene una en lugar de esconderlo como un secreto vergonzoso se hace un canal de youtube y se hace vlog contando cosas como que si compras una muñeca que mida menos de 100cm de alto la policía de estados unidos te ficha como pederastico y que el limite aceptable esta en los 140cm.
Otra cosa que me ha echo gracia es que estos canales tiene menos suscriptores que el mio ofreciendo ellos material mas útil y de mas calidad