el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva entrega de nuestro corresponsal en Japón :lol::face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ocasiones lo envidio y lo odio. Otras me da la sensación de que su vida tiene que ser horrible.

Pues al menos tiene una "ocupación" (el tutubo) que le mola, a un colega (Fasedos) con el que puede quejarse, al margen de que es un mantenido, y las berzas de su mujer, que no parecen nada mal tampoco. El resto de cosas no pintan tan bien.

Con una lengua así de limpita, no blanca como se ve a menudo, dan ganas de meterle la polla.
eD4PKVJ.png

¡La hostia puta!!!!!! 115 páginas de hilo. ¿Alguien me puede hacer un resumen? :lol:

P.D. @Texas Hold´em, hijo de puta, ese hilo empezó antes de que tú te registraras.... ¿cuál es tu clonk? :lol:

No hay ningún clon, íoputa :lol:

Es cierto que me registré en 2010, pero ya venía leyendo el foro asiduamente desde al menos 2008. En aquellos tiempos ese hilo estaba en su apogeo y era bastante concurrido.

En cualquier caso, cuando empecé algunos me mandaban MP's o directamente me acusaban en los hilos de ser un clon de Madeira :face:

De Madeira leí algún comentario despectivo, aunque ya no me acuerdo muy bien. No conocí al personaje ni sé muy bien por donde andaba.

Pues era como @HerbMan pero escribiendo más palabras por post y sin poner la carita :lol::lol:

Es broma, Herb es un santo a su lado :face: era un tío que siempre quería tener razón en todos los santos hilos del foro, impertinente, pesado y sin gracia.

Vamos, que algo de esa mierda tendré en común con él si creían que era yo :pringui:

Pues era como @HerbMan pero escribiendo más palabras por post y sin poner la carita :lol::lol:

Es broma, Herb es un santo a su lado :face: era un tío que siempre quería tener razón en todos los santos hilos del foro, impertinente, pesado y sin gracia.

Vamos, que algo de esa mierda tendré en común con él si creían que era yo :pringui:

35.gif

¡La hostia puta!!!!!! 115 páginas de hilo. ¿Alguien me puede hacer un resumen? :lol:

P.D. @Texas Hold´em, hijo de puta, ese hilo empezó antes de que tú te registraras.... ¿cuál es tu clonk? :lol:

Básicamente el hilo era contar los polvos que echaba con miles de chinitas taiwanesas y remarcar cada tres párrafos que las chinas de Taiwan son completamente distintas a las del continente, mucho más sepsis y folladoras, como en casi todas las islas.
Era un dj que por el ambiente de trabajo ligaba mucho, pero al mismo tiempo tampoco demostraba cabeza porque de vez en cuando por muy fucker que fuera, se pillaba por alguna que ni siquiera era de las más jóvenes y guapas.

Casi parecía que follaba solo para contarlo en el foro, pero el hilo es muy bueno, no quiero menospreciarlo.

Livinlavidaloca in Taiwan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie