El trapicheo en el carrefour.

Buenos dias ,hijos de las mil grasas.

Os escribo a todos los cajeros de españa,y ademas para que otros aprendan,haceros cajeros del carrefour y cobrareis de 3000 para arriba,os lo dice un gavilan.

ademas esto es un hilo serio,tikas uno y cinco no,mola o que?creo que os hago un favor no?.

A cuántos superiores les tienes que mamar la polla para cobrar semejante pasta?
Vas a acabar con la mandíbula dislocada

elsemirigido rebuznó:
Pero bueno,y como que usted estudia pudiendo chupar pollas,no me lo creo,ah,perdona,es posible que me confunda,seguramente sea usted un puto anacardo que se siente supermacho y guai,(con la intencion de poder entusiasmar a una debil hembra,para posteriormente poder percutirla con su polla de goma atada a la cintura(comprada previamente hace años).

Respecto a lo que comenta de camaras y blao blao,solo le dire una pista,el dinero compra incluso las camaras,a las compañeras ..... si yo te contara ....

Pudiendo Chupar pollas ?? tu sabes lo que tiene que ser aguantar y chupar pollas a muchos perdedores, de camisa de fuerza.

A la pues cuente que aqui no cuesta nada eso de contar peripecias

Buenos dias ,hijos de las mil grasas.

Os escribo a todos los cajeros de españa,y ademas para que otros aprendan,haceros cajeros del carrefour y cobrareis de 3000 para arriba,os lo dice un gavilan.

ademas esto es un hilo serio,tikas uno y cinco no,mola o que?creo que os hago un favor no?.

Menos mal que por fin llega gente con estudios en el foro que si no...

4819.png

Hombre podría ser,si curras en el Carrefour de las Torres Petronas quizás llegues a 2000 €...
Pero pobre hombre,¿cuánto te llevas de la caja cuando haces el recuento,100 € al día?
Porque así quizás así si puedes llevarte un buen perraje al mes...

Artest rebuznó:
Pudiendo Chuparpollar ?? tu sabes lo que tiene que se aguantar y chupar pollas a muchos perdedores, de camisa de fuerza.

A la pues cuente que aqui no cuesta nada eso de contar peripecias

¿?¿?¿ Bueno,perdona eh,pero he entendido que se la has chupado a un huevo de locos,de que curras tio?

cuente sus peripecias,hombre,despues le sigo,¿ok?.morbo asegurado.

Soy un hombre de pocas palabras que escribe libros en sus ratos libres y hace de psicologo cuando alguien lo necesita, luego Administrativo y por ultimo de policía.

Mas que nada me busco la vida para mantener al yugo de mi familia

Hombre podría ser,si curras en el Carrefour de las Torres Petronas quizás llegues a 2000 €...
Pero pobre hombre,¿cuánto te llevas de la caja cuando haces el recuento,100 € al día?
Porque así quizás así si puedes llevarte un buen perraje al mes...

a ver,minimo 1000 al dia y maximo de momento unos 6000,8000.

tienes mas dudas?ah,y sin estudios.

elsemirigido rebuznó:
a ver,minimo 1000 al dia y maximo de momento unos 6000,8000.

tienes mas dudas?ah,y sin estudios.

Si, tengo otra duda,¿alli en AFANAS no te castigan por mearte encima y decir mentiras?
logo_afanas.jpg

Lo siento.. pero las cajeras son todas unas torpes que siempren te hacen esperar cuando mas prisa tienes, yo aveces me las imagino todas sudadas y me apetece chuparles el sobaco mientras les meto un dedo en su ojete tupido.. es un buen momento para la paja de la tarde no? pues imaginaros a la mas gorda, fea y tonta (que va de lista) currando en el super despues de años de oposiciones y con un novio frikie como la mayoria de vosotros (paso de incluirme) que a lo maximo que aspira es a coger un pepino en los vestuarios y meterselo a cuatro patas sobre un banco mientras la encargada le hace lamerle el poto viejo y calvo por 700 euracos de mierda que luego se los gastara en modelos ajustados que realcen sus lorzonas..

la puta vida que cruel es... yo haria una ong y las meteria atodas a currar de mamonas... pero seguro que me preguntarian si tengo puntos o descuentos...

¿Se puede ser cajero del Carrefour sin ser una jenny, cani, yoli, etc..?

Explíquese oiga.

para ser cajera hay que reunir esas y mas facetas.. vease quedarse soltera despues de 12 años de noviazgo, volver a casa despues de que tu vida se haya ido a la mierda.. o haber tenido la suerte de haber sido la mas empollona de la clase... se me ocurren mas.. pero no se si seran demasiado fuertes..

Krapula rebuznó:
¿Se puede ser cajero del Carrefour sin ser una jenny, cani, yoli, etc..?

Explíquese oiga.

Por supuesto. Se puede si se es forero PL estandar, y a ser posible, maricon.

Entiendase por: alopecico entrado en carnes y fracasado en los estudios, que estando poco por encima o debajo de la treintena aun convive con su anciana progenitora.

Luci_Fresa rebuznó:
Yo he trabajado de cajera mientras estudiaba y si robas te pillan en menos 2, hay camaras por todos lados al igual que compañeras chivatas...

Para todo en la vida hay que valer.
Si no se vale para robar, pues mejor mamar pollas o poner el culo.

Yo estuve una temporada de reponedor en un Continente (fijese si hace tiempo ya) y creo que todavia me quedan pilas, maquinillas de afeitar Gillete Diamond, calcetines azul marino y demas cosas que complementaban mi parco sueldo.

Insisto mucho, para que coño quieres robar algo con la caja cuando la caja se tira y precisamente en la caja es donde ponen las alarmas.... pues eso.
Vlanco y en votella.

Pd, es que me apetecia escribir Vlanco y en votella, no es por otra cosa.

Que tiempos, recuerdo, cuando eramos ñaños ir a comprar al DIA% con un amigo, y se le ocurre (a mi amigo) decirle a la cajera: "señorita, tiene cambio de...?" no pudo terminar la frase....

La cajera, gorda, fea, analfabeta y desaliñada, como solo una cajera de DIA% puede ser, abre los ojos como platos y se pone a gritar: "SEÑOQUE?????....... MARI (otra cajera), QUE MAN LLAMAOSEÑORITA!!!!!!"

...luego empezó a reirse a carcajadas, como, como poseida.... mi amigo y yo salimos de alli sin decir nada, con la cabeza gacha..., sin volver la vista atras, mientras las risas histericas de las cajeras nos taladraban el cerebro... que risas de ultratumba, jamas podre olvidarlas....

P.D. creo que ya lo he contado, pero me da igual, y a vosotros tambien

En el carreful donde voy a comprarme los calcetines y mi ropa de pobre solo hay 1 follable (la rubia por la que intento pasar siempre, nunca me devuelve el saludo y ya la veo mas que a mi familia :___). Hay una que parece una hindu con unicejo y dientes de pollino que me puso la piel de gallina la primera vez que le puse los ojos encima. El resto, gordas, caracrateres, y jennys medio calvas que parece que han pasado por una desintoxicacion a base de palos (no los suficientes, que conste). Adorable.

ahi k ser jarry popoter para currar de cajero y vanagloriarse de ello

p.d.me eh jodido la rodilla currando y encima me an echao xk me tengo k operar el k no se rie es xk no kiere tristeeeeeeeee

elsemirigido rebuznó:
Pero bueno,y como que usted estudia pudiendo chupar pollas,no me lo creo,ah,perdona,es posible que me confunda,seguramente sea usted un puto anacardo que se siente supermacho y guai,(con la intencion de poder entusiasmar a una debil hembra,para posteriormente poder percutirla con su polla de goma atada a la cintura(comprada previamente hace años).

Respecto a lo que comenta de camaras y blao blao,solo le dire una pista,el dinero compra incluso las camaras,a las compañeras ..... si yo te contara ....

No sino que mientras me saco los estudios pues me gusta sacarme dinerito y para chupar pollas ya esta tu madre.

Por lo de anacardo etc. habrá que verte a ti la carita, un callo malayo que roba en el carrefour porque nadie le presta atencion y luego lo cuenta en un foro para que parezca que mola mogollón... patetico.

Luci_Fresa rebuznó:
un callo malayo que roba en el carrefour porque nadie le presta atencion y luego lo cuenta en un foro para que parezca que mola mogollón... patetico.

Yo en el Carrefour robo los recambios del Oust ése eléctrico, que valen casi 4 pavos...

Atrás
Arriba Pie