- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
Eso va de cine cuando llegas de correr y no te puedes quitar la camiseta sudada a tope. Donde venden?
Y para estirar también tiene que ir cojonudo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso va de cine cuando llegas de correr y no te puedes quitar la camiseta sudada a tope. Donde venden?
Poli Díaz comentando su combate contra Whitaker. Gran despliegue de medios, con trípode, micrófono, edición a la hora de poner las imágenes de la pelea...
Y me la voy a ver entera; en los 10 primeros minutos ya me he descojonado. Cuenta que antes de empezar le dijo a la esquina de Whitaker que le iba a poner a recoger algodón, y luego suelta un taco pide perdón al principio, pero mira el reloj y dice que bueno, que ya es por la noche y no hay horario protegido. Bueno, como dice él, "el horario de la juventud".
https://youtu.be/gWAu0ydRTTI
Por muy zote que sea al volante no es para ponerse así con el alumno,máxime hoy en día con la feroz competencia entre autoescuelas y que estás dejándole los ebros.Más paciencia debiera ,yo tuve un profe de autoescuela que solo indicaba la ruta a seguir y metia gritos cuando la cagaba calando el carro,le dije que así me ponía mas nervioso,pasé unas cuantas prácticas con él y realmente me enseñó a conducir a base del palo y zanahoria.
Ademas según mis cálculos puede ser tuya por lo que equivaldría a 28 juegos de xbox. Si no fuéramos tan viciosos con la consolas seriamos viciosos winners.Impresionante lo bien reproducido que está coño en la 145. El día que vendan robots con esta pinta, pero que además de tener bocas y vaginas pulsátiles limpien y cocinen, será el fín del lorealismo.
Qué peligro tienen los autobuses, para los jubilados.
https://www.liveleak.com/view?i=421_1472873792
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.