el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Pues para ellos, no tengo otra cosa que hacer que ir grabando lo que hiciese si estuviese corriendo con un fusil por el campo, además, si veo a alguno con la go pro esa al primero que disparo es a el (por la espalda, como buen cobarde, para que no me grabe disparándole), los cojones va a grabar mi muerte el tontolaba ese y subirla a yutuve.

Eso ya denota una falta de sentido común importante.

Que son carne de cañón en pos de otros intereses ya lo he dicho yo, por otro lado, además de que no me gusta el cine bélico (no he visto esas que cita y liberad al brian ni acabé de verla), todas las penículas de hollywood, me comento en cierta ocasión cierta persona que ha estado en sitios con alta probavilidad de que te peguen un tiro, que las enseñaría para aprender lo que NO hay que hacer en un combate modelno.

Hablas de Curro no? Dilo ostias que el ya contó sus batallas y la CIA todavía no ha tenido cojones a ir a por el

Zurraspas rebuznó:
Hablas de Curro no? Dilo ostias que el ya contó sus batallas y la CIA todavía no ha tenido cojones a ir a por el

No, pero hágame el favor de poner enlaces.

Zurraspas rebuznó:
Si claro, y si quieres te llevo un sándwich

Usa el buscador como todo el mundo

Si hombre, hasta ahí podríamos llegar, el sándwich con pan integral, extra de queso y 4 litros de coca cola zero.

" Frisby eres un monstruoooo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a_Ws96v_Q.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

me parece una terrible desconsideración que pongáis vídeos de casi 1 hora, no pensáis en los que foreamos en el trabajo.

Senior Putas rebuznó:
Videos de moros disparandose en el pie

Esa gente tiene el síndrome de tourek con el allahu akbar de los cojones. Lo sueltan 1,5 veces por frase.

El índice de bajas por fuego amigo debe ser brutal. Es como si aquí hay una guerra y el ejercito empieza a repartir los cetmes viejos de los arsenales por los barrios para formar milicias a las que se les 72h de entrenamiento, en el mejor de los casos: ”esto de aquí lo diriges hacia el enemigo y con la cosa esta apuntas. Cuidado este extremo que mata. Aquí le das para sacar el cargador y así pones otro y lo amartillas. Cuando este puesto aprietas aquí hasta que se vacía. No lo hagas muchas veces seguidas que se calienta. SIGUIENTE.

Vamos que siendo moros y sin serlo la escabechina entre las filas propias debe ser de aupa. Muy jij todo si, pero habría que ver aquí al personal sobreviviendo mas de una semana en un frente civil.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Joder, que peliculón, a ver si la encuentro en Vose, no el de mecano, el otro, el de las letras al pie de la pantalla... me pregunto que pasaría por la cabeza del tipo que dijo en algún momento cuando preparaban el rodaje: ¿Balas?, que va, luego ponemos los sonidos y queda de puta madre.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Esa gente tiene el síndrome de tourek con el allahu akbar de los cojones. Lo sueltan 1,5 veces por frase.

El índice de bajas por fuego amigo debe ser brutal. Es como si aquí hay una guerra y el ejercito empieza a repartir los cetmes viejos de los arsenales por los barrios para formar milicias a las que se les 72h de entrenamiento, en el mejor de los casos: ”esto de aquí lo diriges hacia el enemigo y con la cosa esta apuntas. Cuidado este extremo que mata. Aquí le das para sacar el cargador y así pones otro y lo amartillas. Cuando este puesto aprietas aquí hasta que se vacía. No lo hagas muchas veces seguidas que se calienta. SIGUIENTE.

Vamos que siendo moros y sin serlo la escabechina entre las filas propias debe ser de aupa. Muy jij todo si, pero habría que ver aquí al personal sobreviviendo mas de una semana en un frente civil.

Yo tengo la esperanza de que cuando los moros nos invadan tomemos la sabia decisión de invadir el sur de francia y dejar que los moros campen a sus anchas por el alandalus.

creo que esto va aquí y no en el sabio hilo de Spawner.

boxeadores, una mezcla genética de futbolistas y toreros.

manteniendo las costumbres de su infancia

Joe Cortez es un hijo de la gran puta, que bien lo recuerdo al pinche mexicano, delante de mi discutiendo con la esquina mientras Money noqueaba de un hostión a Victor Ortiz, que me devuelvan el dinero, lamantable.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Modfather rebuznó:

que alguien contacte con este hombre y le pase el movil de cachondo mental, que lleva años sin encontrar un wingman para irse de parranda.

le pago 100 pavos al que consiga desenquistarle las gafas de la cabeza, que le ha crecido alrededor de ellas y parece un ocho el chaval.

:lol: Que necesidad tendrá este de meterse en estos fregaos.

Benito rebuznó:
que alguien contacte con este hombre y le pase el movil de cachondo mental, que lleva años sin encontrar un wingman para irse de parranda.

le pago 100 pavos al que consiga desenquistarle las gafas de la cabeza, que le ha crecido alrededor de ellas y parece un ocho el chaval.
Da un mal rollo este tio, digo yo que le grabarian el video algun troll que se hacia pasar por forera porque sino no entiendo esto de grabarse vídeos haciendo el pena.

Y hablando de vídeos de vergüenza ajena, aquí traigo material del gueno.+

Modfather rebuznó:

El niño este gordinflón y carapán que el último coño que tocó fue con las orejas cuando nació, porque con esa edad y con esa cara no puede pasar otra cosa, se ha follado ya a media internet en su mente, pero lo que me acojona es cómo tiene estructurado el discurso, cómo DECLAMA, cómo ENTONA, cómo VOCALIZA y cómo gesticula y pone caretos y miradas de lobo estepario y el uso que tiene de las onomatopeyas e interjecciones. Y esos susurros escalofriantes dignos de Hannibal Lecter. Joder.

No puede dar más vergüenza ajena, el hijo de puta.

Modfather rebuznó:

Que no es un niño cojones. Ese ser tiene pinta de andar mas cerca de los 30 que de los 20, fijaos en la voz. Lo que pasa es que es uno de esos tipos raros que se les queda la cara infantilizada y encima son barbilampiños. Cuando tenga 60 será como Galindo.

Esa gente podría ganar PASTA prostituyéndose para pederastas vestidos de monchito. Todo legal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie