El trapicheo en el carrefour.

Krapula rebuznó:
Yo en el Carrefour robo los recambios del Oust ése eléctrico, son ideales para sacarlos metidos en el recto, que valen casi 4 pavos...

Ya lo sospechabamos

Yo cuando era pequeño robe un muñequito de Freezer del carreful (entonces Continente), sacandolo a patadas por debajo de una valla, donde estaban las sombrillas, tiendas de campaña y cosas asi. Don´t fuck with me.

Si, tengo otra duda,¿alli en AFANAS no te castigan por mearte encima y decir mentiras?
logo_afanas.jpg

Reconozco que me he tenido que reir con esto.:lol:

Del recto, tras arduos intentos, conseguí sacar oculto el cacharro eléctrico donde se colocan los recambios con dos de ellos gratis por promoción de lanzamiento. Pero eso fue hace tiempo ya.

Y lo usasteis juntos, claro.

Pd. No tengo ni idea de qué es eso del durexplay.

Que predicible sois los retrasados....

El durex play es el anillo vibrador ese, que no veas, me lo puse sin decirle nada a mi novia y pego un rebote, dice niño que me ha dado calambre jajajaja hasta que ya le dije anda mira lo que he comprado con xxxxxxxxx en el carrefour, un regalito.

Yo me compré el durexplaystation portable. Es entretenido

Flamenquin rebuznó:

El durex play es el anillo vibrador ese, que no veas, me lo puse sin decirle nada a mi novia y pego un rebote, dice niño que me ha dado calambre jajajaja hasta que ya le dije anda mira lo que he comprado con xxxxxxxxx en el carrefour, un regalito.

Eso de que le dio calambre es que tiene un cortocircuito interno. Los nuevos modelos de muñecas hinchables no están tan probados como los tradicionales que no hablan. Prueba a actualizarle el firmware o llévala a la tienda, vaya a ser que se te fría haciéndote la comida o algo.

Reconozco que me he tenido que reir con esto.:lol:

Yo también lol reconozco :137

Flamenquin rebuznó:

Para que no te dé calambre sácate la pila de petaca del ojal que te olvidaste dentro en nochevieja. De nada.

Flamenquin rebuznó:

¿¿Puede Usted poner alguna foto de la golfa de su novia momentos después de percibir ese calambre en el chirri?? Se lo agradeceríamos en el alma.

Por cierto,
durexplay_vibrations_alta.jpg

¿Le entra el ciruelín en ese arito? Porque a mí no me entra en un vaso de cubata...

Si lo desea, presénteme a su parienta y la enseño a recibir calambres por saturación de esfínter.

Saludos.

¿¿Puede Usted poner alguna foto de la golfa de su novia momentos después de percibir ese calambre en el chirri?? Se lo agradeceríamos en el alma.

Por cierto,
durexplay_vibrations_alta.jpg

¿Le entra el ciruelín en ese arito? Porque a mí no me entra en un vaso de cubata...

Si lo desea, presénteme a su parienta y la enseño a recibir calambres por saturación de esfínter.

Saludos.

Ese es el cacharrito!!

Yo pense lo mismo cuando vi el arito, pero el arito es de silicona y se abre un monton..

Y ella al no saber que lo noto la sensacion que le dio fue de calambre, depues dice que lo flipo, ahora como te lo pongas con condon no te corres ni de coña.

elsemirigido rebuznó:
Llevo muchos mensajes aqui y me mola que los "novatos" sean mas tontos que yo,y encima me siento bien.¿para que quiero mas? hahahaha.

Tu mismo prepotente.

ARRIBA EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!NO MAS ENGAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!ENGAÑEMOS NOSOTROS YA QUE NO HAY COJONES DE SOBRA.

Yo soy vuestra respuesta mas deseada,os quiero hermanos.

Yo opino que usted no es un clon, ni mucho menos, usted es un HIJODEPUTA que quiere colocar alguna frase suya en nuestras firmas. TIENE ENVIDIA A FOLLADICTO.
:oops:

Haber estudiado y los ganarías honradamente y no delinquiendo, vergüenza me da usted caballero.

Flamenquin rebuznó:

Lo siento, en mi país no tenemos de esas cosas. Preferimos los métodos tradicionales de excitación masculina a base de adolescentes depiladas (1). La excitación femenina no importa, siempre y cuando de mayores sean capaces de hacer buenas conservas (2).

1
00283425.jpg

2.
patissoni.jpg

Lleva usted mucho tiempo por aquí como para no saber copiar las propiedades de la foto, o mismamente leer la marca de agua que pone algo de Galitsin-News, hijo del 386.

¿Qué hace esta mierda abierta? ¿Hilo Trampa?

Luci_Fresa rebuznó:
joder soys todos unos cleptomanos desde niños¡¡¡

Estimado señor (que lo será mientras no demuestre lo contrario):

No hay comentario que Usted escriba que no cometa alguna falta de ortografía, sin contar obviamente las tildes que esas ya las doy por perdidas. Me da asco y siento repulsión hacia infraseres como Usted.

Hágame un favor y muérase.

HIJO DE PUTA

Estimado señor (que lo será mientras no demuestre lo contrario):

No hay comentario que Usted escriba que no cometa alguna falta de ortografía, sin contar obviamente las tildes que esas ya las doy por perdidas. Me da asco y siento repulsión hacia infraseres como Usted.

Hágame un favor y muérase.

HIJO DE PUTA

¿No te gusta? Pués la chupas, gilipollas.

No les hagas ni caso Luci, hestos son unos cerdos que solo piensan en lo mismo!

Atrás
Arriba Pie