el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Por favor, háganme el favor de darle al plei del vidrio de leproso, quítenle el volumen y acontinuación denle al plei del vidrio que pongo yo... así está mucho mejor...

Joder qué lolaso de vidrio!!!!

Lo mejor el inicio, van todos cantando y cogidos, como en bienvienido Mr Marshall, y les sueltan el bóvido a traición. Lo de los burladeros es LoL puro.

Si parece que toca metallica, Master of panchis.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Como bota el puto chino, parece de goma. Na, a esas edades no les pasa nada, seguro que ya está otra vez correteando y haciendo trastadas. Jiji, chiquillos.

Qué rebote ni qué rebote ni qué hostias. Ni un solo bote he contado yo, el niño cae a plomo y queda en el sitio, no rebota una mierda.

Por otro lado, esto de poner todos los videos de liveleak que encontréis no sé yo si tiene fuste, para esto nos vamos todos a Liveleak y cerramos el hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Qué rebote ni qué rebote ni qué hostias. Ni un solo bote he contado yo, el niño cae a plomo y queda en el sitio, no rebota una mierda.

Por otro lado, esto de poner todos los videos de liveleak que encontréis no sé yo si tiene fuste, para esto nos vamos todos a Liveleak y cerramos el hilo.

si que bota, no sube otra vez al segundo piso, pero pega un bote de lo menos 30 cm.

Luego esos chinos son los que les endilgan a la gente que quiere adoptar, que los chinos son como son.

Se hace fotos de su careto durante 16 años.

Podéis ver la parte en la que debe quedarse en paro huehuehue. Si ha dedicado 1 minuto al día a hacerse las fotos, ha perdido 4 días sólo con esto. Curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capuleto rebuznó:

Podéis ver la parte en la que debe quedarse en paro huehuehue. Si ha dedicado 1 minuto al día a hacerse las fotos, ha perdido 4 días sólo con esto. Curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

joder, pues en el 98 tenia una camara de puta madre, francamente.

Verruga rebuznó:
La boca no cambia ni lo más mínimo en ninguna foto. Es falso, pero da el pego.

a las personas de metal liquido no nos cambian los labios.

Capuleto rebuznó:

Me quedo con el celebérrimo de Lotte, además que siempre está el interesante debate de a partir de qué segundo está fapeable :lol:

Oye, puto cerdo, a MI Lotte ni te acerques ni hables de ella así.

Lotte [emoji173]

A partir del minuto tres ya está lista. Además es que se ve claramente que es ahí donde se hace mujer, le cambia la cara, la sonrisa, la mirada, todo. Se aparta el pelito de la cara con coquetería, flirtea con la mirada, en fin. Minuto tres.

¿Y para cuando una tienda de zorritas metidas en cajas para elegir al gusto?

¡Me cago en la puta, pero hasta dónde vamos a llegar!:face:

Lo iba a poner en el rapiñas, pero viendo que el vídeo es tan surrealista a la vez que suncnor lo anclo aquí.

Verruga rebuznó:
A partir del minuto tres ya está lista. Además es que se ve claramente que es ahí donde se hace mujer, le cambia la cara, la sonrisa, la mirada, todo. Se aparta el pelito de la cara con coquetería, flirtea con la mirada, en fin. Minuto tres.

A partir del minuto dos el cambio es demoledor. Empieza a hablar. Pero a hablar, hablar, hablar y hablar sin parar, que he empezado a suspirar sin tener que escuchar lo que diría y he tenido un par de picos en los que me ha parecido el inicio de un dolor de cabeza y todo.

La vida es dura!!! :lol:

Sheesh: When Talking Sh*T Goes Wrong! | New Video

Kingofthieves107.jpg

'¿¿Te ha dao un telele, te has quedao pasmao??'

Capuleto rebuznó:
¿Y para cuando una tienda de zorritas metidas en cajas para elegir al gusto?

¡Me cago en la puta, pero hasta dónde vamos a llegar!:face:

como que para cuando...

para ya, en amsterdam tienes eso mismo, pero con unos pivones en bikini, que las del playboy son asistentas peruanas al lado de esas pavas, y no es que esten en los escaparates, es que sueltas 50 pavos y te las follas, AUNQUE NO TE HAYAS DUCHADO.

Morzhilla rebuznó:
Caoticos y hamijos:

Con mi ingles de Portugalete he creido entender que es una vegetariana que está armandola porque no quiere que se coman un animal (de los de comer) que ella conoce?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie