Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cochinon rebuznó:La original banda del limón
la parte del enano cuando se quita un pelo de la boca :123:
Caldoset rebuznó:Todos los gruñidos de "Un Chapuzas en Casa":
en españa la induccion a un delito es un delito en si mismo.Carradine rebuznó:https://www.cuatro.com/_7aeb21f8
Encerrona a un tipo que pretende follarse a una de 13 añitos.
Que digo yo... ¿Estos "periodistas" de "investigación" que van de salvadores moralinos por qué no avisan a la policia para que se presenten en la encerrona? ¿Les puede caer algo a ellos por incitar?
liachu69 rebuznó:en españa la induccion a un delito es un delito en si mismo.
Britzingen rebuznó:Que los del Pilla Pilla eran nazis que iban a por homosexuales usando la excusa de la pedofilia.
B0BBY Perú rebuznó:Iban a por tíos que habían quedado con menores, el resto importa poco. Que sí, que el factor violento estaba, intimidaban, obligaban a enseñar el carnet creo recordar, retenían al cazado...pero quiero decir que lo de Cuatro no es más justificable porque tengan carnet de periodistas en vez de tener fotos con la mano alzada.
Lollercoaster rebuznó:
liachu69 rebuznó:en españa la induccion a un delito es un delito en si mismo.
ElHombreQueViola rebuznó:No puedo parar de ver este vídeo una y otra vez....
Lo que hacen los periodistas de Cuatro no es inducción, ni de la de la vitro ni de la legal.liachu69 rebuznó:en españa la induccion a un delito es un delito en si mismo.
Boniato rebuznó:Lo que hacen los periodistas de Cuatro no es inducción, ni de la de la vitro ni de la legal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.