No les hagas ni caso Luci, hestos son unos cerdos que solo piensan en lo mismo!
y tu una pedazo de retrasada por escribir estos con H
asi se te caigan las muelas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No les hagas ni caso Luci, hestos son unos cerdos que solo piensan en lo mismo!
¿No te gusta? Pués la chupas, gilipollas.
Krapula rebuznó:¡¡Pero qué asco que das!!
Ya que intentas escribir bien, cosa difícil en ti por lo que se puede ver, no pongas tildes en palabras monosílabas. Sólo se coloca en las que han de diferenciarse de sus homónimas. Aunque supongo que todo esto te sonará a chino.
Deja de hacerte pasar por mujer por aquí, que aunque en el Msn te funcione para ver la colita a jovencitos canis, aquí das asco.
Si por un casual fueras una tía, cosa que dudo, das asco igualmente.
.
.
Me reitero.... HIJO DE PUTA
Luci_Fresa rebuznó:Mira no me desvío más del tema discutiendo con un infrahumano de tu bajo nivel, gilipollas.
A tenor de los hurtos en el carrefour te recomiendo que robes una máscara que te tape esa cara de ñordo que tienes.
Luci_Fresa rebuznó:Mira no me desvío más del tema discutiendo con un infrahumano de tu bajo nivel, gilipollas.
A tenor de los hurtos en el carrefour te recomiendo que robes una máscara que te tape esa cara de ñordo que tienes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.