el torete

Eclipse rebuznó:
"Preguntaban por mi??"

fotos.gif

electrosaveria.gif
 
yo también odio ligeramente al torito ése de los huevos. es un ser bastante desagradable y asqueroso, la verdad.

también creo que el frikiman éste sólo postea para abrir mierdas como ésta. en ese caso, atente al chaparrón de insultos merecidos, cabrón.

un besi
 
Torito no es mas que un personaje, el tipo hace lo que le dicen que haga, si os lo encontrais por la calle y os poneis a contarle historias sereis tan imbeciles como el que ve a segura por la calle y le llama torrente...
 
Trespollas rebuznó:
Torito no es mas que un personaje, el tipo hace lo que le dicen que haga, si os lo encontrais por la calle y os poneis a contarle historias sereis tan imbeciles como el que ve a segura por la calle y le llama torrente...

Vamos hombre.... se ve a la legua que por mucho que "interprete", es un cretino-gilipollas integral.

Ese tufo de "el mas guay" junto con la mezcla de "maricon playero" hacen de este psuedo-ser, una perfecta victima para un sacrifio al dios "Buen gusto" y a la diosa "Vergüenza torera"...



l
 
James Moriarty rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Torito no es mas que un personaje, el tipo hace lo que le dicen que haga, si os lo encontrais por la calle y os poneis a contarle historias sereis tan imbeciles como el que ve a segura por la calle y le llama torrente...

Vamos hombre.... se ve a la legua que por mucho que "interprete", es un cretino-gilipollas integral.

Ese tufo de "el mas guay" junto con la mezcla de "maricon playero" hacen de este psuedo-ser, una perfecta victima para un sacrifio al dios "Buen gusto" y a la diosa "Vergüenza torera"...



l



Tu te crees todo lo que ves en la tele? No es que me caiga bien el tio, es simplemente que no creo que en su vida sea tal y como lo ves en la tele.
 
Atrás
Arriba Pie