Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:En Rusia hay un movimiento ciudadano, que controla que la gente no haga lo que le salga de los cojones al volante. Cosa que allí, por lo visto, se ha ido de madre. La verdad es que los chavales tienen cojonacos. Atentos a los personajes que paran.
https://www.youtube.com/watch?v=O1jGNd4Deys
Los chulos son cobardes por naturaleza.Benito rebuznó:tienen cojonacos y un colega con gorra y un kalashnikov, que cuando ha salido el paharo, el ruso peinado como marco ha tirao padentro del coche en plan "no, si a mi si me piden las cosas bien..."
Benito rebuznó:tienen cojonacos y un colega con gorra y un kalashnikov, que cuando ha salido el paharo, el ruso peinado como marco ha tirao padentro del coche en plan "no, si a mi si me piden las cosas bien..."
meTHORNDIKE rebuznó:No se equivoque, el del AK es un simple ciudadano que estaba en el atasco.
THORNDIKE rebuznó:En Rusia hay un movimiento ciudadano, que controla que la gente no haga lo que le salga de los cojones al volante. Cosa que allí, por lo visto, se ha ido de madre. La verdad es que los chavales tienen cojonacos. Atentos a los personajes que paran.
https://www.youtube.com/watch?v=O1jGNd4Deys
THORNDIKE rebuznó:Le invito a que vea más episodios, es puro lol. En casi todos, hay alguno que saca una pipa. ¿Quien no lleva un arma de fuego en el coche?
Manchuria rebuznó:Es lo normal. Con un 38 ya se apaña uno para defenderse, aunque hay algunas que las prefieren más grandes...
o la tia mide metro cincuenta o ese fusco no es ni medio normal, hay gente con el femur mas corto que el cañon de ese trasto.Manchuria rebuznó:Es lo normal. Con un 38 ya se apaña uno para defenderse, aunque hay algunas que las prefieren más grandes...
https://www.youtube.com/watch?v=yg2qj29EReE
Benito rebuznó:o la tia mide metro cincuenta o ese fusco no es ni medio normal, hay gente con el femur mas corto que el cañon de ese trasto.
de hecho mirando en la wikiferia, pone que solo le caben 5 balas al trasto.
Manchuria rebuznó:La tía es un ropero con las puertas abiertas, como diría Chiquito.
Como dice cocreta, ésa en el gimnasio deja a Black Adder como principiante.
Por eso es capaz de aguantar el retroceso del arma sin salir despedida para atrás.
Es un S&W, calibre 50 Magnum. Además es la versión que tiene el cañón más largo.
Hay vídeos en YouTube que muestran el cartucho que dispara eso. Una brutalidad.
Como arma de defensa no sirve para nada. Muy grande, muy pesado, mucho retroceso, poco operativo.
Pero anda que no mola decir que yo la tengo más grande que tú.
Aunque sea una tía.
Benito rebuznó:joder, hay una version corta en plan "revolver del 38 de madero de los 80" del "cazatiranosaurios" este
![]()
mi tio, que es un becerro de 1,98, es guripa.
hacia tiempo que tenia un puesto de mas o menos coordinacion en el que no llevaba pipa desde hacia por lo menos 22 años.
al final, por no salir de najas y quedarse en paro, ha tenido que aceptar un traslado a lo de los furgones blindaos y ha tenido que volver a llevar herramienta.
me contaba el otro dia, que para volver a habilitarse, tuvo que ir al campo de tiro a ver que tal andaba de punteria, y decia que lo de atinar, bien, pero que con cada pepinazo, la muñeca le echaba fuego.
pero luego resulta que como esta loco, estaba por alli su jefe, que aparte del reglamentario que le da la empresa, tenia su propio revolver, que en lugar de ser un 38 largo como el de mi tio, debia ser un 44 o un 45. Le ofrecio pegar unos tiros para probarlo, "monchi" como le llamamos cariñosamente, solo pudo pegar un tiro, se le cayo una lagrima, y ya el escafoides se lo reubico dandole a una taquilla con el dorso de la mano.
No me quiero imaginar si le tralla un tiro con un pepino como eso, capaz de disparar un misil polaris sin llegar a encender motores.
Manchuria rebuznó:Aquí sale un mexicano un poco loco que muestra esa versión corta del S&W 500, calibre 50 y el cartucho que emplea.
En efecto, sólo monta cinco balas.
https://www.youtube.com/watch?v=kQv8_QKMwpM
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.