El trapicheo en el carrefour.

¿No te gusta? Pués la chupas, gilipollas.

¡¡Pero qué asco que das!!

Ya que intentas escribir bien, cosa difícil en ti por lo que se puede ver, no pongas tildes en palabras monosílabas. Sólo se coloca en las que han de diferenciarse de sus homónimas. Aunque supongo que todo esto te sonará a chino.

Deja de hacerte pasar por mujer por aquí, que aunque en el Msn te funcione para ver la colita a jovencitos canis, aquí das asco.

Si por un casual fueras una tía, cosa que dudo, das asco igualmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me reitero.... HIJO DE PUTA

Krapula rebuznó:
¡¡Pero qué asco que das!!

Ya que intentas escribir bien, cosa difícil en ti por lo que se puede ver, no pongas tildes en palabras monosílabas. Sólo se coloca en las que han de diferenciarse de sus homónimas. Aunque supongo que todo esto te sonará a chino.

Deja de hacerte pasar por mujer por aquí, que aunque en el Msn te funcione para ver la colita a jovencitos canis, aquí das asco.

Si por un casual fueras una tía, cosa que dudo, das asco igualmente.
.
.
Me reitero.... HIJO DE PUTA

Mira no me desvío más del tema discutiendo con un infrahumano de tu bajo nivel, gilipollas.

A tenor de los hurtos en el carrefour te recomiendo que robes una máscara que te tape esa cara de ñordo que tienes.

Luci_Fresa rebuznó:
Mira no me desvío más del tema discutiendo con un infrahumano de tu bajo nivel, gilipollas.

A tenor de los hurtos en el carrefour te recomiendo que robes una máscara que te tape esa cara de ñordo que tienes.

joder tia,no importa en que hilo te vea siempre estas discutiendo con la gente y desviando el tema de los hilos,despues lloras por que te llaman puta

pd:PUTA

Luci_Fresa rebuznó:

¿Entonces por feo ya no quieres ser mi hamijo?
ajacobage5lookingveryDownSyndromey.jpg

Haces llorar a un niño con un cromosoma de más...

PUTA

A mujeres con la clase y elegancia de Luci solo los guapos pueden llamarla puta, analfabeta, cerda, etc.

Luci:

puta.jpg

Atentamente, Antonio.

Mío ninguno.

Mi madre no me deja cartearme con desconocidos.

Atrás
Arriba Pie