mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.086
Siempre me queda la duda de si estos videos son falsos o amañados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo subnormal, como para que se te rompa la puta pantalla del móvil al caer.
Esto de los persins se les va de las manos. Luego que no les dan trabajo.
Por muy zote que sea al volante no es para ponerse así con el alumno,máxime hoy en día con la feroz competencia entre autoescuelas y que estás dejándole los ebros.Más paciencia debiera ,yo tuve un profe de autoescuela que solo indicaba la ruta a seguir y metia gritos cuando la cagaba calando el carro,le dije que así me ponía mas nervioso,pasé unas cuantas prácticas con él y realmente me enseñó a conducir a base del palo y zanahoria.
Parece que aquí sois amantes del palito ese de los cojones, ponéis vídeos de gente partida por la mitad sin inmutaros, pero que alguien corte el palo de los selfies a subnormales encantados de conocerse os indigna. :121
A mi la gente que se saca fotos con el puto palo me parece retard, no es por joderle el palo, sino porque le puedes joder el movil tranquilamente si se cae desde esa altura. Y una cosa es hacer el gracioso y otra hacer el subnormal.
Yo también gasto una buena almendra, no me sirve ninguna gorra :(hombre, a mi lo de los palos de selfie tambien me parecian una parida, pero una vez pille uno de 8 euros, porque con la puta cabeza que tengo, al hacerme las fotos con mi piva en venecia, hubiera lo que hubiera de fondo, no salia. habia que abrir plano, y nos hizo el apaño, porque como para darle el movil a alguien para que os haga una foto, te hace un avio guapo como le de por guindartelo y mas en el extranjero, solo con que le de por activarte los datos, te pegan una puñalada en la factura por roaming que tienes que vender un hijo o un riñon.
Yo también gasto una buena almendra, no me sirve ninguna gorra :(
Además al estar quedándome cartoniano parezco un chupa-chupspues entonces ya sabes de lo que hablo, como dice ernesto sevilla, parece que salgo yo en primer plano, y la gente detras".
Parece que aquí sois amantes del palito ese de los cojones, ponéis vídeos de gente partida por la mitad sin inmutaros, pero que alguien corte el palo de los selfies a subnormales encantados de conocerse os indigna. :121
Me gustaría saber si tú te sacaste el B1, licenciadillo en filologia hezpánica,o tienes alguna tara física que te lo impide.Eres el más pedante del foro de lejos ,tu firma (de mierda) así lo constata.Si aprendiste igual que con el profesor de lengua, temblemos.
A mi la gente que se saca fotos con el puto palo me parece retard, no es por joderle el palo, sino porque le puedes joder el movil tranquilamente si se cae desde esa altura. Y una cosa es hacer el gracioso y otra hacer el subnormal.
En mi caso por el palito me da igual. Otra cosa es que existan subnormales que se crean con derecho a hacer 'bromas' pesadas por el simple hecho de subirlo a jewtube. Yo no me hago selfies ni tengo ni tendré ningún palito de esos. Pero que un subnormal venga te rompa el móvil por que si debe ser muy gracioso. Así que el vídeo que me gustaría ver es como le parten la cámara a ellos y con el palito les convierten en un pincho moruno.
Me gustaría saber si tú te sacaste el B1, licenciadillo en filologia hezpánica,o tienes alguna tara física que te lo impide.Eres el más pedante del foro de lejos ,tu firma (de mierda) así lo constata.
Sucusucu es una canción del año de maría castaña ,cuando todavía no había resucitado en los huevos de su padre el incomprendido genero reguetón,lumbreras.Veo que os sentís muy identificados con las victimas del corta selfie, hay muchos vídeos en los que también podíais ser potenciales victimas y no he visto que os hayáis lanzado como feminazis contra un varón blanco heterosexual y nuncafollista.
Y eso que lleva el nombre de cantante de reaggeton, imagínate si fuera el de un antiguo catedrático.
Sucusucu es una canción del año de maría castaña ,cuando todavía no había resucitado en los huevos de su padre el incomprendido genero reguetón,lumbreras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.