ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
I'ts a prank 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:I'ts a prank
ElHombreQueViola rebuznó:I'ts a prank
y les salio barata ya que normalmente sacan el navajo y te lo hincan.Benito rebuznó:esta claro, metete en un barrio de negratas a bobear, y pasara lo que tiene que pasar
https://www.youtube.com/watch?v=IEyCRwuNq1c
es que parece que la gente no haya visto el planeta de los simios de charlton heston, de derdad os lo digo...
cochinon rebuznó:y les salio barata ya que normalmente sacan el navajo y te lo hincan.
Benito rebuznó:esta claro, metete en un barrio de negratas a bobear, y pasara lo que tiene que pasar
es que parece que la gente no haya visto el planeta de los simios de charlton heston, de derdad os lo digo...
mitokondrios rebuznó:Sistema sanitario en la India (ojo sensibles)
LiveLeak.com - *GRAPHIC* Hogs eating human fetus/stillborn..*GRAPHIC*
ElHombreQueViola rebuznó:¡Cómo me indigna que graben en vertical!
Vídeo dedicados a los padres del foro, a ver si aprenden a educar.
Los inmigrantes nos enriquecen con su cultura y costumbres y tal...
cocreta2000 rebuznó:de ese animal saldrán unos jamones perfetos.
Fasor rebuznó:cerdos comiendo bebes...![]()
cocreta2000 rebuznó:de ese animal saldrán unos jamones perfetos.
Melangólico rebuznó:Atas a ala parienta en la cama subes la manta hasta taparle la cabeza y que empiece la fiesta
Friko rebuznó:Lo que me sorprende es como al tercer cuesco no se ha cagado encima!
A mi me truenan 2 seguidos así de húmedos y al siguiente ya tengo que estar sentado evacuando a satanás.
Melangólico rebuznó:Atas a ala parienta en la cama subes la manta hasta taparle la cabeza y que empiece la fiesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.