el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al primero le ha debido partir la mandíbula en cuatro cachos. Luego es el mismo tío todo el tiempo, deben compensarle mucho las visitas al youtube para jugársela así. O le mola que le casquen.

ElHombreQueViola rebuznó:

Son bromas temáticas en plan "chicos blancos vacilan a negros"... se les acercan y les dicen cosas como "me acabo de follar a tu madre" o "me voy a tirar un pedo encima tuya".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esta claro, metete en un barrio de negratas a bobear, y pasara lo que tiene que pasar

es que parece que la gente no haya visto el planeta de los simios de charlton heston, de derdad os lo digo...

cochinon rebuznó:
y les salio barata ya que normalmente sacan el navajo y te lo hincan.

pero como van a hincar a un nativo indigena americano?

Benito rebuznó:
esta claro, metete en un barrio de negratas a bobear, y pasara lo que tiene que pasar

es que parece que la gente no haya visto el planeta de los simios de charlton heston, de derdad os lo digo...

Depende del negro, como todo.

Cuando en esta casa se previene a mentes sensibles, joderrr. Haced caso.
Os juro que ahora mismo tengo miedo de ser un hombre.

¡Cómo me indigna que graben en vertical!

Vídeo dedicados a los padres del foro, a ver si aprenden a educar.
Los inmigrantes nos enriquecen con su cultura y costumbres y tal...

¡Cómo me indigna que graben en vertical!

Vídeo dedicados a los padres del foro, a ver si aprenden a educar.
Los inmigrantes nos enriquecen con su cultura y costumbres y tal...

El vídeo de los fetos, los niños/as dándose de toñas a todo se costumbra uno aquí. Aún estoy esperando un vídeo que me haga vomitar y cagarme/mearme encima... Cansah yo te invoco.
Hay un momento cojonudo en que la niña que no quiere pelear le sopla un directo de derecha al otro en toda la tocha que me ha dolido hasta a mi. A pesar de ello ya hablando en serio me ha traído unos maravillosos recuerdos de mi niñez...:?

Fasor rebuznó:
cerdos comiendo bebes... :shock:

mufasa-y-simba.jpg

Es el ciclo de la vida, Simba.

Fasor rebuznó:
cerdos comiendo bebes... :shock:

Ya me contaron de niño lo de una pobre infeliz que dejó la cunica con el niño dentro al alcance de los marranos, a poco de ventearlo y descuido de la madre, se jalaron a la criatura. Joder, no lo vio nadie y movió a lógico espanto. Pero visto asina, con público y como si nada, me deja a cuadros.

Melangólico rebuznó:
Atas a ala parienta en la cama subes la manta hasta taparle la cabeza y que empiece la fiesta

Lo que me sorprende es como al tercer cuesco no se ha cagado encima!

A mi me truenan 2 seguidos así de húmedos y al siguiente ya tengo que estar sentado evacuando a satanás.

Friko rebuznó:
Lo que me sorprende es como al tercer cuesco no se ha cagado encima!

A mi me truenan 2 seguidos así de húmedos y al siguiente ya tengo que estar sentado evacuando a satanás.

Es su video de presentacion del Badoo yo ya le he mandado el perfil de mis hermanas

Gracias a vosotros, que sois gente guay por cierto, no siento ni padezco, me estáis convirtiendo en un ser de piedra pómez.

Melangólico rebuznó:
Atas a ala parienta en la cama subes la manta hasta taparle la cabeza y que empiece la fiesta

Al cargar este vídeo de los pedetes, entre los relacionados, aparece este:

YOTUBE FUENTE LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie