el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malditos autobuseros, si es que van como locos:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

LiveLeak-dot-com-0d0_1471175373-modern-times_1471175394.jpg

Poli Díaz comentando su combate contra Whitaker. Gran despliegue de medios, con trípode, micrófono, edición a la hora de poner las imágenes de la pelea...

Y me la voy a ver entera; en los 10 primeros minutos ya me he descojonado. Cuenta que antes de empezar le dijo a la esquina de Whitaker que le iba a poner a recoger algodón, y luego suelta un taco pide perdón al principio, pero mira el reloj y dice que bueno, que ya es por la noche y no hay horario protegido. Bueno, como dice él, "el horario de la juventud".

https://youtu.be/gWAu0ydRTTI

Me se caen las lagrimas. No tengo mas remedio que vermelo entero, con todo lo cutre que es el vídeo la entrevista es genial.

17'18 - iba a por él como un tunke

21'30 Troleando a la entrevistadora

Poli con una costilla y una mano rota, con falta de preparación para el combate, contra un mito del boxeo y un arbitro comprado dandolo todo. Es un tío con una genética increible, incluso cuando estaba enganchado tirado en lo poblados, tenia físico de boxeador entrenado. Eso si, flipao como pocos.

uDvjQF3.jpg

Wookie voice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Impresionante lo bien reproducido que está coño en la 145. El día que vendan robots con esta pinta, pero que además de tener bocas y vaginas pulsátiles limpien y cocinen, será el fín del lorealismo.

:121:121

No teneis feeling, joder

:pringui:

Edito:

-Te agradecería que no insultases, eh?
-Venga vete a tomal pol culo te agrademefcdsfunpocol

Creo que el prefesor ha caido en la trampa de sus alumnos, lo tenían preparado seguro :benitooo:

Última edición:
Pues si han hecho público el vídeo les ha salido mal el plan o tienen una mala leche considerable.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Un multimillonario difunde un vídeo en el que su expareja se autolesiona para después denunciarle

porque ha dado con un mierda el profesor ese, llega a estar en mi barrio esa autoescuela y al primer palabro que balbucea el tio, le sacan un bardeo como un espejo de cuerpo entero al grito de "el que mas dicho?"

En los comentarios se da demasiado pronto por sentado que el profesor no lleve la razón y el chaval sea subnormal perdido.:lol:

Por muy zote que sea al volante no es para ponerse así con el alumno,máxime hoy en día con la feroz competencia entre autoescuelas y que estás dejándole los ebros.Más paciencia debiera ,yo tuve un profe de autoescuela que solo indicaba la ruta a seguir y metia gritos cuando la cagaba calando el carro,le dije que así me ponía mas nervioso,pasé unas cuantas prácticas con él y realmente me enseñó a conducir a base del palo y zanahoria.

Por muy zote que sea al volante no es para ponerse así con el alumno,máxime hoy en día con la feroz competencia entre autoescuelas y que estás dejándole los ebros.Más paciencia debiera ,yo tuve un profe de autoescuela que solo indicaba la ruta a seguir y metia gritos cuando la cagaba calando el carro,le dije que así me ponía mas nervioso,pasé unas cuantas prácticas con él y realmente me enseñó a conducir a base del palo y zanahoria.

a mi mi profesor, cuando estaba en la autoescuela, me trataba con calma. me decia porque tenia que tener cuidado al incorporarme porque podia encontrarme a un pavo adelantando(por mi seguridad) y demas.

al examen fui con otro profesor, el dueño de la autoescuela, que lo unico que hacia era elevar la voz.

a la chica que le toco antes que a mi la crujieron en parte porque este se puso a pegarle berridos al sacar el coche del centro de examenes.

cuando me monte yo, que tambien palme, se lo dije al tio "como me chilles como a esta te meto asin", enseñandole el dorso de la mano derecha a la altura del hombro izquierdo, al final palme porque casi me llevo puesta a una vieja que estaba cruzando un paso de cebra.

Impresionante lo bien reproducido que está coño en la 145. El día que vendan robots con esta pinta, pero que además de tener bocas y vaginas pulsátiles limpien y cocinen, será el fín del lorealismo.
Ademas según mis cálculos puede ser tuya por lo que equivaldría a 28 juegos de xbox. Si no fuéramos tan viciosos con la consolas seriamos viciosos winners.
rd01.png

Mientras tanto nos quedan los chats online a tope de granudos con fakecam
guapita.jpg

Biolensia pulisial

nunca lo había pensado....

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Le hace un KO y le pone la polla en la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie