El testamento de Ingrid Newkirk, presidenta de PeTA

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
He aquí el testamento oficial de esta personaja, Ingrid Newkirk, que a la sazón es la presidenta de la agrupación PeTA, los amigos de los animales, esos que acostumbran a posar el pelota en contra de las cosas.

Básicamente estamos ante un problema mental grave. O lo que normalmente se conoce como tontuna de capirote.

Vayamos por partes. (Y nunca mejor dicho)

topper.jpg

Voy a hacerlo resumido, lógicamente no tengo ni ganas ni sangre para traducir todo el puto texto de mis cojones.

1.
Cuando muera, mi cuerpo que sea usado de tal manera que llame la atención acerca del sufrimiento animal. De tal manera, lo dono a PeTA, para que haga lo que quiera con él, con la esperanza de que lo diseminen en partes por USA, UK, la india y europa.

2.
Si bien la decisión final es que mis restos queden en PeTA, me gustaría hacer las siguientes sugerencias.

AL LORO

a.
Que un trozo de mi carne sirva para hacer una barbacoa.

b.
QUe mi piel sea usada para hacer productos de cuero.

c.
En recuerdo a los paragueros de pie de elefante y alfombras de tigre que veía de pequeña, quiero que me quiten un pie y lo usen tambien en ornamentación.

d.
Que uno de mis ojos sea extraído y dispuesto en la administración del gobierno protección del medio ambiente para recordar que PeTA siempre estará OJO AVIZOR a lo que hagan.

Joder de dios

e.
Que mi dedo índice sea enviado a Kenneth Feld, dueño del circo Ringling Bros, como "La Mayor Acusación de la Tierra" JAJAOAJOAJOAJAUAJAUA

f.
Que mi hígado sea envasado al vacío y enviado a Francia, así que se jodan por hacer tanto fuagras. !!! MUAHAAHAHAH

TUSSA TUSSSAAA

g.
Que una de mis orejas sea enviada al parlamento canadiense para ayudarles a escuchar, quizá por primera vez, los gritos de los osos, ballenas, zorros o focas monge, atrapadas en los sitios.
JOAOIAOOIAIOA
Y que la otra oreja sea mostrada en la calle en Mumbai para no se que coño dice.

Continúa el festival !!

h.
Que uno de mis pulgares sea arrancado, y montado apuntando arriba en una placa, y enviada a la persona o institución que, en el año de mi fallecimiento, PeTA decida que hizo más cosas.

i.
Que el otro pulgar sea montado para abajo y sea enviado al contrario, al mayor cabrón con los animales.

j.
Que una pequeña parte de mi corazón sea enterrada cerca del circuito de Hockenheim, cerca de los boxes de Ferrari, donde Schumacher ganó el gran premio de Alemania.

JUAS, está para que la encierren.

k.
Y todo lo que se le ocurra a PeTA

This like going to the bathroom to urinate and not dropping any single drop!

Ello aquí, hijos de puta:

https://www.peta.org/feat/newkirk/will.html

PD
¿Y el coño? ¿Qué habría que hacer con el coño?

Propongo montarlo en una placa boca arriba y usarlo de bote de los bolígrafos en la oficina de protección de medio ambiente de turno.

me quedo con el coño de la ricci, es la socia de la revista que más me pone

Vaya feto, el maquillaje no le ha llegado para quitarle la sombra de barba de la foto :shock:

Con el clitoris seguro que pueden hacer un molde para consoladores

Yei tu jeyperman, tu que sabes ingles, dile... que necesitamos gente como ella, aqui en el foro, para que adiestre, a las feminas que por aqui pululan.

Saludos tito pulo.

pd.

dile , wul yu laik tu com -putalacula- forums?... yu guil bi eimazordings.

eh ? eh ?

no se que le veis de raro a todo esto, yo tengo en el tetamento que me disequen en posicion "haciendo un calvo" y me remachen suelo enfrente de hacienda.

pero para sufrir como un verdadero animal tendrían que despellejarla viva

Si no nos esta estafando:99

Hyperman rebuznó:
PD
¿Y el coño? ¿Qué habría que hacer con el coño?

Propongo montarlo en una placa boca arriba y usarlo de bote de los bolígrafos en la oficina de protección de medio ambiente de turno.

El coño que lo done a los foreros de PL.

Hyperman rebuznó:
mira.jpg

Ya está. ¿Qué más hay que hacer?

Bonita pelambrera, digno del hilo, ya que es un especimen en extinción... por no decir que ya no quedan.

Ahora , postee sus respuestas traducidas a los 4 idiomas oficiales de la península

Aque nohay uebos?

¿Pero a que no dice la muy pájara que la lleven mañana a un matadero para que la gente se conscience? :lol: Y pensará la retarded que es muy íntegra y muy guay y todo eso porque la hagan un William Wallace una vez muerta. Cágate.

Está claro que la señora esta sabía que se publicaría dicho testamento y busca provocar al común de los mortales por su causa, que me parece muy bien.

Lo malo es que tal y como va el mundo, esas cosas ya no imponen pero si crean un circo que igual no les beneficia.

Weiz rebuznó:
¿Pero a que no dice la muy pájara que la lleven mañana a un matadero para que la gente se conscience? :lol: Y pensará la retarded que es muy íntegra y muy guay y todo eso porque la hagan un William Wallace una vez muerta. Cágate.

Se dice conciencie, mira tu bandeja de entrada y respondeme, añoro tu caldo.

Estoy hasta el ñáquel de que me corrijáis. Pai, hijo de puta.

Weiz rebuznó:
Estoy hasta el ñáquel de que me corrijáis. Pai, hijo de puta.

Ves porque entro en este foro ... se aprende la hostia de cosas nuevas.

Defína por favor Weiz, defina, hagame el favor.

Gracias.

Saltamuros rebuznó:
Ves porque entro en este foro ... se aprende la hostia de cosas nuevas.

Defína por favor Weiz, defina, hagame el favor.

Gracias.

Se dice nacle, es corta la pobre, pero tiene un viaje de la hostia. Inflale a mps, esta moooy mooy BIEN y es MOOOY MOOOOOY serda

fin.

Se dice nacle, se dice nacle... Puto envidoso.

Weiz rebuznó:
Se dice nacle, se dice nacle... Puto envidoso.

Envidio a aquel que te palpe el sistema cada noche.

CHICOS, ESTA MUY BUENA Y SE DUCHA CASI TODOS LOS DIAS, ZAFARRANCHO DE COMBATE

Yo ya le he enviado un mail a la asociación para pedirles que me regalen su cerito para ponermelo de piercing en la nariz.

Mi ideal del foro es que cada mujer que por aquí ronda o/u/y/ habita, es gorda, mugrienta, tiene pelotillas de carne entre las lorzas, fea, con gafas y dientes sarrantes de tal manera que parece que lleva un protector de boxing amarillo.

Si le mando el emepé y me demuestra lo contrario, se me caera un mito, e irremediablemente caeré en una depresión, de la cual jamás saldré.

Vivir en la ignorancia es vivir feliz.

EH?

Atrás
Arriba Pie