el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A estos mierdas, les metía una mili que se iban a cagar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una mili dice, a esos ya no hay Dios que los enderece. Yo les dejaba que siguiesen a su ritmo, a su bola, que siguiesen haciendo el ridículo a ver si de una vez los que tienen que darse cuenta se dan cuenta de hacia dónde vamos, la deriva que estamos tomando como sociedad y estalla otra guerra civil y fumigamos España.

THORNDIKE rebuznó:
A estos mierdas, les metía una mili que se iban a cagar.

https://www.youtube.com/watch?t=67&v=oJ28KXuL5Ms

Oye tu, puto subnormal, ¿no sabes incrustar los putos videos al post en vez de poner una mierda de enlace?... aquí está el pobre ILG dejándose las uñas en el teclado para que cualquier deficiente mental pueda postear y no se le borren las letritas cada vez que se agarra uno la polla y tu, en un momento, te pasas por la raja del culo todo ese esfuerzo foril.

A ver si empezamos a mostrar un poco más de respeto.

Verruga rebuznó:
Una mili dice, a esos ya no hay Dios que los enderece. Yo les dejaba que siguiesen a su ritmo, a su bola, que siguiesen haciendo el ridículo a ver si de una vez los que tienen que darse cuenta se dan cuenta de hacia dónde vamos, la deriva que estamos tomando como sociedad y estalla otra guerra civil y fumigamos España.

Con un palo enderezaron hasta al Lute, amigo. No subestime el poder de la violencia y el dolor.

Palo que luego utilizó él para tratar de enderezar a su mujer, pero parece ser que eso ya está mal visto y lo condenaron. A él si le enderezaron a palos e hicieron de él un abogado de bien, pero si él trata de utilizar la misma vara sanadora con su mujer, entonces ya es maltrato y violencia de género.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Verruga rebuznó:
Senior, la última vez que te vi por aquí ibas a ser padre, ¿la has hecho abortar ya?

No, pero me sigo enrollando con la madre por una simple razón: sotar el grumo dentro sabedor de que a peor no puede ir la situación... todavía no es evidente pero las tetas le empiezan a crecer... siempre me ha gustado follar con embarazadas, es uno de esos desvíos que tengo... a mi segunda "mujer" le daba asco la lefa y siempre ponía caras divertidísimas cuando le soltaba dentro el cargamento... era lo que más me gustaba del polvo.

LiveLeak.com - Robocop - Director's Cut

RABOCOP directors cut :121

Pelicula completa:

Our RoboCop Remake is a crowd-sourced film project based on the 1987 Paul Verhoeven classic. We are a group of filmmakers and RoboCop fans who have split the original film into 60 pieces and have remade the movie ourselves. Not necessarily a shot-for-shot remake, but a scene-for-scene retelling.
For more info and the full list of filmmakers, visit OurRoboCopRemake.com
Based on and including footage from the Orion Pictures Release: RoboCop (1987), directed by Paul Verhoeven and written by Ed Neumeier and Michael Miner. Scenes are written/directed/adapted by the individual filmmakers.

Benito rebuznó:
pero usan trozos de la peli original y tal o que, porque hay cachos que estan superconseguidos, sin coñas.

Quenotenteras Bendito. Cada Yeims de la vida ha grabado una escena y lo han montado todo junto.

Morzhilla rebuznó:
Quenotenteras Bendito. Cada Yeims de la vida ha grabado una escena y lo han montado todo junto.

joder, pues les ha quedado debuti.

UnPutoNickLibre rebuznó:
Es curioso el poder hipnótico de ver la sucnormalidad humana...no he podido para hasta paladear toda la la mierda de esta peña

Es adictivo, porque esperas que la cosa se degrade aún más, y como lo va haciendo...pues se convierte en un círculo vicioso de decadencia y vergüenza ajena.

THORNDIKE rebuznó:
Es adictivo, porque esperas que la cosa se degrade aún más, y como lo va haciendo...pues se convierte en un círculo vicioso de decadencia y vergüenza ajena.

Es una buena síntesis, después de 1 hora de videos de canis haciéndose el gansta me voy a la piscina donde me espera un bacardi cola y unas olivas, espero desintoxicarme de esta mierda antes de la siesta.

UnPutoNickLibre rebuznó:
Es una buena síntesis, después de 1 hora de videos de canis haciéndose el gansta me voy a la piscina donde me espera un bacardi cola y unas olivas, espero desintoxicarme de esta mierda antes de la siesta.

Buen descanso AsesinoShogun.

Putas y castores asesinos. ¿Quién cojones querría algo más?

Black Adder rebuznó:
Mi hermano conoce a su hermana. Probó acero vallesano.

Se le ve de familia acomodada. ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué tal le sale el arroz?

THORNDIKE rebuznó:
Se le ve de familia acomodada. ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué tal le sale el arroz?

Ni idea, pero por San Juan tiró a un chaval a una riera con un carrito del mercadona y le abrió la cabeza. Luego quería meterle uno de esos cohetes silbadores por el culo. No está muy fina.

LMN rebuznó:

Supongo que ya no volverá a mirar a los gatos con los mismos ojos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie