el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Ay madre, ay madre mía, que me estoy oliendo la tostada.
En el fondo el chaval me cae bien, le he puesto un comentario de que podría ser un timo ruso de pherseo pero lo ha borrado, igual le mola el rollo scamer.
Carradine rebuznó:
Pues no se crea usted. Esto:
es tentador.
Ignatius es supreme master OP
mitokondrios rebuznó:
Me cago en dios, esto es LOL y no el Kung Fury de los cojones...
La pena es que borrase sus vídeos antiguos, eran tan auténticos, tan reales que estremecían, este tío es así de verdad y por eso me encanta. Y también hace gameplays como yo :121

Y ahora unos vídeos molones que no se si ya abran posteado por aquí, perdón si están repes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pherseo rebuznó:
La pena es que borrase sus vídeos antiguos, eran tan auténticos, tan reales que estremecían, este tío es así de verdad y por eso me encanta. Y también hace gameplays como yo :121

Yo los vi todos en su momento, cuando explicaba como le hacían bulling en el colegio, sus paseos por el pueblo en plan guía turístico, la visita al cementerio, la presentación de su chucho, las peleas con otros youtubers y los insultos a zorritas panchis por despecho, el video de su madre, los cutre gameplays, la relación amor-odio con Wallestein… todos esos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia.

Un youtuber altamente recomendado que muchos conoceran ahora con cierto retraso.

mitokondrios rebuznó:
insultos a zorritas panchis por despecho
lo de la barbara paola aquella es que rozaba ya el acoso denunciable. el tío pasaba del amor al odio en segundos. Por cierto, al final del vídeo dice que lo va a poner privado para que solo svetlana lo pudiera ver, aveces estos descuidos son de agradecer.

En mi mundo ideal todos los grandes DJ que ahora son estrellas globales tendrían un público como el de este vídeo, e inmediatamente después se irían a la bancarrota.

Es muy probable que os sintáis terriblemente incómodos visualizándolo, como me pasa a mi. El segundo 3,36 es la apoteosis:

espero ver un día así al puto calvin harris

ains, en mis tiempos no se podía estar tan cerca de los hídolos :-(

Soy astuto.Voy al hinstituto.

El de cuadros de la cresta, habla como portugués, pero lamentablemente para él es mucho más tirao, es andaluc.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
[italiano q se tira pedos
El único humorista al que jamas respetare nunca es Alvaro Vitali y porque sus pelis traían tetas. Por norma general los italianos no me caen bien, aunque uno de mis mejores amigos lo es.

La entrevicsta mas esperada del año.

Pherseo rebuznó:
El único humorista al que jamas respetare nunca es Alvaro Vitali y porque sus pelis traían tetas. Por norma general los italianos no me caen bien, aunque uno de mis mejores amigos lo es.

La entrevicsta mas esperada del año.

¿El gordo de mierda éste también da conferencias como el rubius?

Mladic rebuznó:
¿El gordo de mierda éste también da conferencias como el rubius?
Conferencias no, pero si que tuve que presentar el proyecto en cultura para me aceptaran la beca.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oye Pherseo, deja de quotearme para promocionar tus vídeos, me siento utilizado. La próxima vez te lo diré de malas maneras.
Ha sido con hamor, yo nunca lo haría sin invitarte a cenar primero.
https://scontent-mad1-1.cdninstagra...-16/11424101_842252219193507_1917953309_n.mp4
Carradine rebuznó:
¿Vas a hacer un rebbot Stan "Chocheras" Lee style?
Existe una versión cinematográfica remasterizada que presente hace unos meses. El segundo episodio esta en pre-producción, pero me tomare mi tiempo porque quiero hacer las cosas bien.

Pherseo rebuznó:
El único humorista al que jamas respetare nunca es Alvaro Vitali y porque sus pelis traían tetas.

o no te has expresado bien o te mereces otras dos ostias, que se suman al agujero "negro" de manoplas que te mereces por tus videos.

cuellopavo rebuznó:

Me ha provocado una mueca que me ha torcido la boca a la vez que exhalaba tres JA consecutivas, apenas ha durado un segundo y casi ha sido imperceptible para el oído externo ya que las tres JA han sido guturales y han hecho resonancia en la bóveda de mi boca llegando hasta el oído interno. Se podría decir que me he reído para dentro, la mejor de las risas que existe, ya que reírse para fuera es de personas inseguras que buscan la aceptación del grupo.

Y eso que ya he visto el vídeo cienes de veces, pero no me canso de ver el soplamocos, tan bien dado, que le lleva la gaznapira esta.

¿qué tendrá el puto vídeo? Es que me estoy descojonando otra vez, y da igual las veces que lo vea, que siempre me hace gracia.

Pherseo, pon tu vídeo del himno versión reguetón, que no lo encuentro.

Que lo vea don Benito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie