el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La patada es de verdad o es todo simulado?

[/video]

Por el escenario las vestimentas y la cuenta tiene pinta de gilishow, pero la patada esta de puta madre ejecutada y la manera de caer también.

Ese tipo de patada era lo único que se me daba bien, a parte de ser destapaguardias y que va de arriba a bajo, para los que tenemos una mierda de elasticidad ayuda mucho.

Última edición:
Por el escenario las vestimentas y la cuenta tiene pinta de gilishow

Lo mismo decían de G.L.O.W., hasta que Susie Spirit se rompió el brazo y todos pudimos verlo por TV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa patada es trola porque cae perfectamente con la chepa evitando golpear con la nuca.
Un individuo noqueado cae con la cabeza a plomo contra el suelo.

En mi opinión, como experto, puedo decir que esa patada es real. La coz es rápida y bien ejecutada, no dejando opción a que la otra se la huela. Se come una soberana hostia en todos los morros, con la consiguiente caída a plomo.

El peso creo que influye en la velocidad de caída pero de manera indirecta, el peso influye en la fuerza y esta es la que hace que supere la resistencia del aire. De ser una caída en vació las velocidades serían las mismas. Por eso una patada como esa suele darse mas bien en combates de deportes de contacto, mas que en una cosa de esas.

Vamos a ver, puto borrachuzo, no sé si es que estás atufado con los efluvios de algún culo vaporoso y no te rige el raciocinio. Pero esa patada es un puto latigazo perfectamente ejecutado. La otra, la que se lleva el soplamocos, está claramente distraída, atendiendo más a la escenografía del espectáculo que a un posible golpe descontrolado, o lo que viene siendo un error de coreografía.

Por eso, pedazo de mula ignorante, el pie ejecutor no recibe la reacción esperada por la resistencia de la jeta. Porque tiene el cuello, la cara, y la mandíbula; relajadas. Estúpido.

Al no encontrar el pie una fuerza igual o mayor en sentido contrario, la trayectoria casi no es modificada, dando la sensación de que en vez de un golpe contundente es una caricia. Lo que al ojo de un imbécil como tú le puede parecer un fake.

Como eres retrasado mental, voy a explicártelo con un ejemplo para retrasados mentales. Verás, si golpeas un yunque con una maza, ésta rebota debido a la fuerza inversa que genera el yunque. Pero si golpeas con la misma maza la cabeza de tu abuela, probablemente la hundas hasta la sesera puesto que el cráneo decrépito y descalcificado de tu abuela no ejerce resistencia y su reacción no puede contrarrestar la fuerza del martillo.

Yo que veo similitudes craneales en ambas parejas...(el primer vídeo ya fue publicitado en el foro, no es necesario que vuelvan a verlo). Ah , que lindo Aless, me pirro por sus pulseritas :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vs

Por cierto, Fasedos se está apropiando del canal de Kira Sensei , al tiempo.

Vamos a ver, puto borrachuzo, no sé si es que estás atufado con los efluvios de algún culo vaporoso y no te rige el raciocinio. Pero esa patada es un puto latigazo perfectamente ejecutado. La otra, la que se lleva el soplamocos, está claramente distraída, atendiendo más a la escenografía del espectáculo que a un posible golpe descontrolado, o lo que viene siendo un error de coreografía.

Por eso, pedazo de mula ignorante, el pie ejecutor no recibe la reacción esperada por la resistencia de la jeta. Porque tiene el cuello, la cara, y la mandíbula; relajadas. Estúpido.

Al no encontrar el pie una fuerza igual o mayor en sentido contrario, la trayectoria casi no es modificada, dando la sensación de que en vez de un golpe contundente es una caricia. Lo que al ojo de un imbécil como tú le puede parecer un fake.

Como eres retrasado mental, voy a explicártelo con un ejemplo para retrasados mentales. Verás, si golpeas un yunque con una maza, ésta rebota debido a la fuerza inversa que genera el yunque. Pero si golpeas con la misma maza la cabeza de tu abuela, probablemente la hundas hasta la sesera puesto que el cráneo decrépito y descalcificado de tu abuela no ejerce resistencia y su reacción no puede contrarrestar la fuerza del martillo.

my+hair+is+a+bird.jpg

Ahora me ha dado por los kayaks

Que pez es el del minuto 8, peazo bicho
No, venga va minuto 3.10

No he visto el video pero diría que es un black drum...

----------

No he visto el video pero diría que es un black drum...

----------

Me recuerda a la de Friends, la Fivi o como se escriba que cantaba lo de smelly cat.
Por cierto, justo en el último segundo del vídeo, pone una cara de mala ostia que pa qué.

Is dis a travelo? Discás.

Qué risas el de la burrita con el paquete :lol: :121
La tipa viene tumbada hacia atrás antes de hacer la burrita, estaría drogada o algo.

Este se nota que trabaja haciendo magia o algoasí del mundo del espectáculo:

VyXbEoy.png

Se supone que mueren del galletón contra el agua no?
O de hipotermia.

Se llama Eugene Gene Sprague. Aproximadamente de más de 1600 suicidios en el Golden Gate Bridge, han sobrevivido unos 26. La mayoría de ellos en silla de ruedas, supongo.

Se llama Eugene Gene Sprague. Aproximadamente de más de 1600 suicidios en el Golden Gate Bridge, han sobrevivido unos 26. La mayoría de ellos en silla de ruedas, supongo.

Esas son escenas del documental The Bridge, ha aparecido en este hilo ciclicamente cada poco tiempo.

Al final la diferencia es que es una muerte mas limpia que tirarte desde un piso y que tu cabeza estalle como un melón.

No del todo más limpia. Los restos orgánicos no son tan visibles como cuando pringas el cemento, pero te haces picadillo igual, y te comen tiburones y cangrejos. Y según parece, tampoco es especialmente rápida:
Steel had optioned the article Jumpers, which appeared in the New Yorker in 2003, and contained scatalogical detail that the film omits: jumpers drown in their own blood, shatter organs and bones and, when swept out to sea, are nibbled at by sharks and have their eyeballs and cheeks eaten by crabs. "The film is missing the fact that suicide on the Golden Gate Bridge is very painful," says Dr Mel Blastein, chair of the Golden Gate Bridge Barrier Task Force. "When you watch the movie it looks like a quick death. That's a mistake. It's very slow."

Get your suicides here, folks

Ya me he puesto a buscar la peli :lol:

Me recuerda a la de Friends, la Fivi o como se escriba que cantaba lo de smelly cat.
Por cierto, justo en el último segundo del vídeo, pone una cara de mala ostia que pa qué.

Phoebe, se escribe, no es tan dificil.

No del todo más limpia. Los restos orgánicos no son tan visibles como cuando pringas el cemento, pero te haces picadillo igual, y te comen tiburones y cangrejos. Y según parece, tampoco es especialmente rápida:
Steel had optioned the article Jumpers, which appeared in the New Yorker in 2003, and contained scatalogical detail that the film omits: jumpers drown in their own blood, shatter organs and bones and, when swept out to sea, are nibbled at by sharks and have their eyeballs and cheeks eaten by crabs. "The film is missing the fact that suicide on the Golden Gate Bridge is very painful," says Dr Mel Blastein, chair of the Golden Gate Bridge Barrier Task Force. "When you watch the movie it looks like a quick death. That's a mistake. It's very slow."

Get your suicides here, folks

Ya me he puesto a buscar la peli :lol:

Eso que es un documental antisuicidios en el golde gate? Tio no te suicides en el golden gate, eso es basura, hazlo desde un dieciseisavo.

Última edición:
Si de hecho te lo recuerdan ellos.

9792950f59ffb164eef36a8c72e2fb1a.jpg

Pues anda que como el mantenimiento sea como el de los postes de socorro de las carreteras españolas...

Vida tranquila y sana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie