el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahahahaha uno de los mejores vídeos del año, al kangaroo se le han aflojado las patas por un momento, ha estado en el límite del cloroformo, el puño entro limpio como una mañana de primavera.

No es un rival fácil un canguro, domina técnicas de suelo con muy buen thai. Al perro le ha costado zafarse del agarre. Para mi que el cateto de la gorra se lleva un combate contra el lisiado y sus azafatas.
 
Ríete, pero el Pou ese entre los gritos y lo rápido que se gira, debe acojonar, cuando lo máximo que esperarías de él es que lo llevarán en un carrito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la única vez en que Kristen Stewart me ha parecido una chica atractiva.

The Rolling Stones - Ride Em On Down - YouTube

El videoclip es de los Rolling Stones, por si alguien se lo pregunta.

Siempre me pareció un chochete, pero en esta me puso a cien (aparte es un peliculoncio):

images


Guapisísisisisisísima, creo que se hizo bollera harta del acoso de los tíos.
 
Última edición:
El título está en élfico así que no se muy bien de que va la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, hablando de movimientos de esgrima élficos:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
y el morcon con ojos este es cinturon negro...

genial.
 
El título está en élfico así que no se muy bien de que va la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
...


Yo tampoco controlo el élfico. Pero si alguien lo empujara hubiera sido un buen lol. Pena!!!!!
 
Dan Bilzerian

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda estrellada contra el muro pierde a su nigga pagapañales con empleo por ir a la TV a sacar trapos sucios familiares.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He leído un poco por ahí y para mas LoL antes que esto el año pasado también se entero que no era padre de otra niña con la gorda esta.

Es decir que le ha tangado dos veces con lo mismo.
 
He leído un poco por ahí y para mas LoL antes que esto el año pasado también se entero que no era padre de otra niña con la gorda esta.

Es decir que le ha tangado dos veces con lo mismo.

La negrada tiene la virtud o el defecto (depende del momento) de la promiscuidad. A ellas les gustan un rabazo más que a un tonto un lápiz y a ellos les gustan horadar agujeritos a todas horas.

Dicha esta gilipollez, son negros, qué esperas. Negra cerda y marido que apenas sabe contener los esfínteres
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie